True Detective - 1ª Temporada

Ismelldrama

Me encanta esta actriz, a ver que tal.

sickxk

Yo tengo más esperanzas en Vince que en Colin Farrell, la verdad. Es más fe que otra cosa pero soy de los que piensa que el tipo puede dominar más registros que en el que se le ha encasillado.

A

Como atriz no vale mucho, pero ojala hackearan sus fotos tambien XD

darkavm

Con Vince Vaughn tened en cuenta una cosa: su personaje está escrito expresamente para él.

Obliviate

"McAdams will be playing Ani Bezzerides, "a tough, no-nonsense Monterey sheriff whose troubled upbringing has driven her to gambling and alcohol," while Kitsch will be playing Paul Woodrough, a young soldier turned detective "who has seen his share of violence and destruction." Yup, sounds like True Detective."

...Igual se están confiando mucho con el éxito de la primera temporada, visto lo visto...

Nokhi

#1770 Solo tengo que leerme la primera página de este hilo para desacreditarte:

Otro aqui que esta esperandola, la pareja protagonista es un must see, sobretodo el McCounaghey que esta encadenando papeles buenisimos y convirtiendose en un actorazo.

Y Woody es Woody xD.

La combinación de los dos actores protagonistas me parece de lo más interesante. In HBO we trust.

I <3 Woody

Vaya ganazas tengo

Ostia no me acordaba, pintaza. Woody Harrelson siempre me ha gustado y a mí el Matthew McConasuputamadre con esa pinta me da un mal rollo que flipas.

1 respuesta
ekeix

#1776 El hilo se creó en octubre y tenía comentarios cada X meses mostrando el 0 hype que había por la serie hasta que se comentó lo de que estaba arrasando en críticas y posteriormente con el 1º cap todo dios se subió al carro.
Llega a ser un The Walking Dead y ves en el 1º dia 10 páginas de hilo

A lo que voy es que la gente ya está criticando demasiado a Farrell sin verlo aun metido en el personaje y si esta temporada es igual de oscura que la 1º todos los actores lo pueden bordar

B

Me parece que es el momento de abrir el hilo para la 2ª.

5
Nokhi

Os he dejado un regalito en los estrenos de cine. Espero que os guste.

Y ya de paso: http://www.mediavida.com/foro/tv/true-detective-2-temporada-520419

deBurrows

#1770 perdona pero con los teasers de un año antes de la emisión de la primera temporada varios de este foro ya nos hacíamos pajas de la pinta que tenía, y con el el primer trailer ya decíamos que la pareja protagonista iba a ser la polla.

Yo creo que hay que intentar olvidarse de la primera temporada para poder valorar objetivamente la segunda y el trabajo que hagan los nuevos actores.

1
P

Me espero una mierda comparada con la 1º temporada, la cual es probablemente mi favorita entre todas las que he visto a lo largo de mi vida, en parte porque no me gusta hypearme, así me ahorro una posible desilusión.

Ojalá esté equivocado y disfrute de la manera que ya hice con la 1.

B

Soy negativo siempre y siempre lo seré, pero Rachel Mc Adams la veo insalvable, simplemente.

Veremos.

TRON

¿Os ha llegado a alguien más? :)

El contenido extra está muy chulo, me ha gustado bastante la conversación entre Pizzolatto y el compositor encargado de la BSO. Por lo visto Matthew recomendó varias canciones muy buenas (que no sé si al final las llegaron a usar).

2 1 respuesta
12 días después
nomaxx

Justo acabo de ver el final de la temporada, de lo mejor que he visto joder. HBO son los amos por llevar a cabo este tipo de series.

Sergio_Ford

#1783

¿Precio?

1 respuesta
TRON

#1785 48€ con reserva en Amazon (envío gratis). El día de salida le hicieron un descuento y se quedaba en unos 43€, que con gastos de envío y todo viene a quedarse en más o menos lo mismo.

No sé cómo estará ahora.

AbrahamFord1

Hace bastantes meses deja esta serie tirada porque no me engancharon sus 5 capitulos iniciales, pero en 1 semana he visto nuevamente el 1x05 hasta el 1x08 y me gusto bastante.
Espero que la 2da temporada sea igual de buena o mejor.

22 días después
Kylar

Me he visto la temporada en 4 días. Me ha encantado, destaco la interpretación de los protagonistas y la soberbia fotografía.

A pesar de las explicaciones que algunos usuarios han dicho, yo veo un tono sobrenatural a la serie muy disimulado.

spoiler
12 días después
Lacasitostow

A vosotros os ha parecido que guarda cierta semejanza con Twin Peaks?

Ya no solo en el entorno siniestro y opresivo, sino en la realización, la caracterización de los personajes etc...

1 respuesta
deBurrows

#1789 muy poca la verdad. Pero claro si te esfuerzas le puedes encontrar semejanzas.

21 días después
Madoka-chan

Hoy he podido terminado esta serie, me ha encantado en todo momento, la he disfrutado mucho. Como me gusta la actuación de Hart y Cohle.

7 días después
AlunaGeorge

Finalmente despues de meses en la recamara me la he visto entera este finde, quizas un error, el viaje ha sido brutal pero siento que no me ha dado tiempo a asimilarla del todo.
Quizas muy filosofico el lado de Rusty por lo que no he llegado a conocerlo tanto como a Marty aunque me haya gustado mas el primero.
No se cuanto les quedara a ambos actores pero una precuela de ambos antes de conocerse seria brutal.

Por ultimo si alguien conoce un buen articulo/reflexion y pudiera pasarmelo :D

Brutal esta cancion, anunciando la que se va a liar.

23 días después
ZurdoK

Me dio miedo esta serie al principio porque me recordaba a Broadchurch, gracias a dios que esta le da infinitas patadas xDDD me ha encantado :D

1 mes después
Shisaia

Me ha gustado muchísimo... Y a nivel de imagen casi me da un infarto con el pedazo de plano secuencia q hay en el cap 6 _

1 respuesta
deBurrows

#1794 era el cap 4.

1 respuesta
Shisaia

#1795 Fallo técnico xDD Me dejé llevar en q dura 6 min jajaja

RSN

Me dispongo a empezarla hoy que he acabado los trabajos hasta mediados de Marzo.

El doblaje a español no es malo pero de momento el cap1 que es el único que he visto me gusta más en VO.

Lacasitostow

¿Soy el único que piensa que la jodieron muuuuchísimo con el final?

spoiler
1 respuesta
TRON

#1798 Quejarte por el final es como ir y quejarte de

Spoiler The Wire s05e08

Sobre los clichés del antagonista y lo de la casa ni comento porque me parece que directamente no te has enterado bien de lo que han estado hablando los 2 protagonistas con los detectives negros a lo largo de la serie xD.

Si en un futuro le haces revisionado con suerte lo pillarás bien.

4
8 días después
kingsora

¿Alguien me ayuda con el final?

spoiler

btw buena serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags