True Detective - 2ª Temporada

McDyron

#672 Omg! Nos la colaron cuando dijeron que no tendría nada que ver con la primera temporada?

spoiler

Sobre el capi espero que bajen el ritmo de tanta info acelerada y tantos detalles de nombres en los dialogos. Me da que voy a volver a ver los capis porque va a pasar como en la primera temporada que empiezan a desvelarse cosas si estas atento en pillar las conexiones.

M
spoiler
1 respuesta
Enccel

Que rápido se pasan los capítulos por dios.Tan bueno como los dos anteriores.

fercalbla

#692

spoiler
HG_Tevez

Me esta gustando mucho esta serie

Buen capitulo

HowardShore

El inicio del 2x03 casi parece de David Lynch, al igual que el final del 2x02

Las referencias son cada vez más claras

HowardShore
AmyMorgan

#1 te has olvidado de Taylor Kitsch, man

AlunaGeorge
spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Muy buen capitulo. Por fin ha pegado un subidón en cuanto a trama y en cuanto a personajes. Se les ve en el refilón de su paciencia y me gusta. Aparte que el capitulo ha sido mucho más ameno con cambios de escenarios constantes y el avance de la trama.

Dientecillos
spoiler

#702

spoiler
Neokaizer

#699

Torkemada_

De verdad que intento que Vince Vaughn me convenza, pero es que el tío simplemente no llega a lo que requiere el personaje.

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela
2
ekeix

#703 Pues yo pensaba igual hasta este último cap

spoiler
1
W

Pues a mi el que me cansa hasta el hastío es tito Collin. No puedo con el, de verdad. Vince como minimo es convincente

Y la temporada no esta mal siempre que no la comparemos con la primera.

Zegatron

Ayer me vi los dos últimos seguidos, solo puedo decir que la calidad se mantiene sin duda respecto a la primera y va mejorando cap a cap.

Enorme, pero enorme el puto Colin...

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me están gustando todos pero a Vince me cuesta mucho creérmelo y me saca de las escenas. Collin me esta gustando mucho y Taylor Kitsch me esta sorprendiendo por ahora.

Este ultimo capitulo para mi el mejor de los 3 vistos por ahora, la trama principal avanzando como toca y el capitulo llevado a la perfección haciéndose fácil de ver.

2
M

Estoy viendo por encima y veo que en general gusta, sin embargo por todas partes veo a gente decir que es una mierda, aburrida, etc.

¿A qué de debe? No sé si ver esta temporada o no...

2 respuestas
HG_Tevez

#709 A que la gente la esta comparando con la primera temporada, lo mejor es tomarselo como una serie nueva. No compararla con la primera temporada

2
Jooki

#709 haters gonna hate

Vain92

#707 No me jodas. De verdad, espero que estés de coña, es que ni de puta broma llega a ser la sombra de la primera temporada. Ojo, que no digo que sea mala, a mi no me agrada pero no digo que sea mala, pero compararla con la primera temporada eso sí que no, por favor.

2 respuestas
Jooki

#712 lo que os pasa es que estais juzgando una temporada entera vs 3 capitulos y ademas sobrevalorais a rust cohle.

cualquier persona minimamente sensata solo comparará esta temporada con la otra cuando esta acabe, tan necios soys tu como el.

Zegatron

#712 La calidad en cuanto a guion, fotografía, actuaciones etc me parece que es similar a la primera temporada.

Que el marco de la primera es mas atractivo lo reconozco, pero eso es muy subjetivo, igual que el halo de misterio y de decadencia que envuelve cada toma de la primera la hace única, pero de nuevo eso es algo tan subjetivo que no creo que sea justo juzgar negativamente a la segunda porque haya apostado por otra ciudad, otro marco.

S

Parece que se convierte en algo general..

http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/carta-abierta-a-rust-cohle-para-que-ponga-orden-en-la-segunda-temporada-de-true-detective/22210

2 respuestas
PoLLeZnO

Pues a mi de momento estos tres capítulos me han gustado más que los tres primeros de la primera temporada. Y creo que en general esta temporada me va a gustar más.

1 comentario moderado
S

No es repetir algo, es dar una opinión sobre algo, una crítica. Al igual que se dice que la segunda temporada es buena también se dice que es mala, hay que saber aguantar las críticas negativas de algo que sobrevaloras.

Pero bueno, también influye mucho el criterio de cada uno.

1 respuesta
Aldarion_21

#718 Pero que temporada? Si llévamos 3 capítulos.

gloin666

#715 Joder que pedante. Ganas de darle un tortazo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags