True Detective - 1ª Temporada

B

#1194 Pues como no haya un papel de yonki malote o algo parecido nose como va encajar... no tiene muchos registros que digamos.

1
AnuQeiRo

HBO lo ha vuelto a hacer.

10/10.

blackoN

Volviendo al tema de los próximos protagonistas para la segunda temporada. Por qué solo decís actores de cine? No os gustaría algún actor conocido de alguna serie? A mí el primero que se me viene a la cabeza es Bryan Cranston o también el que hace de Hannibal xD.

La verdad es que es una putada que cambien de reparto cada temporada. Harrelson y McConaughey lo han bordado en especial éste último que para mí ha sido un 10/10.

3 respuestas
TRON

#1203 Cuando empezó TD se decía que ficharían actores de renombre del cine.

Si saliera Mads Mikkelsen a mí me harían muy feliz.

8
ekeix

#1203 Molaría que alguna temporada reunan a 4-6 protas en un único caso, sería brutal verlos a todos de nuevo

B

Buah, Mads Mikkelsen sería la repolla vamos.

2
darkavm

¿Alguno de por aquí fue al final al maratón? ¿Qué tal la experiencia?

1 respuesta
MRTNT

#1189 Es muy curioso porque el otro día hablando con un colega le dije justo lo mismo, que me encantaría John Goodman.

Misantropia

#1203 Bryan Cranston sería un muy buen fichaje, a mí me encantó su papel en Malcolm.

8 1 respuesta
derek-

John turturro

1
blackoN

#1209 A mí también, ya es hora de que haga otra serie que de Malcolm ya hace muchos años.

Pato-WC

#1207 Yo fui. Estuvo bien y mal a la vez.

Lo mejor sin duda fue ver una serie de tanta calidad en un cine y a pantalla grande, aunque la sala era plana y si tenias que leer subtitulos las cabezas molestaban.

Lo peor de todo fue la gente:

  • Críos que aplaudían y lanzaban vítores como colegialas al empezar y acabar los capítulos, sin sentido.
  • Unos que a las dos horas se cansaron y se fueron de la sala para no volver.
  • Otros que estaban todo el rato con el móvil encendido, mirando Facebook, WhattsApp molestando con la luz del móvil.
  • Con solo 5 minutos de descanso cada dos horas la gente tardaba 15 minutos en ir al baño y cada minuto tenias a alguien de pie para que pasara otro.

Si el evento en vez de gratuito, hubiesen puesto un precio de 5 €, por decir un cifra, esta gentuza no habría ido y la gente que de verdad quería ver la serie y disfrutarla habría entrado y la experiencia hubiese mejorado.

7 1 respuesta
Flipao

#1212 No me parece muy sensato poner solo 5 minutos de descanso cada 2 horas, la verdad :S

1 respuesta
Nokhi

#959

Hathaway/Mikkelsen es mi dream team desde que se anuncio que habría prota femenina

DaVNiz

Bale + Ritchie

bardo_01

Joaquin phoenix

kun294

Que más dara quien la haga sea quien sea van a hacer un papel espectacular para eso esta la HBO, personalmente no quiero grandes estrellas de la gran pantalla.

1
Koe

Que elijan a Sean Bean y así nos ahorran la sorpresa de cómo acabará la temporada...

No, enserio, Sean Bean con pintas de detective resacoso puede triunfar mucho

3
B

Ojala sea Brad Pitt, solo de pensar de una serie a lo Seven se me pone dura

darkavm

Voy a decir el nombre que todos hemos pensado pero nadie se ha atrevido a decir: lo que necesita esta serie es a Nicolas Cage.

8 3 respuestas
Pato-WC

#1213 La verdad es que lo normal seria poner unos 10 minutos, pero vamos la gente que se levantaba era siempre la misma y no creo que necesiten mear cada 2 horas, simplemente no saben comportarse en un cine.

1
deBurrows

#1220 ehmm mejor no.

Yo los que veo más potentes para ambientación oscura de este estilo son Sam Rockwell, Joaquin Phoenix, Mads Mikkelsen y Michael Fassbender.

3
Vito_

Venga, yo apuesto por un Jake Gyllenhaal + Christoph Waltz.

2
blackoN

#1220 Pues a mí me gustaría y lo digo totalmente en serio.

Creo que es la primera vez que te veo trollear xD.

1 respuesta
Tekitapas

Lo dices en plan troll pero #1220 cuidado que podría clavarla.

1 respuesta
niitrox

Y Liam Neeson, joder, hay tantos wombocombos de actores que pueden tener cierto perfil digno para la serie... =´)

1 respuesta
B

darkavm no trollea, es uno de esos pocos defensores de Cage.

Y sería un movimiento muy arriesgado por parte de la serie, pero podría funcionar. Sería curioso.

Echadle un ojo a la próxima película de Cage, que no tiene mala pinta: http://www.mediavida.com/foro/cine/joe-con-nicolas-cage-2014-502480

1
Arutha

Bruce Willis y Elijah Wood, uno viejo y uno joven.

1
darkavm

#1224 #1225 Lo estoy diciendo en serio.

1 respuesta
Tekitapas

No lo parecía XD!!! Yo es #1229 que a pesar de todas las cagadas que ha hecho soy pro-Cage.

Usuarios habituales

Tags