True Detective - 2ª Temporada

Dientecillos

#720 Suma otro tortazo por mi parte, el de vuelta.

1 comentario moderado
McDyron

Os recomiendo encarecidamente volver a ver los 3 capitulos para que se os ponga dura.

Con otra perspectiva se nota que el primer capi es perfecto. Tambien se pilla mejor la trama y los nombres.

Yo no siento comparativas con la primera temporada supongo porque la vi hace cuando se estrenó pero si lo que os quejais habeis visto hace poco la primera temporada pues normal. Estoy seguro que las imagenes aereas de las carreteras molaran mas que la de los pantanos.

S

¿Por qué este odio?

Yo doy mi opinión, nada más, si no os parece válida.. me parece perfecto, es una opinión y la discrepancia entre ellas es lo que lleva a un debate.

Entiendo que no pueda comparar temporadas por el poco tiempo que lleva la segunda, cuando acabe seguiré pensando lo mismo. Puede interesarme la trama, puede ser entretenida pero EN MI OPINIÓN no tiene la misma calidad que la primera.

Digo esto por el elenco de actores y la atmósfera que han creado para esta segunda. Que sí, que no quiero un refrito de la primera ni nada por el estilo, son cosas totalmente distintas.. pero para que lo entendáis es como comprar la primera temporada de Perdidos con la última, no hay color y es mi serie favorita.

Pido disculpas a quien haya podido ofender, no he ido con mala intención en ningún momento.

3 2 respuestas
Hss

¿Alguien me puede decir de donde descargarme capítulo de esta segunda temporada?
thanks

1 respuesta
aNNiBaL

#725 Eztv.Ch + tusubtitulo.com

1 respuesta
O

#724 Algo cansino sí que resultas, la verdad. Después de cada capítulo hay más comentarios tuyos soltando lo de siempre que de cualquier otro usuario. Y ya lo de #715, en fin, me ahorro comentarios.

Me haces sentirme un puto fanboy, cuando no lo soy.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

La vida en MV es muy fácil y os dedicáis a querer hacerla complicada.

Comentad los capítulos, debatid sobre la calidad que tiene la serie, comparad las temporadas si os apetece. No os pongáis a darle lecciones a nadie sobre cómo tienen que hacer ninguna de estas cosas y, mucho menos, os dediquéis a decirnos a los moderadores lo que se tiene que moderar y lo que no.

Siempre que haya respeto a los demás, sea cual sea su opinión, aquí paz y después gloria.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hss

#726 gracias, lo buscaré

Kisuke

Cuando llegará doblada?

B

He visto sólo el primero. Me han gustado todos los actores, y la que más Rachel Mc Adams (me he sorprendido a mí mismo con ese pensamiento). Contento de que no sea una copia de la primera temporada. Contento de los planos, fotografía... ¡hasta de la intro! Tiene un toque diferente :D.

Por ahora me han callado la boca. Espero que siga así y que me la abran (sorpresas positivas) contínuamente hasta el final de la temporada. Me encanta cuando todo el mundo está machado de mierda y nadie es el prototipo perfecto de ciudadano con el historial intachable. Para mí el mejor ha sido el que tenía más greñas. Papelón.

MsiveNNd

No me ha parecido ver el preview del 2x04

JiMbaR

A que hora Europea sale?

1 respuesta
Nexxus

#739 3am si no me equivoco

ZoRRo

En el capítulo 2, alguien mas se dio cuenta de este detalle? Mirar el cuadro del fondo.

spoiler
2 1 respuesta
p4l0m0

#741 estoy cn el mvl y no lo veo bien, que le pasa al cuadro?

1 respuesta
mkkkl
spoiler
B

Preview del 2x05:

1 1 respuesta
NoFiSoX

True.Detective.S02E04.HDTV.x264-ASAP
True.Detective.S02E04.720p.HDTV.x264-0SEC

1
cerverus94

#744

Preview 2x05
Hardy
spoiler
BinHo

40 minutos de telenovela 10 minutos buenos , tremenda basura de capitulo , 3/10

1 respuesta
T
spoiler
mkkkl

#748 A mí precisamente lo que no me ha gustado es el final. No parecía True Detective en absoluto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags