Touch - 1ª Temporada

Flipao

Wapísimo el 3º capítulo :D

Me ha encantado la serie!!
Es un puntazo cómo se desarrollan los capitulos.

Me suena haber leido que la serie solo iban a ser 3 capítulos, espero equivocarme, porque mola mucho.
Aunque tampoco me importaría que se haya acabado así, la verdad :)

mnDl

No creo que haya terminado la serie, todavia hay trama que desarrollar

spoiler
chuckneitor

He visto hoy el segundo capítulo, brutal! Esta serie es increible.

Korso

He visto el primer capítulo y me ha molado cacho así que a ver los siguientes. Volveré cuando esté al día

RdDraco

La serie esta muy bien, pero me da miedo que todos los capitulos sean asi, llegara un punto en el que aburra

1 2 respuestas
Gandalf530

De momento me tiene enamorado la serie, me ha recordado a la cancelada Six Degrees de J.J Abrams que tambien en su dia me encanto.

litusrem
spoiler
HukymaN

#125 Hombre, los tres llevan más o menos la misma temática y manera de resolverla y cuando termina el capítulo te das cuenta de lo bueno que ha sido, o por lo menos eso me pasa a mi.

D

#125 De momento únicamente llevamos 3 capítulos y la verdad es que a mí me gusta el resultado, la trama principal no la descuidan y lleva un ritmo que me ha sorprendido bastante, especialmente en el 1x01. El principal problema que veo a la serie es que hay momentos en los que sentimentalismo roza la ridiculez, causando situaciones un tanto absurdas. Quitando eso -que además son momentos puntuales- la serie me parece buena y pueden desarrollar muchísimas tramas para entretenernos.

Juega bastante bien con la idea de esta especie de interrelación y conciencia global, junto al drama humano impuesto por la situación en la que se encuentran los personajes.

Lova

Touch 1x04 x264-LOL eztv version 272 mb torrent

Touch 1x04 hdtv xvid-FQM version 350mb torrent

Touch 1x04 720p x264-DIMENSION version 1.11Gb torrent

Touch 1x04 subs

4
D

Touch.S01E04.Kite.Strings.HDTV.XviD-FQM

Chuckfan

No ha estado mal!

spoiler
HukymaN

Está bien que haya continuidad en los personajes y no sean en cada capítulo todos distintos, hacen muy buen trabajo los guionistas porque al final de cada capítulo termino con una sonrisa.

thirteen

la serie esta realmente bien yo la estoy siguiendo en fox y vi el capitulo 4 ayer y esta muy muy bien!! para los que tengan la fox y no la hayan visto este sabado a las 22:00h dan los 3 primeros, la aconsejo!!

Darkveider

Se me ha hecho cortisimo el capitulo, cuando ha llegado el final he dicho no puede ser XD

El capitulo en si, muy bien la verdad, me ha gustado que todos los personajes que salen en cada capitulo luego sigan con su historia y ver como también tienen su propia trama que va evolucionando con la trama principal.

Al ver dos capítulos de la serie pensé que se me podría hacer repetitiva la verdad, pero me sigue gustando cada capitulo y ya estoy esperando al próximo jueves para ver el siguiente :D

Chuckfan

Torrents: Touch 1x05 - Entanglement

HDTV.x264-LOL
720p

Edit visto! muy emotivo el capitulo! :qq:

dangerous

Este último ha bajado bastante el listón.

1
dovitodkb

Yo creo que el padre va a morir esta temporada de un ataque de nervios gracias a su hijo... ¿Por qué el niño es tan hostiable y repelente? Y esto pasa en casi todas las series que salen críos como secundarios, solo se salva el de Once Upon a Time que cae simpático.

1 respuesta
O

la serie en decadencia, como no pase algo mas...al que le toca la primitiva americana lo colgaba de los pies.

JMBaDBoY

La serie en sí está bien hecha, pero en los 5 episodios que llevamos me parece bastante repetitiva, la verdad.

1 respuesta
Sust0

#140 A mi tb se me está haciendo repetitiva, me da vergüenza ajena cada vez que veo al padre poner caras mientras grita "Jake!!!"

NoFiSoX

Ya eran horas, han tenido que pasar 5 capítulos para que empiecen los comentarios de: "Se me hace repetitiva", yo me uno con el comentario: "Quiero de vuelta a Jack Bauer" xD

-L0B0-

A mi el cuarto ya me pareció más flojo que los anteriores..

CharlyPhreak

Hola, llevo 3 capitulos de esta serie... y sólo me gustó el primero, el resto sin más...

No sé si dejarla o seguir viendola... Que me recomendais?

ekelon

No es una pregunta un poco estupida? depende de ti no de lo que la gente te diga, si no te han gustado el resto de capitulos solo tu puedes saber si debes seguirla o no.

1
KinachO

Y la verdadera pregunta es:

spoiler

Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
krm

#146 Llaman a este

1
dangerous

#146 Lo subo:

spoiler
1 respuesta
Korso

#148 Manguera.

6
Lova

ha miles de casos de ese tipo de autismos (en el que no quieren q les toquen) a ver si te crees q eso es inventado de la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags