Touch - 1ª Temporada

darkavm

Vaya pastelada de capítulo.

spoiler
NoFiSoX

Visto !

spoiler
juanillo-

hasta los dos ultimos me habia encantado, y ahora ya no me deja tan buenas sensaciones

a ver si dejan un poco de lado la autoconclusividad

Chuckfan
spoiler
D
1x07
SasSeR_18

joder, sin final del #6 capítulo.. :(

A

Cómo va de audiencias esta serie?

darkavm

Bajando cada semana, pero de momento fuera de peligro.

Flipao

Me ha encantado, una vez más, el capitulo de esta semana.

Me parece increíble todo lo que consigue transmitir esta serie :)

1 1 respuesta
Darkveider

#189 Estoy igual que tu. La verdad entro aquí, veo que la gente habla de que esta bajando el nivel, de que ha sido una pastelada, pues no se, a mi me ha gustado, incluso más que el de la semana pasada, que tuvo varios puntos demasiado falsos.

Pero este... no se, deja la serie muy abierta y con futuro sobretodo.

2
TuR0K_Vva

Pues yo estoy a punto de dropearla, la verdad xd

3 1 respuesta
VipeR_CS

Yo ya la he dropeado esta semana. La serie realmente no es mala, pero no me gustan en exceso los capítulos autoconclusivos si no hay al menos una trama general de fondo clara y con algo de avance. La serie se me estaba haciendo ya horriblemente repetitiva, definitivamente no es para mí.

A

#191, yo lo he hecho tb, no me está enganchando nada de nada...una pena, la verdad, aunque seguro que la renuevan... y Awake, por ejemplo, a tomar por culo cuando termine la temporada. Es así de injusto.

Zendel

Yo es la primera vez que leo este hilo y casualmente coincido con mucho de vosotros, la serie ha pegado un bajon desde el piloto y los primeros capitulos enorme.

Me ha costado muchísimo ver este ultimo capitulo.

spoiler

Un capitulo mas le doy ;(

-L0B0-

Hombre dropearla no... pero el de la semana pasada ya me lo bajé y todavía lo tengo pendiente... es que me da pereza y todo verlo :¬¬:

1 1 respuesta
Insurgente

#195 Cuando te da pereza ver un capítulo de una serie...es hora de dropearla. That's my motto.

1 respuesta
Lova

agree 100% con #196 algo que quieres ver no te da pereza

zdK

Pues seré yo cuando empiezo una serie tengo la premisa de no dropearla en mitad de temporada. Llamadme raro, pero no dejo a medias nada que ya he empezado, si no me convence al finalizar la temporada, pues ahí si la aparco.

6
TuR0K_Vva

Si, se ve que tienes buenas tragaderas xddd

Lova

la negra co-prota acabará haciendo ñaca ñaca con bauer?

pd: capítulo muy bueno

1
Chuckfan

Mejor que la semana pasada

Corven

Estaba pensando en empezar la serie, pero viendo que muchos andais dropeando que da gusto...

Y hablando de ello, hace 3 o 4 meses dejé de ver Battlestar Galactica en el episodio penultimo de la 3a temporada. Sin tostón de serie xDD

I

Yo creo que aguantaré hasta final de temporada porque algo va avanzando (muy poco) la trama.
Pero realmente me revienta ver esta serie, Jack Bauer convertido en una maricona persiguiendo a un niñato por NY y haciendo lo que "le manda". El Bauer que yo conozco ya puede entrar en crisis el niño que por sus huevos lo coge en volandas y si hace falta lo tortura hasta que confiese lo de los numeritos

1 1 respuesta
Corven

#203 Pero resulta que es Tocuh, no 24. Estas viendo a Kiefer Sutherland, no a Jack Bauer.

3 3 respuestas
Chuckfan

#204 >Tocuh

1 respuesta
I

#204

evidentemente era en tono jocoso, pero la serie es cada vez más pestosa y el niño repelente

1
Corven

en #205 te la he puesto a huevo para poder hacer el chiste de "touch-é" xDDD

soek

#204 tocuh

darkavm

Serie renovada.

2 1 respuesta
chuckneitor

#209 ¿Que quieres decir con eso? ¿Se sabe en que va a cambiar la serie?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags