True Detective - 1ª Temporada

TRON

A pesar de que no soy tan fanático de Brad Pitt como otros, ha sido un actor que más o menos siempre ha ido haciendo papeles interesantes, obviamente más escasos durante su juventud. Pero Matthew hasta hace poco la mayoría de lo que hacía eran comedias románticas.

¿Y a Ryan Gosling se le trata de mojabragas por? Lo mismo que Matthew. Ryan es otro actor que tiene buenos papeles en películas muy serias u otras más oscuras. En Only God Forgives lo hace muy bien.

2 1 respuesta
XolidXnake

#1261 y en Drive tambien

2
B

Blue Valentine también.

De todas maneras, no estoy muy seguro de que vayan a tirar por algo TAN alto como Brad Pitt o Ryan Gosling. Me parece que optarán por una estrella de cine de "media tabla". Pero vamos, a mí me encantaría cualquiera de los dos. Sobre todo Pitt, Se7en es una pasada.

WhalterWhite

Ya se han dicho pero me encantarían Mads Mikkelsen y Michael Fassbender como próximos protagonistas. Aunque el primero si la intención es coger actores bastante famosos en el cine no es muy probable la verdad.

PD: La próxima temporada debería intentar no verla semanalmente y verla del tirón como he hecho con esta. Literalmente.

1 respuesta
DonDemencia

Venga va, lo suelto:

Steve Buscemi.

1 respuesta
mnDl

La verdad es que a mi me encantaría ver las dos "estrellas del momento" que son para mi, Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen juntos.

Vamos a tener los dientes largos hasta saber que nos deparan.

chesko

#1265 chssst, que primero tiene que acabar Boardwalk Empire!

Santa

Merece la pena la serie?? estoy por empezar a ver esta y tengo pendiente the wire.

3 respuestas
B

#1268 no te equivocarás con ninguna de las dos.

7
buky

#1268 Puedes verte True Detective esta semana y luego hasta que salga la siguiente temporada tienes tiempo de ver tres o cuatro veces cada temporada de The Wire. Plan perfecto.

Zegatron

#1268 True Detective te la vas a acabar en 3-4 dias,piensa que son 8 caps de 1 hora cada uno y que la serie engancha.

Brad Pitt me parece que seria un fichaje cojonudo,tambien esta por ahi Jake Gyllenhaal que en Prisioners hace un papelon.Si son los dos detectives seria la ostia,pero es solo fantasear.

darkavm

Estáis dando por hecho que la serie siempre va a estar protagonizada por dos detectives, cuando el guionista ya ha dicho que la temporada que viene también tendrá protagonistas femeninas y que en el futuro hasta podría ser un único detective el que lleve el correspondiente caso.

1 1 respuesta
B

Molaría tanto Julianne Moore

1
ekeix

Llamadme raro pero no me gusta nada la idea de tener protas femeninas, en un papel que tienen que hacer de poli malo poli bueno y estar un poco locas... no me gusta cuando las tias en las pelis hacen ese papel, salvo extrañas ocasiones lo hacen muy mal, humilde opinion ofc.

Para poli malotah pondría a Michelle Rodriguez, creo que daría el pego

1 1 respuesta
Hilda85

#1264 Estando en Hannibal no se como estara la cosa.

DaVNiz

#1272

Eso del unico detective me ha gustado, podria ser alguien con indicios de esquizofrenia o amigos imaginarios xD

sk_sk4t3r

Lo de las dos protagonistas femeninas no está confirmado, borró el tweet donde lo decía.

You deleted a tweet in which you responded, obliquely, that Season 2 could be different in respect to women characters. What did you mean, why did you delete the tweet, and most of all, where do we stand on Season 2?

NP: I deleted the tweet because I didn’t want to be beholden to a promise and then change my mind. I’m writing Season 2 right now, but I don’t want to divulge any potentialities, because so much could change. I just never want to create from a place of critical placation — that’s a dead zone. So I don’t want, for instance, a gender-bias-critique to influence what I do.

http://www.buzzfeed.com/kateaurthur/true-dectective-finale-season-1-nic-pizzolatto

Marvs

Fukunaga y Pizzolatto tuvieron INMENSAS discrepancias en la grabación de True Detective: no se dirigieron la palabra y propusieron dos versiones distintas a la HBO. McConaughey, productor ejecutivo, medió en la disputa según fuentes cercanas a un medio danés. http://cort.as/8E-r

Fuente: Las Horas Perdidas

1 respuesta
TRON

#1278 Wow, tal vez ese es uno de los motivos por los que en la S2 habrá más de un director.

1 respuesta
kieha

Que os parecería Michael C. Hall? Supongo que ahora no tendrá muchos compromisos

sarvadohh

#1279 ¿Han confirmado eso? No habia leido nada sobre cambios en esa estructura de un director por temporada.

2 respuestas
kIdeR

Pues vaya putada, tanto director como guionista han hecho un trabajo brutal.

TRON

#1281 Hmmm no creo que haya salido la HBO en plan comunicado oficial pero es lo que se dijo cuando terminó la última temporada, sacado de fuentes televisivas típicas. Si no recuerdo mal.

SnowLeonhart

#1274 Jodie Foster

Arutha

Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

Una bromilla para los que miran Brooklyn nine nine ;)

1 1 respuesta
TRON

#1285 ¿Y no dices Andre Braugher? Con el pedazo de actor que es... en Homicide: Life on the Street tiene muchos momentos de gloria eterna.

1 respuesta
Arutha

#1286 Digo esos porque son ineptos como detectives xD

Marvs

Michael Pitt o James McAvoy.

O los dos.

1
shisko90

yo acabo de terminarla y me ha parecido brutal, desde el minuto 1 parece mas una superproduccion que una serie, si me paro a nombrar todo lo que me ha gustado no acabo asi que solo voy a hacer hincapie en una cosa: Rust Cohle.

yo no habia visto nada de matthew, me daba algo de grimilla como actor, y en el piloto me dejo embobado xD mi vision sobre el ha cambiado radicalmente tras la serie, vaya personajazo que ha sacado :O

tambien me gusta mucho la apuesta de que cada temporada sea una historia diferente con distintos personajes y tal, cierto es que echare (echaremos) de menos a rusty y los demas en la segunda temporada debido al carisma que destilan, pero si antes de ver true detective como he dicho me daba asco McConaughey... despues de callarme la boca tan bastamente como lo han hecho espero la siguiente historia con la mente abierta y optimista xD

serie magnifica seria el resumen

1 respuesta
kIdeR

#1289 Ahora te bajas Dallas Buyers Club en v.o.s, esta en versión bluray 720p o 1080p en todo internet y rematas la faena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags