True Detective - 2ª Temporada

Zombie_Mv

#600 Más que estar relacionado (que puede dar la sorpresa) yo creo que son guiños del director. Una manera de hacernos ver que yellow king está en todas partes.

A mi me gusta fijarme en si detrás de los protas ponen cosas amarillas como hicieron con Cohle.

Thanat0s

Excepto el final y el principio me ha parecido un tostón de episodio.

A ver si el siguiente mejora, sino lo dropearé hasta tener varios caps y verlos del tirón.

2
hybridtheory

Estoy viendo la segunda temporada sin haber visto la primera ( no me matéis ) y me esta pareciendo una maravilla.

2 respuestas
TRON

#603 Pues no es mala idea. Vas a valorar bastante mejor la primera temporada y la vas a gozar mucho. Más que nada porque ya estarás familiarizado con el estilo de la serie y el creador e incluso así te va a sorprender.

3 1 respuesta
Turamb0

#603 #604 Yo también voy a hacer lo mismo xD.

1
B

A mi el primer capi no me ha llamado mucho la atención. Le tengo cierta manía a Farrell y al otro es verle la cara fuera de una comedia y tengo un pequeño cortocircuito.

Espero que pase como en la primera temporada que dije buf estos que coñazo y menuda sorpresa :qq:

M

pero que ?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

se sale esta serie

Dices

Wtf

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Amo esta serie joder.

1
Pescaico

#608

10
Enccel

Buenisima,no entiendo como a algunos os puede aburrir de verdad xD

1 respuesta
joooze

Me está gustando bastante y la interpretación de Farrell me está pareciendo la mejor, sin ninguna duda, aunque Vaughn también lo está haciendo bastante bien.

ekeix

#611 Pues por moda de criticar y tal, cuando salga la 3º temporada algunos criticarán la 3º que será igual de buena que la 1º y la 2º temporada pero dirán que ya no es lo mismo, Mediavida vaya...

BRJ

Me ha parecido muy monótono, en el primer capítulo se dejó todo dispuesto para que la partida de ajedrez diese comienzo y en el segundo han decidido volver a sentar bases en vez de apostar por desarrollar (que lo han hecho, pero muy poco).

Hay un par de escenas que me han dejado muy descolocado:

En general la temporada me está gustando, pero pese a que esté tomándose su tiempo para sentar las bases se les ha escapado ya un par o tres de escenas que rozan el ridículo.

1
HG_Tevez
spoiler
B
spoiler
Hedone
spoiler
2 respuestas
TRON

#617 No es Farrel el que lleva lo que dices.

1 respuesta
Zombie_Mv

#618 ¿Quién era? No lo recuerdo.

3 respuestas
TRON

#619 No se sabe aún.

1 respuesta
Eyacua

Dos capitulos de presentacion de personajes y la peña ya se equivoca con los personajes xDDDD.

6
B

#617 #619

spoiler
2 respuestas
Edqe

#622 bueno eso se obvia un poco no? xd puede que no sea pero cualquiera que esté atento a los detalles en la serie medio "obvia" eso

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#623

Posible spoiler del 2x03
1
B
spoiler
4 1 respuesta
kafig

Yo lo que no me había percatado de Vince Vaungh hasta que lo vi en esta serie, es de lo alto que es, 1'96 m según google. Vale que no es muy allá pero en las películas que había visto de él no me lo había parecido y aquí lo resaltan un montón, por ejemplo un par de escenas:

He puesto imágenes de cuerpo entero, pero generalmente se ve como le saca sobre una cabeza a la mayoría de la gente (salvo excepciones como su ayudante rubio).

niitrox

Buenas, cuando salen estos capitulos de TD2 en Español? se sabe?

HowardShore

De dónde habéis sacado los subtítulos del 2x02?

1 respuesta
Dientecillos

#628 A mi también me interesa para un rewatch no panchi.

Thanat0s

#625 Yo anoche lo vi supercansado y creo que por los diálogos tan densos se me hizo tan pesado.

Entre que no me apetecía prestar atención y que como dices tú hablan con una jerga enrevesada, no me pispaba de nada.

Usuarios habituales

Tags