True Detective - 1ª Temporada

Nerves

Los lunes volverán a ser una mierda ahora que True Detective ha terminado.

#masterpiece

1 1 respuesta
Misantropia

#866 Obligatorio quoteo de esmorramiento público.

1 respuesta
darkavm
5 2 respuestas
rikhja

Despues de haber visto cada capitulo dos veces mas algunas escenas sueltas no se me ocurre otra que quedar con un colega para ver el capitulo final el viernes. No puedo mas!

blood10

#1023
la temporada que viene sera la ultima :qq:

Driwone

Que puedo decir sobre esta temporada de esta serie...lo puedo resumir en que he disfrutado como un niño chico...HBO se ha vuelto a lucir, el listón lo han dejado muy alto para la segunda temporada

Zaer

Que grande Pizzolatto. Que bueno ese final. Que bien que se haya respetado el canon del género, donde el bien siempre ganará al mal, y que no haya tirado de pirotecnia.

Nos vemos la próxima temporada...

Can you tell me anything at all about season 2?

Nic Pizzolatto: Okay. This is really early, but I'll tell you (it's about) hard women, bad men and the secret occult history of the United States transportation system.

7 2 respuestas
gReStLe

#1023 no me había dado cuenta! joder! jajaja raros los dos!

HowardShore

Estoy por el minuto 16 del último episodio y esto es un DEUS EX MACHINA como una casa de grande

spoiler

Venga, eso no se lo cree nadie

Espero que nadie se conforme con esto, por muy buena que haya sido la serie

Es casi como la resolución de la 3ª temporada de The Killing

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#993

spoiler
KaNiBaL_Cb

#1029 La verdad es que sí. Esto pasa por dejar tanto por resolver para un episodio final.

1 respuesta
weah_dany

Es de largo de lo mejor que he visto desde hace mucho pero no me puedo quitar la sensación de que le ha faltado algo para ser de 10, poquito, pero algo al fin y al cabo.

blood10

#1027
no entendi muy bien a que se refiere con "the United States transportation system"

1 respuesta
Misantropia

#1033 Mírate la intro de la serie.

1 respuesta
Freeddie

A mi el último capítulo me ha parecido el peor de la temporada xD

3
Insurgente

#1029 offtopic: qué le pasó a la resolución de The Killing? (luego cuando vea el cap veré si hay similitud)

Vito_

Pues parece ser que la serie ha tenido muy buena acogida, sep

5
HowardShore

Acabo de ver el último capítulo

Me ha sabido a poco, muy poco

El deus ex machina que he comentado antes #1029 se ha cargado casi todo lo que la serie había construido poco a poco
Es decir, investigación y conclusiones realistas

Es por eso que esta serie finalmente no llega al 10

blood10

#1034
hombre si ya voy por el ultimo capitulo, en vez de responder con sarcasmo porque no das tu punto de vista?

2 respuestas
xTr3m1S

#1039 Puede referirse a los camioneros xD

1
Misantropia

#1039 No es ningún sarcasmo, te estoy diciendo que en la intro de la serie aparece el objeto al que hace referencia.

1 1 respuesta
HowardShore

#1021 Eso es cierto

DaVNiz

Brutal la cancion del final

Y la serie, como no, 10/10. Gran comienzo y gran final, ningun momento de flaqueza, veremos la 2ª temporada.

1 1 respuesta
HowardShore

#1031

Spoiler de la tercera temporada

spoiler

#1043
Gran comienzo? Sí

Pero gran final?

Creo que no hemos visto el mismo capítulo final en el que sacan conclusiones porque sí

Tened un poco de criterio, hombre. Sobretodo con lo buenos que han sido los capítulos anteriores.

Es que parece que mucha gente pone ciertas cosas en un pedestal y no admite fallos

darkblade60

Opinión

spoiler
blood10

#1041
la verdad nunca detalle el intro y pense que escribiste con un toque de sarcasmo, my bad.

MILF
spoiler

#1048 ...for dummies xD

HowardShore

#1006 Qué le habéis visto a la conversación del final?

Con tan poco os conformáis?

Filosofía barata.

1 respuesta
manufontes

a mi me ha gustado desde el principio hasta el final.

Lamper

Buena serie, buenos actores, buen argumento, pero muy sobrevalorada en mi opinión.

1

Usuarios habituales

Tags