True Detective - 1ª Temporada

HowardShore

#1080 De nuevo vuelves a recurrir a atacar a mi persona para desacreditar mis palabras, obviando todo lo demás.

Lo siento, pero mi conversación contigo ha acabado.

1 respuesta
TRON

#1081 Ha acabado porque no sabes qué decir.

Vuelves a inventarte las cosas a conveniencia. No te he atacado, te he demostrado que no es la primera vez que te equivocas porque no prestas atención a lo que ves y te pierdes información por el camino.

Buenas noches.

P.D: Tienes a 21 personas más a parte de mí para darte cuenta de que no hay Deus Ex Machina alguno, pero tú sigue a lo tuyo, que el orgullo es algo importante.

1 1 respuesta
HowardShore

#1082 ¿Yo soy el que no sabe qué decir?
Cuando te he argumentado mil veces las cosas y lo único que haces es atacar a mi persona obviando todo lo que he dicho.
Estás a un paso de que te reporte por flame.

Y las 21 personas no quiere decir absolutamente nada, bueno sí, que hay mucho conformismo.

Y no te molestes en contestarme, que no recibirás respuesta alguna.

1 respuesta
pezespada
TRON

#1083 Repórtame si tu impotencia llega tan lejos, me da igual. Estoy discutiendo contigo, si necesitas reportar a alguien porque no eres capaz de finalizar la discusión por ti mismo, eres libre de pedir ayuda.

Te repito lo mismo de antes porque sigues en tu línea de ignorar parte de los posts a conveniencia: No estás argumentando nada, te dedicas a "esto es así porque yo lo digo" pero no pones el por qué. Repetir varias veces que "es un insulto" no es un argumento.

Estás con la misma actitud que en capítulo 6, en el cual afirmabas rotundamente que no investigaron nada. Hasta que no te expliqué la investigación paso por paso no paraste. Ahora pasa lo mismo.

16 1 respuesta
gunloK
7 1 respuesta
Marmoth

Capitulazo 10/10.

spoiler

Esperando la 2a temporada con ansias.

1 comentario moderado
Norman_1944

#1086 Yo también pense lo mismoooo!

A mi me ha gustado muchisimo la serie en global, vale q dandole un par de caps mas y profundizar mas en el culto a "Chtulu"? y hablarnos de la familia Tuttle hubiera sido genial, pero a mi me ha bastado para disfrutar como un enano.

dicon

Veo mucho filosofo, mucho "Deus Ex Machina", mucho "Ad Hominem y cosas que suenan asi de guays, pero veo poca gente siquiera sabiendo hablar.

Todo usado mal ademas para intentar quedar de listos.

Deus Ex Machina (y ya lo pongo para los que no sepan lo que es y pasen de googlearlo) es en este caso cuando el guionista se mete en un berenjenal de la hostia puta y decide meter de repente con calzador un personaje, un algun componente que resuelve el problema/trama o lo que haga falta.

Considerar lo que ha ocurrido en el ultimo capitulo esto es, desde mi punto de vista, un error. Si yo me paro 5 minutos os acabo la serie de 5 formas diferentes, todas validas. Y algunos insinuais que el tio este tuvo que hacer lo que hizo porque era incapaz de dar con una forma diferente, mas elaborada si quereis, de continuar. Me parece que no eh xD

En definitiva el final puede decepcionar a algunos, y se le puede criticar que habriais preferido algo diferente, mas elaborado o menos, mas verosimil o menos, etc... Pero como ha comentado alguien por ahi arriba entenderiais mas cosas (no sobre la trama en si sino sobre el porque de todo) si escucharais los inside of donde el creador explica cosas sobre los personajes, cosas que en la serie no se mencionan.

4
Ismelldrama

Flojete este último en mi opinión, pero una excelente serie.

1 comentario moderado
Darth

Y sobre las comidas de coco de Rust con el tiempo y

spoiler
1 1 respuesta
Valyria

#1088 #1092 cuidado con los spoilers, que lo mismo hay gente que no ha visto el final aún

cerverus94

Pues a mi me ha encantado el final y la serie en si por lo tanto le doy 9,5/10

Deja en muy mal lugar a otras series que necesitan el doble de tiempo para desarrollar la trama principal.

pa1nkill3r

Me gusto mas la conversación del primer capitulo, me pareció mas profunda que la de el final.

1 respuesta
YePeRo

Me encanta la cantidad de detalles H.P. Lovecraft una de las cosas que tienen sus relatos es que en un principio no parecen ficción. Creo que nadie a comentado por aquí que dentro del universo existen diferentes "seres" como Cthulhu que suele ser el más conocido, con esto quiero llegar a Carcosa que sería un primigenio.

spoiler
2
bATUSORZ

Me esperaba mas la verdad

kun294

#1096
y la pones en español? :palm: :palm:

Red_HMR

Me ha gustado mucho, buen final. Pero como siempre hay dudas y temas que no terminan de convencer.

spoiler
2 respuestas
HowardShore

#1093

Su teoría circular?

Su?

Venga, lo que faltaba xDDDDDDDDDD

#1100

Cuidado, no digas muy alto lo de la pintura que la gente simple se siente ofendida

Se conforman con eso y lo defienden a muerte, cuando ha sido un verdadero insulto

Misantropia
spoiler

#1064 La serie no tiene nada de sobrenatural, ya lo ha dicho el creador. Además, ¿qué tiene de sobrenatural la lucha entre el bien y el mal?

spoiler

#1100

spoiler
2 1 respuesta
chesko

Para todos los que hablan de filosofía barata en la serie.

Entrevista que se publico en este hilo al creador de la serie: http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/true-detective-creator-nic-pizzolatto-looks-back-on-season-1

En la página dos cito lo que dice el autor:
For people who thought Cohle's philosophy was simply hogwash, be aware that you're calling Arthur Schopenhauer and Friedrich Nietzsche hogwash. Just be aware of that. That is not, in fact, a college freshman stoned eating a pizza talking about life; that's Arthur Schopenhauer's thoughts on life.

4 1 respuesta
Shatterz
spoiler
4
HowardShore

#1103 Al fin se ha confirmado lo que yo he dicho.

El autor ha patinado bastante al hacer esas declaraciones ya que su argumento no es válido (no voy hacer aquí un ensayo diciendo por qué no lo es)

Si lo calificamos de filosofía barata es porque precisamente sabemos de dónde viene lo que dice.

Y que sea bazofia o filosofía barata no significa que no pueda ser cierto lo que dice. Pero al ser solo pinceladas y crear una impresión en el espectador que no debería de crear (el espectador debería de tener algo de conocimiento y saber que cuando empezó a hablar Rust en cierta escena, se refería a la concepción del eterno retorno), se convierte en filosofía barata

B

#1102

spoiler

Yo simplemente creo que la serie trata de algo más profundo que todo esto, ya veremos si la segunda temporada sigue habiendo mensajes de este tipo.

1 1 respuesta
MSM

Sí, lo que me voy a divertir viendo las paranoias que se monten aquí con la segunda temporada, relacionándolas además con la primera, el súmmum ya. :D

1
Norman_1944

#1106

spoiler
EseLoKo

Tremenda realización técnica. Tremenda música. Tremendos actores. Tremenda primera temporada.

Lo siento por aquellos que no la hayan sabido disfrutar xD

8
Mercucio

Menudo viaje... gracias HBO.

Usuarios habituales

Tags