True Blood - 4ª Temporada

AoShi

Sin faltar al respeto, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. No me enteraba de nada de no ser por los subtítulos.

Es vergonzoso que esa sea la imagen que tengan de nosotros, no por nada sino porque difiere tanto de la realidad...

dicon

Yo personalmente reporte todos los comentarios que pille donde se decia panchito, sudaca o similares, si os parece mal que quereis que os diga... no fue nada personal, ni mire el nick de quien comentaba, no es que me parezca un crimen llamarles asi pero si una falta de respeto, a mi personalmente no me gusta que me falte al respeto en el foro y menos por ejemplo en series con el buen rollo que hay siempre (nunca se modera nada que no sean spoilers mal puestos o sin poner) y me fastidia de forma extra.

Algunos seguramente lo direis por costumbre ya que no teneis amigos latinoamericanos, yo por ejemplo no los tengo y entre mis amigos siempre digo panchito pero no lo hago en lugares publicos por no faltar, tengo constancia que aqui tenemos a gente de esas nacionalidades y etnias y no me gusta verlo la verdad.

No queria crear offtopic, he comentado esto para "liberar" en cierta forma al moderador que haya ocultado posts ya que es evidente que la decision final es de el pero quiza sin mis reportes no se hubiera hecho nada, no obstante que os oculten un post no significa que os este cayendo un punish, simplemente puede haberse ocultado sin castigo para dejaros constancia de que esas cosas no estan bien vistas.

2 3 respuestas
supernenaR1

#362 pero y xk #335 no ha sido ocultado??( no tngo nada contra ti, solo curiosidad) también lleva la palabra maldita y otra de regalo xD

No quiero seguir con el tema, pero si se ha hecho como dices porque resulta ofensivo entonces nose porque algunos comentarios se ocultan y otros no

1 respuesta
B

#362 yo tengo amigos latinoamericanos, y digo panchito y nadie se ofende. Y me parecería una tontería que se ofendieran por un comentario que no va a malas.

1 comentario moderado
drEk

#363 No se tampoco está puesto como si fueran unos tiraflechas ni para faltar al respeto, supongo que la gente lo habrá entendido como yo pretendía.

Además que mas insultado me siento yo viendo por como nos toman en ese capitulo xDDD

cloverfield

Oh, por fin un debate absurdo en un hilo de serie.

8
ayumorz

que onda wey malditos españolitos webones

16
zErOx

Me esta gustando esta nueva temporada.

alberthoven

#362 Sinceramente me parece que eres un poco susceptible, si ahora llamo negro a Gus también me vas a reportar? Por ejemplo mi comentario sobre los "panchitos" lo puse para que dejaran de quejarse sobre su acento, el cual me parece totalmente normal. Es totalmente repestable tu forma de pensar pero me ha jodido mucho que me cierren el post, fundamentalmente porque mi intención era la de que se pusiera fin a la discusión sobre el acento de esos personajes.
Según tu regla de tres debería reportar a todos los que en el post de Game of Thrones se refiriesen a Tyrion como enano, porque sinceramente para mi todos los enanos se merecen el mismo respeto que un negro, un latioamericano o un asiático. Cuando se rien de mi en OFF TOPIC por ser andaluz se pasan mis reports por los santos cojones y la verdad es que me duele bastante pero bueno está bien, seamos políticamente correctos ¿no?

Ah y si, conozco a gente latinoamericana y les tengo muchísimo respeto ;)

4 1 respuesta
B

Me esta gustando esta temporada mas que al 3º la verdad....

spoiler
deBurrows

#370 te has de acostumbrar a la hipocresía de este foro y su "justícia". Ya verás que suele pasar que cuando haces un comentario sin la menor intención de ofender te lo borran y luego te cansas de ver comentarios ofensivos.
Parece que dicon quiere que este año Papá Nöel le traiga muchos regalos.

spoiler
1
Mushroomz

Pues a mí la bruja me parece que encaja bien en el papel... Y la actriz no me parece mala elección! (El momento "Are you fucking retarded??" es sublime xDDDDDDDDD)

En referencia a lo del acento sudamericano estoy totalmente de acuerdo, no sé qué costará coger a actores Españoles que puedan hablar un español comprensible y real. Si fuera una serie cutre, pero joder, no creo que cueste tanto encontrar a alguien que hable español, por lo menos para quedar bien...

pkjn

Joder y yo sin enterarme que ya habia empezado, fuck!

Lamper

yo lo que veo es que algunos quieren un protagonismo de mas.

1
feeeeeL
duda existencial
2 respuestas
B

#376

spoiler
dicon

#376 Lo que no pueden hacer en teoria es sacar pasta de vender su sangre, y ahora con el rollo de russel endington (o como se escriba) tampoco pueden ser vistos alimentandose de humanos.

Birdplane

Grande Cap!

spoiler
2 respuestas
dicon

#379 Yo no he leido nada pero espero que aparezca.. es DIOS, ya no como personaje que esta aceptable pero es que entre su poder y que ahora esta enfadado xDD

Por cierto no se porq meteis en spoilers comentarios sobre los poderes de los vampiros o sobre personajes si solo son preguntas y no dais ninguna informacion.

ayumorz

#379

Spoiler promo
1 respuesta
borisuco

#381 Avisa del spoiler promo, cabrón xD

2
Hack3r
Spoiler proximo capitulo
Kissler

Si quereis spoilers buenos del siguiente cap pasaros por la seccion de videos de la web de hbo xDD

1 respuesta
Azzazel

#384

Spoiler de la promo
ayumorz

Sneak Peeks siguiente cap

1 respuesta
B

#386 Maaaaaaaaaaadre mía.
Qué ganas de ver el capítulo.
Espero que

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#387

spoiler
ayumorz

video bastante spoileante (de la comic-con) de lo que se avecina en esta temporada

B
spoiler

edit: Joder si es spoileante el video de arriba.

Usuarios habituales

Tags