Transparent - Serie de Amazon

blackoN

sinopsis

Todos los miembros del clan Pfefferman, una acomodada familia judía de Los Ángeles, deberán redescubrir su pasado y replantearse su futuro cuando el padre, un profesor recién jubilado, comunica a sus tres hijos, ya adultos, que se siente mujer, que se ha cambiado el nombre a Maura, y que vestirá como mujer desde ese momento. Cada uno de los hijos se tomará la inesperada revelación de una forma diferente. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1ª Temporada - Disponible desde el 26 Septiembre 2014
2ª Temporada - Disponible desde el 11 Diciembre 2015
3ª Temporada - Disponible desde el 23 Septiembre 2016

4ª Temporada - Disponible a partir del 22 de Septiembre de 2017

4x01 - Standing Order
4x02 - Groin Anomaly
4x03 - Pinkwashing Machine
4x04 - Born Again
4x05 - Cool Guy
4x06 - I Never Promised You a Promised Land
4x07 - Babar the Borrible
4x08 - Desert Eagle
4x09 - They Is on the Way
4x10 - House Call

Normas



Transparent es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

luismito

la vi la semana pasa en dos dias y me gustó bastante hay momentos muy comicos y otros muy duros, el egoismo está muy bien retratado en la serie

Dinity

#1 Mira que me han llamado Divinity o Trinity infinitas veces, pero Diviny mola un guevo.

Sobre la serie, me gustó infinito, el reparto me parece muy acertado, Tambor se sale, la única que me cae mal es la hija mayor, y es mas por su personaje que por su actuación.

Tiene la esencia de series como Orange is the new black en el aspecto que te cuenta una historia ficticia, pero que podría ser real y a veces es graciosa, a veces es triste, un poco de todo, como la vida real, también tiene un aire a Six feet under.

Y el tema del que trata es algo que no se ha visto casi en televisión, así que ideas originales se agradecen hoy en dia.

3 respuestas
blackoN

Yo esta noche seguro que me veré el piloto como mínimo. Anoche lo iba a ver pero tuve un problema con los subs, me bajé una versión que no era y al final lo dejé.

#3 Hostia y mira que intenté poner bien tu nick xDDD.

1
Birras_cs

#3 Pues para mi la peor es la menor de calle, menuda patada en la cara.

Y vaya ¿final?

blackoN

Anoche vi el piloto y me gustaría saber una cosa. Me bajé la versión WEBRip X264 BTN RED ya que es la única compatible con subs en español (que yo sepa) pero a veces en el capítulo era como si diera un lagazo cada X minutos.

Los que habéis visto la serie con subs en español también os pasó eso? Espero que solo haya sido con el primer capítulo porque si son así con los 9 restantes vaya mierda xD.

1 respuesta
luismito

#6 sip y solo el primer cap

1 respuesta
blackoN

#7 Vale gracias, luego me veo algún capítulo más y lo confirmo, menos mal xD.

1 respuesta
B

No conozco nada de esta serie pero si ha ganado el Globo de Oro a mejor comedia en su primera temporada tiene que ser buena. A bajar.

opk

#3 Orange is the new black creo que es basada en historia real, eh?

1 1 respuesta
Dinity

#10 Me refería a todo lo que pasa en la serie no es real 100%, pero que podría serlo. De echo, el padre de la creadora de la serie es trans, así que para el caso es muy similar.

1 año después
NoFiSoX

Hoy he acabado de ver la 2ª temporada y tengo que decir que me ha gustado incluso más que la 1ª. Una temporada más madura, con más drama familiar y menos comedia.

Los actores/actrices son increíbles y eso le da más credibilidad a cada personaje. Esperando con ganas la 3ª temporada este próximo otoño.

27 días después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 23 de Septiembre.

1 mes después
NoFiSoX

#8 Como veo que la serie no tiene mucho seguimiento, aún siendo de las mejores en emisión actualmente, he modificado el hilo para que sea de la serie en general.

Ya está renovada por una 4ª temporada.

1 respuesta
blackoN

#14 Todo tuyo. No he creado más hilos de esta serie porque solo creo hilos de series que sigo y Transparent la mandé al pozo después del 1x02.

10 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 22 de septiembre.

9 días después
NoFiSoX

Ayer acabé de ver la 3ª temporada y solo puedo decir que la serie va madurando cada vez un poco más. Me parece la serie familiar más realista que veo, el resto de series que cuentan una historia familiar me parecen más artificiales que esta (sí, me refiero a 'This Is Us' xD).

3ª temporada completa
16 días después
NoFiSoX

Serie renovada. Siiiiiiiiiiiiii.

2 meses después
NoFiSoX

En los últimos días el actor Jeffrey Tambor ha sido acusado de abuso sexual por dos actrices transgénero de la serie. Pues adiós Jeffrey Tambor.

Aquí su comunicado:

"Interpretar a Maura Pfefferman ha sido uno de los grandes privilegios y experiencias creativas de mi vida, pero desde estas últimas semanas ahora ya no es el trabajo por el que firmé hace cuatro años."

"He dejado claro mi profundo lamento por si algunas de mis acciones fueron malinterpretadas como agresivas, pero la idea de que deliberadamente abusara de alguien es simplemente y llanamente falsas."

"Dado el ambiente politizado que parece haber contagiado a nuestro rodaje, no sé cómo podría volver a Transparent."

Amazon debería cancelar la serie ya que sin su protagonista no tiene mucho sentido continuar...

Rojosier

Parece que la última que lo ha acusado es una actriz de la propia serie, Trace Lysette. Pues rip Transparent, y a saber qué pasa con Tambor. Este al menos lo niega todo y dice que va a defenderse, al contrario que Spacey y otros.

2 meses después
NoFiSoX

OFICIAL: Jeffrey Tambor fuera de la serie. FUENTE

No me extrañaría que la acabasen cancelando, no veo sentido hacer la 5ª temporada sin el protagonista, aunque en realidad la 4ª temporada ha sido más coral con respecto a toda la familia y Tambor no ha sido tan protagonista.

NoFiSoX

Declaraciones de Tambor después del anuncio oficial de su salida de la serie:

Estoy profundamente decepcionado con el manejo de estas falsas acusaciones en mi contra pero estoy aún más decepcionado con la caracterización injusta que Jill Soloway ha hecho de mí como alguien que alguna vez causaría daño a cualquiera de mis compañeros de reparto.

En nuestra historia de cuatro años trabajando juntos en esta serie increíble, NUNCA se han revelado o discutido estas acusaciones directamente conmigo o con alguien en Amazon. Por lo tanto, solo puedo conjeturar que la investigación en mi contra fue profundamente defectuosa y sesgada hacia la atmósfera tóxica y politizada que afligía a nuestro set.

Como siempre he declarado, lamento profundamente que alguna acción mía haya sido malinterpretada por alguien y continuaré defendiéndome vehementemente. También lamento profundamente que este espectáculo pionero, que cambió tantas vidas, ahora esté en peligro. Eso, para mí, es el mayor desamor .

1 año después
NoFiSoX

Tráiler de la película musical para darle un final a la serie. No será una temporada completa. Película de 2 horas. Otoño 2019.

Culebrazo

musical... :(

la vere porque me termino practicamente todo lo que empiezo pero ya me llama cero XD

LimPollbrow

Me encanta esta serie, pero un musical?

3 meses después
NoFiSoX

27 SEPTIEMBRE

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • LimPollbrow
  • blackoN
  • Dinity
  • opk
  • luismito
  • Birras_cs