True Detective - 1ª Temporada

Darth

Pff de todas las apuestas que había, Vince Vaughn era el último que quería que apareciera... Shit ya lo pueden hacer bien.

B

Cómo sabéis que va a haber un protagonista más? Yo creo que ya está decidido que son Farrell y Vaughn y nadie más :\

2 respuestas
mkkkl

A mí no me gustan nada, pero espero que me sorprendan.

deBurrows

#1742 se había comentado hace ya tiempo que en esta temporada los protagonistas serian 2 hombres y una mujer, al principio se hablaba de dos mujeres.

1 respuesta
B

#1744 y de actrices ha habido algún rumor o algo? Yo sigo queriendo a Carrie-Anne Moss

1 respuesta
B

#1745
Todos la queremos. En general.

Vince Vaughn si no se ha podrido y está desentrenado por sólo hacer mierda sobre mierda lo puede bordar. No sé por qué entró en la espiral de películas chorra. No sé tampoco cómo acabas así en Hollywood. Tendrían que contármelo los actores que les sucede.

darkavm

#1738 Confirmación de Taylor Kitsch como el segundo policía y una actriz (Rachel McAdams está ahora mismo como candidata número uno) para completar el trío de detectives de este año.

#1742 Vaughn es uno de los villanos, no detective protagonista.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vamos, que poco a poco se van confirmando todos los rumores.

darkavm

Candidatas para los papeles femeninos en este momento (mujer del personaje de Vaughn y la tercera detective):

  • Rachel McAdams
  • Elisabeth Moss
  • Keira Knightley
  • Malin Akerman
  • Jamie Alexander
  • Oona Chaplin
  • Rosario Dawson
  • Kelly Reilly
  • Jessica Biel
  • Brit Marling
  • Abigail Spencer
1 1 respuesta
B

#1747 #1749 de dónde estás sacando esa información pls?

1 respuesta
darkavm

#1750 http://deadline.com/2014/09/true-detective-colin-farrell-vince-vaughn-justin-lin-confirmed-season-2-hbo-839632/ y twitter. Lee mis tweets xD

1
Enccel

Abigail spencer!

1
Darkveider

ostias abigail spencer... con esa ha caido alguna que otra... ultimamente XD XD

2
Insurgente

Jessica Biel no, please.

gunloK

Me encantaría que fuera Rosario Dawson xD

aNNiBaL

Keira Knightley

Pocas tetas para la HBO.

2
Am7roK

Entonces Vaughn hace de villano y su mujer ficticia de detective?

Mmmm eso sí puede ser interesting

1 respuesta
Zegatron

Joder Colin no macho,mira que esperaba que fuese un rumor sin fundamento,espero leer este post en un tiempo y ver que estaba muy equivocado...ojala

Vince me gusta mas en el papel de maloso que cae bien.

De las tias me da un poco igual,yo pondria a la Dadario en todos los caps.....xDD

WhalterWhite

Taylor Kitsch

De este al menos he oído que lo hace bien en Friday Night Lights.

1 1 respuesta
darkavm

#1757 No, no, son dos personajes diferentes, lo que pasa es que no se sabe qué actrices están leyendo para un papel y cuales para otro. Son las dos únicas mujeres que habrá en esta temporada con personajes de calado por lo que se sabe por ahora.

1 1 respuesta
Am7roK

#1760 ah vale XD, me molaba más mi interpretación xD

2 comentarios moderados
akali

La verdad no se muy bien que pensar de los protagonistas, no me acaban de convencer ninguno de los dos, pero espero que sorprendan al menos la mitad de lo que lo hizo matthew.

De todas formas hasta el verano que viene no se estrena la 2ª :(

Jandroski

#1759 si que lo hace bien si, puede ser un gran acierto

alph

Rachel McAdams será la protagonista femenina. La tecera detective.
http://www.cinetelevision.com/uncategorized/rachel-mcadams-protagonista-mujer-de-true-detective/

1 1 respuesta
Arutha

Awwww pues ni me lo imaginaba, pero he visto alguna que otra peli que hace y no se si dará la talla. Me gustará mucho verla en esta serie y ver como se le da.

Para los que no sepan quien es:

_Akiles_

No me gusta nada el reparto, quizas sorprendan y hagan buenas actuaciones, habra que esperar.

WhalterWhite

#1766 De momento ella es la elección que mas me gusta y no me entusiasma en lo mas mínimo...

ekeix

Todo dios super critico con el reparto y cuando salió la 1º temporada ni dios daba un duro por el dúo que ha hecho famosa esta serie hasta que vinieron los 4-5 que saben de verdad por mediavida y dijeron que esta serie era la polla y ahora todo dios es pro McConaughey hasta la muerte, si no lo veo no lo creo xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags