True Detective - 1ª Temporada

WhalterWhite

#1350 Matthew mcconaughey ya se había lucido en películas como Mud y Dallas Buyers Club antes de hacerlo en esta serie. Por eso proponemos actores que creemos que tambien se pueden lucir...

1 respuesta
TRON

Como si Woody no tuviera películas buenas... Y Matthew con haberle visto en Killer Joe o Mud, ¿por qué no pensar en él para una serie así?

1 respuesta
DonDemencia

#1350 Gandolfini sería un must.

Arrancalifes

Se coló el primero poniendo Bebedict en vez de Benedict y ya es tradición o qué? xD

wNNNN_

#1351 ambas actuaciones son muy recientes.

#1352 Yo no he dicho que haya echo peliculas malas (de echo The people vs Larrt Flynt es bestial su actuacion), digo que no hubierais pensado en el para el papel y si es asi es que sois unos visionarios.

1 respuesta
TRON

#1355 Yo le hubiera cogido por No Country for Old Men.

1
B

Si queréis ver a un Woody Harrelson impresionante y además reciente tenéis que ver Out of the Furnace.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#1357 Personalmente me gusta bastante mas en esa película que en la serie. En la serie aunque no lo hace mal tampoco me parece que destaque, menos todavia al lado de Matthew.

1 respuesta
TRON

Qué desaprovechado está en esa película.

IIpereII

el actor que sí me veo protagonizando una temporada y que desafortunadamente nunca podrá, heath ledger

urrako

El name dropping mata la esencia de esta serie.

4
pa1nkill3r

Ya hace algunas semanas que termino la serie.
No he pillado nada que me llame
Alguna recomendación?
No tiene porque ser del genero estrictamente

2 respuestas
TRON

#1362 ¿No tenemos hilo de recomendaciones en el foro de TV? Anyway, prueba Bron/Broen.

1
Tikeisi

#1362 Yo hace un par de semanas me puse a ver Peaky Blinders, inglesa de 6 capitulos, no tiene nada que ver con true detective pero me gusto bastante.

http://www.mediavida.com/foro/tv/peaky-blinders-serie-gansters-bbc-467760

Va a haber segunda temporada y estara Tom Hardy en ella.

Vitov

#1358 es que hace de poli ramplon parasito y aprovechado, lo clava vamos. Es el contrapeso al true detective que es Rush

#1320 menos mal que no has dicho The fly

1 respuesta
Nokhi

#1365

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#1366

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#1367 Como un true detective heaheahae

Vitov

#1366

spoiler
F

la acabo de terminar y es brutal,esperando a ese brad pitt en la 2º temp

2
B

Benedict, el de Sherlock de la T.V. inglesa es un MUST como una cosa. Si hace falta poner dinero se pone.

Es más, podrían salir Sherlock y Watson en la segunda temporada de True Detective. PLANAZO.

chesko

MUST como una cosa

1
Koner

Acabo de ver el primer episodio de la temporada y por que la veo en ingles y las horas que son, hay una cosa que no entiendo:

spoiler

Solo llevo el primer episodio, no me escribáis spoilers plz.

2 respuestas
Txaman_

#1373 Entonces espera, mejor no preguntes xD ya vendrán las respuestas

1 respuesta
deBurrows

#1373 no quieras entender en el primer capítulo lo que te van a ir desvelando poco a poco durante la temporada (pero ya está bien que te hagas ese tipo de preguntas, eso es que estás al loro).

1 respuesta
Koner

#1374, #1375 a vale creía que me había perdido algo a lo largo de episodio, gracias!

bigbizkit

Al fin me he puesto con la serie después de que me insistieran, me he empezado el 1º capítulo y ni siquiera pretendía acabarlo, pero me ha enganchado como un cabrón y tengo muchas cosas que quiero comentar.

spoiler

Sabía que me iba a gustar, pero no tanto.

2
EseLoKo

Me acaba de llegar la camiseta de True detective de Teefury que pedí hace 2 semanas. Era esta:

Wapens.

1 1 respuesta
m4a1sd

Yo la sigo, pero diría que no e pillado ni la mitad.

xBoSS

Pues míratela de nuevo con calma, hombre

Usuarios habituales

Tags