Tres para todo

Czhincksx

Título original: two guys and a girl también conocida como two guys, a girl and a pizza place.

Es una sitcom que cuenta con 4 temporadas, rodadas entre 1998 y 2001. Por algún motivo no es una serie muy conocida pese a ser de las mejores comedias que ha habido.

http://www.imdb.com/title/tt0137330/

Recuerdo haberla visto hace unos años por algún canal tipo FOX o Paramount Comedy, aunque por desgracia no encuentro ninguna forma de conseguirla en español.

Recientemente la he podido conseguir completa en inglés sin subtítulos y aunque me pierdo algunos chistes, sigue siendo muy buena.

Por cierto, si decidís buscarla y darle una oportunidad podréis ver los comienzos de Ryan Reynolds como actor cómico y de Nathan Fillion.

Como según las normas he visto que se permiten enlaces a vídeos alojados en youtube, aquí tenéis el primer episodio de la primera temporada, en inglés sin subtítulos:

Czhincksx

Bueno, vista la primera temporada, ya sé por qué la recordaba con cariño. Es de las mejores sitcoms que hay, la que más se acerca a Friends de cuantas he visto, solo que con su propio estilo.

También me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Cómo conocí a vuestra madre es una copia descarada de esta serie. Al menos sus personajes.

Ted Mosby es calcado a Pete. Los dos son arquitectos, los dos son la voz de la razón en el grupo y los dos buscan a la chica elegida ("the one"). Básicamente la diferencia entre ellos es que Pete es gracioso y se le coge cariño.

Barney es una versión dopada de Berg. Para crearlo simplemente llevaron su personaje al extremo.

Sharon es como la mezcla de Lily y Robin. Está tan loca como Lily y tiene ese punto duro y agresivo de Robin. Lo único que al separar el personaje de Sharon en 2 personajes, Lily se volvió odiosa y Robin simplemente molesta. En Sharon eso no pasa, es bastante simpática y adorable.

Aún no ha aparecido el personaje de Nathan Fillion, pero no me cabe duda de que Marshall lo habrán sacado de él, así que me hago una idea de cómo será.

Usuarios habituales

  • Czhincksx