True Detective - 2ª Temporada

zaiteN-

Estaba pensando en dejarla terminar y verla de golpe pero no me voy a engañar a mí mismo, el hype me va a dominar.

darkavm

La primera se disfrutaba más semana a semana acompañando el capítulo con las múltiples teorías que suscitaba. Visto todo de una tacada no es lo mismo.

5
PeTu

El que tenga Canal+ que sepa que en Canal+ Series lo emiten hoy con subtítulos a las 3 de la mañana. (creo que a la vez que en USA)

DaVNiz

Ostias que ya empieza??? y yo sin saberlo xD menos mal que me he vuelto a pasar.

BuaKaw

Buen comienzo la verdad... pinta bien la trama!

B

Al fin!

B

True.Detective.S02E01.HDTV.x264-KILLERS
True.Detective.S02E01.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS
True.Detective.S02E01.720p.HDTV.x264-0SEC

Sky1231

Le pongo 4/10. Siendo condescendiente, capitulo de presentación de los personajes. Un poco lento para mi gusto todo y definitivamente se tiene que disfrutar como una serie a parte e intentar evitar las comparaciones con la primera temporada.

Alist

Visto el primer capítulo, algo lento para mi gusto. Le faltan detalles que tenía la primera temporada, pero sigue siendo True Detective, así que a por el segundo.

Pescaico

No encuentro subs aun :(

1
Kisuke

Al final iré viendola semana por semana, para ir comentando y tal. Veremos a ver como está esta 2

Pucky

Yo lo he vuelto a ver una segunda vez y, caramba, se entiende todo mucho mejor y se aprecia mejor todo (la primera vez que lo ves es una lucha por aceptar que la temproada es tan distinta de la anterior y adaptarte a ello).

Y, por Tutatis, necesito YA la canción entera de Lena Lynn que canta casi al final del capítulo, en el bar. Son ese tipo de escenas tan bien hechas las que me hacen adorar esta serie.

aimettijosh

si alguien los quiere tengo apuntes de vose

la verdad es que la temp1 dejo el liston tan tan tan tan alto que.. habrá que darle una oportunidad

TeCagas

Bueno, visto el capítulo, algo lentito pero bueno, es lógico porque presentan personajes y poco más.
Rachel McAdams sigue sin pegarme mucho su papel aunque luego puede sorprenderme la tengo encasillada en pelis románticas.
El que más me llama la atención es Ray Colin Farrell
La intro una delicia.

McDyron

gogogo subs!

IIpereII
spoiler
ekeix
spoiler
Jooki

oye, os tira el killers 720p? a mi no me baja colega wtf...?

EDIT: wtf !!??? en el pc no tira, en el mobil me baja a 10ks

quickkk

rabo en mano

Kaiserlau


cuando he visto el 2x01

SkAmiKaZ
spoiler
mkkkl

El opening está muy bien pero no me gusta NADA la canción que han elegido.

spoiler
3 1 respuesta
AlunaGeorge

Subtitulos en español aun nada?

1 respuesta
Wakkox

#353 http://www.subdivx.com/X6XNDMzMjg4X-true-detective-s02e01.html
En esta web suelen tener los subs antes que nadie, aunque sean en latino, la mayoría de veces puede pasar por español neutro.

Kaiserlau

#352 el cierre esta muy bien.

7/10 el primer cap

RedZero

Buen inicio de temporada, Colin Farrel se la ha sacado.

WhalterWhite

Tengo la intención de ver la temporada de manera seguida y de momento lo único que he visto por curiosidad es el opening. Las imágenes me han gustado y la canción como han comentado no me ha convencido.

Con vuestros comentarios semanales espero que cuando decida verla tenga una idea completamente clara sobre el enfoque de esta segunda temporada y poder disfrutarla sin las dichosas pero inhabitables comparaciones.

PD: Tengo intención de ponerme con Broadchurch que la tengo pendiente desde que termino la segunda temporada.... Aunque siendo que trata sobre la resolución del juicio de la primera temporada y no me gustan las series judiciales tengo dudas de si darle mi propio final... y en su lugar ver algo que me apetezca realmente.

1 respuesta
ire

Capítulo frenético con un soundtrack tremendo y me da a mi que nos vamos a divertir mucho con Ani, es genial la tía. Me ha encantado y más no puedo pedir.

Este es un True Detective que me gusta mucho más que el anterior True Detective. Más terrenal, pero al mismo tiempo con más profundidad; y más creible, pero aún así no pierde ni un ápice de emoción. Genial, genial, que siga asi :) :)

chesko

Para mi ha sido cojonudo.

No podía esperarme más de un primer capi: buena presentación de personajes, oscuro y gran fotografía aunque el paisaje de momento da menos de sí que el de la primera temporada.

La cosa promete.

7
denimH

Me ha gustado, aunque a mi me gustan los openings mas cortitos.

Por cierto, solo a mi

spoiler

Usuarios habituales

Tags