True Detective - 2ª Temporada

Kylar

#619 #620 #622

spoiler
1 respuesta
TRON

#631 Lo has interpretado como yo, pero en el 1 lo que se ve no es

spoiler
1 respuesta
HowardShore

Soy el único al que esta temporada le está costando entender lo que sucede?

Llevo 30 minutos del segundo episodio, y a veces tengo que retroceder para saber de qué están hablando.

Por ejemplo

spoiler
1 2 respuestas
Kylar

#632

spoiler

.

1 respuesta
TRON

#634 No lo creo:

spoiler

Yo creo que tal y como se ha visto en los dos capítulos está hecho sobretodo para que lo identifiquemos como la misma persona.

1 respuesta
Kylar

#635 Tienes razón, ahora que lo veo detenidamente parecen diferentes.

gloin666

#633

spoiler
L

Sobre Woodrugh

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0
spoiler
11 3 respuestas
DonDemencia

#639 Yo pensé lo mismo, que estaría comprobando lo que hace y tal

Hedone

#633 A mi también me pasa, me pierdo bastantes veces :/

Eyacua

#638 Me ha recordado a cuando Quagmire va a visitar a su madre a la caravana en Padre de Familia, pero totalmente xD.

"no le grites al gato o no hay trio"

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

El final del primer cap estaba bien, pero puf, este segundo capitulo ha sido un soberano coñazo. Espero que remonte porque lo que decían los críticos que no tiene la misma esencia que la primera temporada es cierto. Porque mira que los primeros caps de True detective estaban sentados en una mesa hablando y, aún así, te atrapaba. Esta ni eso.

Lo que he dicho, demasiado "malotehs" y pocas nueces. Lo único bueno los finales.

1
Zentakki

#639 Ahora yo tb lo pienso, no se me habia ocurrido xD

LechuJa

#639 Si es así no lo han clavado, tendrían que haber puesto el sonido mítico de los tokens.

1
L

#642 no te entiendo

1 respuesta
Eyacua

#646 Busca "Quagmire visita a su madre Padre de familia" en google y lo entenderas.

mkkkl
spoiler
8 2 respuestas
Aldarion_21

La serie debería llamarse de otra manera. Solo con eso se quitarían la mitad de las críticas que solo son por comparar con la primera temporada.

Cole es irrepetible, superadlo y disfrutad de esta gran serie.

2
Thanat0s

#648

spoiler
deBurrows

Lo mejor del 2o capítulo ha sido

spoiler

#648

spoiler
Shooket

Yo no sé por qué criticáis tanto la serie, la gran mayoría diciendo que los dos caps han sido un coñazo, a mí los dos capítulos me han encantado y eso que odio con toda mi alma a Colin Farrel (me cae peor que Ben Affleck, y ya es decir).

pa1nkill3r

Estoy leyendo comentarios sobre lo denso de los dialogos y quiero darle el primer visionado en castellano

...subtitulosEs un lugar amordazado ¿Briconsejos?

1 respuesta
Shooket

#653 Si tienes la aplicación de PopcornTime tiene unos subtítulos acertados a parte de que suben el capítulo en HD el mismo lunes en que sale por la tele.

1
B

Respondiendome a mí mismo en #606 ...

spoiler
Strangelove

Estos dos primeros capítulos me han rallado mucho ..

spoiler
1 1 respuesta
B

#656 Me han molado por eso mismo.

spoiler
B

True.Detective.S02E03.HDTV.x264-ASAP
True.Detective.S02E03.720p.HDTV.x264-0SEC

kas

:ninjaedit:

Dientecillos

Bueno, ahora toca llorar por los subtítulos.

7

Usuarios habituales

Tags