True Detective - 1ª Temporada

Tekitapas

Apuesto a que si Farrell puede callar bocas ahora aseguro que Vince puede sorprender, y mucho.

Si dices eso es #1647 porque no habrás visto LINCOLN LAWYER, MUD o la genial A TIME TO KILL.

Matthew McConaughey llevaba una filmografía mil veces mejor y de calidad cuando hizo TD que éstos dos, pero ojo con los que de momento suenan en el aire porque puede ser muy épico. Siempre he pensado que el "semi humorista" encastrado en comedias tontas Vince Vaughn podía dar mucho más de sí, y ésta puede ser su oportunidad de oro para demostrarlo.

sickxk

Y Woody Harrelson también se marca un papelón cojonudo. Lo come McCounaghey porque es el tipo interesante del dúo dinámico pero el personaje de Marty es otra parte de las que da nivelón a la serie.

2 1 respuesta
sirlol

Acabo de a ver la temporada entera y me encanto

spoiler

Ahora tocara esperar y ver como se toman la 2º temporada. La verdad es que para los actores que vengan va ser un autentico reto estar a ese nivel.
A que se me olvidaba

spoiler
U

La diferencia es que Matthew no me parecía un capullo como Farrell...

1 respuesta
Sergio_Ford

#1654

¿Y eso qué importa? A mi no me parece relevante que el tipo sea un capullo o que todas las tardes vaya al parque a darle de comer a las palomas. A mí lo que me interesa es que el tipo a nivel interpretativo de la talla, si es que finalmente trabaja en esta serie.

Actor infravalorado, y mucho.

darkavm

El personaje es un policía con problemas con las drogas y un temperamento agresivo. Parece diseñado para Farrell.

1
Darth

#1641 pff no me convence ninguno de esos actores, espero equivocarme, pero van a tener que hacer el papel de sus vidas para estar a la altura.

M-Bateman

Yo creo en ellos. En especial de Vince, Tengo curiosidad por ver como se desenvuelve en un papel serio.

Tekitapas

Vince puede ser la gran sorpresa.

B

Vince Vaughn si no da la talla es por llevar una mala vida de peli cutre en peli cutre. Tiene nivel de sobras, es el prototipo masculino de Jennifer Aniston - que veo que ya han hecho una película juntos - :
http://www.imdb.com/title/tt0452594/?ref_=nm_knf_i4

Es como Owen Wilson. Creo que no ha hecho nada de drama de calidad - con buen director, buen guionista... - y no creo que diera mucho el cante en un contexto así. Pero te pones a hacer mierda o te ponen a ello tus gestores o lo que sea y ya no sales.

Elizabeth Moss lo que he visto suyo en T.V. no me ha convencido nada nada nada nada. Me duerme su cara, lo único de poca calidad que había en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Michelle Forbes puede dar la talla de sobras, y según el estilo que le den a la segunda temporada seguro que encaja perfectamente si su interpretación no cojea basto.

1 respuesta
Mecaguen10

#1660 Si lo de Moss se acaba confirmando tenéis que ver 'Top of the Lake', miniserie que protagoniza siendo la detective de un pequeño pueblo que vuelve a él después de mucho tiempo para investigar unos crimenes. No creo que su papel en True Detective sea muy diferente a éste.

1 respuesta
B

#1661
Gracias por la recomendación :). Bajando. Aunque no se confirme la veré.

chiptune

Sí, Top of the Lake está muy bien y Moss hace un buen papel, consigue que la sensación del primer momento de ver a Peggy Olson en otro entorno desaparezca rápido.

Nokhi

Parece que una gran parte de los dialogos de Rust han sido plagiados del poco conocido libro "The Conspiracy against Human Race", de Thomas Ligotti.

http://lovecraftzine.com/2014/08/04/did-the-writer-of-true-detective-plagiarize-thomas-ligotti-and-others/

Juzgad vosotros mismos.

2 respuestas
Sergio_Ford

#1664

¿Existe la versión en castellano?

1 respuesta
Nokhi

#1665 no que yo sepa.

B

#1664
¿Es bueno el libro? O no lo sabes :S.

1 respuesta
Nokhi

#1667 Te lo diré en unos meses, le he metido en mi lista

1 respuesta
Darkveider

#1668 dimelo a mi también jaja

9 días después
amegu

<------ Me siento como un prepuber impresionable después de ver tetas por primera vez. See? Can't wait gente.. que cantidad de canela, que bestialidad de primera temporada. No quiero saber nada: que se estrene cuando se tenga que estrenar que yo esperare con los ojos cerrados orientados al cielo y la boca abierta a que vuelva a llover whisky aunque pueda ser mierda. Confío en los que han hecho esto, putos artistas. Estoy flipandolo aún.

YonkiLeon

verano de 2015, gracias por amargarme la comida darkavm xd

AlvaroParker

Si es que ni habían empezado hasta hace poco con el casting, el director tiene una pinta de ser un pasota que flipas.

M

donde puedo encontrar el audio en original para q vaya con el mkv del capitulo 8 ?

1 respuesta
TRON

#1673 Descargando cualquier capítulo en VO que sea del mismo ripeo que el que tienes (BD con BD, DVD con DVD, p. ej.)

Jeff_Gold

#1652 Woody es brutal. Gran actor

M

Después de ver esta temporada, todo lo demás quedará por debajo.

No hay palabras para describir el papel de Matthew

Espero que se lleve el Emmy

1 respuesta
Jeff_Gold

#1676 Lo bueno es q no se va a tener por q comparar. Nuevo caso nuevo reparto. Y hasta igual nos sorprende el amigo Pizzolato :)

1 respuesta
M

#1677 Hay que compararlo con Juego de Tronos y Breaking Bad, que son las que se van a llevar todos los premios, lo malo es que estas tienen varias temporadas.

Pero esta temporada ensí ha estado un pelín por encima en nivel de actuación gracias a Matthew

1
TRON

Y Woody.

GoT hasta ahora tampoco es lo que ha ganado. Es la serie mainstream del momento pero a la hora de premios por lo menos se hace más o menos justicia con la serie.

1 1 respuesta
M

#1679 No sé si tendrás el canal + , pero ahí hacen el "como se hace" de GoT cada dia y tiene un trabajo tan inmenso que solo se puede adorar esa serie.

Supongo que tendrá el mayor gasto de presupuesto de la historia de las series de televisión xd

La verdad es que la pareja que hacen los 2 es de 10. Encajan a la perfección

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags