True Detective - 2ª Temporada

Zombie_Mv

El mejor capítulo a mi gusto, de principio a fin.

#750 ¿Cómo que no? Es una escena "similar" a la de los moteros, yo sí que le veo esencia de TD.

1 respuesta
Dientecillos

¿Y mis subs?

1 respuesta
AlunaGeorge

#752 Cuidado con lo que dices, esta prohibido :D

Subscriptores?

mkkkl

#751 Esa escena me pareció mucho más "elegante", tensa y oscura. Esta por momentos me recordaba a una película de serie b. No me malinterpretéis tampoco, la he disfrutado a mi manera. Es simplemente que me parece que no pegaba demasiado.

1 respuesta
B

Mi resumen del capitulo de hoy: Well, that escalated quickly.

#754

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#755

spoiler
ZoRRo

#742

spoiler
Dientecillos
spoiler
HG_Tevez

y True detective nos acaba de enseñar como NO hacer una operacion policial

3
ekelon

La escena final me ha resultado extraña

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Arpuia

#760

spoiler
10
M
spoiler
1 respuesta
Thanat0s

Pff, no sé si me ha gustado o no este cap, no lo sé, de verdad que lo he visto y estaba pensando, joder que se acabe ya que tostón y luego de repente ha sido como "pero qué cojones?".

¿Los guionistas que cojones fuman?

1
joooze

#763

spoiler

Y el capítulo me ha gustado bastante.

ZaGo

Cuatro capítulos vistos y aún no podría opinar sobre la serie, mucho aún en el aire para valorar.

Con la mitad de la temporada concluida, me gustan los personajes y la atmósfera, pero la historia espero que en el próximo capítulo comiencen a encajar algunas piezas de tantos frentes abiertos, si fuera una serie de un par de docenas de capítulos se entendería, pero quedando cuatro aún está muy verde el asunto.

Insurgente

Para mí también ha sido el mejor de los cuatro. En este capítulo ha ocurrido un poco de todo.

De telenovela nada, estamos conociendo a todos los personajes.

herre

Para los que están un poco perdidos (Aviso: tiene spoilers hasta el capítulo 4)

16 1 respuesta
RaedonSP

La verdad que el desarrollo es confuso de la leche a ratos. Creo que más por la cantidad de información que se mueve y la cantidad de tramas que hay a la vez, que por que este mal hecho en si, lo cual no me parece.

Me alegro de no ser el único al que le pasa esto, por la cantidad de gente que dice que al darle un revisionado te enteras más de las cosas, este enlace que acabáis de poner, etc.

1
Wakkox

#768 Muy buen link. Necesitaba un review de la temporada hasta ahora porque había cosas que no tenía nada claras. Gracias

PoLLeZnO

Yo más o menos lo he ido pillando bien según veo en el resumen. Pero reconozco que es complicado no perderse, y más aún viéndolo con subtítulos.

3
Zombie_Mv

Yo agradezco que la serie sea un poco complicada de seguir, porque hay muchas series que hasta te sientes mal porque se creen que eres tontito o algo.

2
M

La verdad que viendo ese resumen , se ha quedado de puta madre la serie a la mitad , para explotar con los proximos 4 capítulos.

Lo único,

spoiler
1 respuesta
Marvs

Viene muy bien el link. Y joder The Wire es compleja pero te lo cuenta todo de puta madre que te enteras, aqui como que no termines de meterte en la trama...narrativamsnte hanlando deja mucho que desear.

SkAmiKaZ

En el resumen ese que han puesto:

spoiler
3 respuestas
ekeix

#773

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#775

spoiler
1 respuesta
Kylar

#776

spoiler
1 respuesta
ekeix

#778

spoiler
HG_Tevez

#777

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags