Trailer Park Boys

Dj_Sergio

¿Conoceis esta serie? Es una serie que la suelen echar en paramount comedy y va de una pandilla de pobres (como si aqui fueran gitanos) y hacen de las suyas para conseguir pasta.
Lo gracioso esque parece muy real ya que está grabada con camara digital y yo desde luego me parto de lo patosos que son xDDD

http://www.trailerparkboys.com/

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=3-hLVvhvVUA
salu2

Anubis_1

no son gitanos son retrasados.

SniPy

el de medio de la foto se parece a Ojos de Huever xD

Scerin

http://www.imaginalia.net/ciutatcel/admin/data/img/LA_MACRO_CARPA/JUANJO_GH_6/FotoJuanjo020.JPG ponerle gafas de sol y es clavaito al de la izquierda.

speciaL

un dia la he visto y me parecio una putisima mierda :x

14 días después
artuditu

No creo q la comparación con gitanos sea acertada, son unos blancos ex-convictos q viven en unas caravanas de mierda y q hacen trapicheos mu cutres, pero no sé, creo q aquí los gitanos tienen muchas más connotaciones.

La serie es canadiense, y la verdad es q se deja ver, no me parece una pasada pero bueno, cuando empieza crees q vas a acabar cambiando de canal, pero sin darte cuenta te entretiene y te acaba enganchando.

Las mejores interpretaciones son la pareja protagonista, y la pareja del sheriff y su ayudante... aún recuerdo lo del ayudante vestido de avispa, casi me da algo de la risa xD

Las demás interpretaciones como la del bubbles o el mulato con pañuelo, rastas y palillo en la boca son mucho más exageradas y a mí me hacen bastante menos gracia.

Tmbn hicieron un poco de publicidad engañosa con el anuncio de la serie en q parecía q iba a haber mil tiroteos constantes durante la serie, pero es sólo un par de capítulos sobre todo.

6 meses después
BeNNy

s buenissima jajajajajajaja tan ridiculo que me parto xDD

BeNNy

solo me muero de risa http://www.youtube.com/watch?v=zBwJpCQuujA

shivaNz

pura basura.

blackoN

lo he visto aveces al cambiar de canal pero nose me parece 1 gran mierda xD

5 meses después
101010

Tengo todas las temporadas, almenos las que he podido encontrar.

No diré mucho de la serie, es bestial. Pero una duda... ¿es cierto que han sacado una pelicula? ¿estará en español o subtitulada? ¿alguien la ha visto?

kOnOrZ

Yo lo he visto alguna vez que lo he pillado y la verdad es que me a gustado, está cachonda xD

DiSKuN

si , la vi un par d veces, t ries un rato, sobre todo cn el rubio de gafas de culo de vaso mongolico. pero poco mas

SLiM

Yo he visto las temporadas 1,2,3,4, y 6(me falta la 5º), recomiendo verla desde el principio porque te reiras muchismo. Respecto a la pelicula, hay 1 pelicula y 2 cortos, todos en ingles.

4 años después
STAYSMALL

Estoy buscando el especial de navidad de 2006 "Querido Santa Claus vete a tomar por culo". Alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo?

Grax :D

1 1 respuesta
HukymaN

#16 http://thepiratebay.org/torrent/3810953/Trailer_Park_Boys-Complete_Collection

Al descargarlo en vez de seleccionarlo todo selecciona sólo el especial, de todas formas el torrent ese incluye las dos películas, la serie entera y el especial de Navidad.

PD: FUCK OFF MR. LAHEY.

Si lo quieres en Español he de decir que el doblaje de esta serie no me gusta ni un poco, los fuck off, la voz de Bubbles y la de J-Roc pierden demasiado dobladas.

1 respuesta
STAYSMALL

#17 He visto desde la 1 hasta la 6 en español, estoy bastante acostumbrado ya xD. No sabras donde encontrar la peli doblada verdad? :( gracias igualmente!

1 respuesta
KoKiTO

Yo con esto del torrent, me dio por bajar las 6 temporadas, voi por la 2ª y aunq habia visto bastantes capitulos sueltos hace años, vaya personajes XDDDD

Lo "malo" que no hay subs en español o por lo menos q cuadren con la version q yo baje pero bueno se entiende de sobras casi sin subtitulos.

Randy > all

1 respuesta
HukymaN

#18 No, lo siento.

#19 Ni siquiera el SPlayer me los encontraba en inglés, pero como tú dices tienen un acento que se entiende muy fácilmente.

4 meses después
Lexor

Yo venia a necromancear esto buscando subtitulos y... :no:

1 año después
fracarro

es buenisima esta serie.. vaya partidones me pego cuando voy fumado XDD
el doblaje de esta es muy acertado

3 años después
Lexor

upeo porque ayer me entere que netflix la compro y han sacado temporada 8, 9 , 10 y tienen renovada hasta la 11
se merece hilo de la 11 cuando salga

1 respuesta
2 meses después
marveen

#23 Sale en una semanita la 11.

Yo me la he visto entera en cosa de un mes y la verdad es que es buenísima. Desde que está en Netflix ha pegado un bajón, pero con el cariño que le pillas a los personajes es worth igualmente xD

Ahora me estoy viendo los especiales/películas para amenizar la espera

22 días después
marveen

Vista la undécima, me ha gustado, mucho mejor que la décima.

6 meses después
Lexor

Me jode muchisimo tener que upear esto y mas con la info que traigo

una grandisima pena, un actorazo del copon, dep

1
5 meses después
marveen

Ha salido la 12º temporada hoy en Netflix, a ver que tal sin Lahey :persevere:

2 respuestas
Culebrazo

#27 no sale seguro?? :(

Pensaba que a lo mejor habia podido grabar y si saldria por ultima vez :(

2 respuestas
ogeuF

#27 puedes confirmarme si en netflix reponen todas las temporadas? o solo la ultima?

2 respuestas
Lexor

#28 lei q en esta sale

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Tritoman
  • Culebrazo
  • Lexor
  • HukymaN
  • STAYSMALL
  • BeNNy