True Detective - 2ª Temporada

Torkemada_

Yo espero que en la próxima temporada vuelvan a usar un dúo de detectives, porque en lo que dura la temporada francamente no da tiempo a explorar a 4 personajes en profundidad. La primera hacía que te identificaras con McConaughey y Harrelson, en ésta yo sólo he podido conectar con el personaje de Farrel porque es el que más desarrollo me parece que tiene.

Corven

Pues yo creo que no hace falta hiperdesarrollar todos los personajes.

Aquí han dejado claro al principio y en el último capítulo que lo importante no son los personajes, sino las relaciones entre ellos. Como no teniendo nada en común, siendo incluso algo antagonistas (Farrel, McAdams) acaban subidos en el mismo barco porque ven que de lo contrario la trama (los poderosos que les estan usando de marionetas) va a acabar con ellos.

No dejo de pensar en el final (los ultimos segundos) del 4 capítulo, ese triángulo en plan "como cojones hemos llegado hasta aquí...?"

Oxk4r

me gustaria ver la serie en español sabeis si ya esta y donde puedo encontrarla?

Marvs

Pero no confundamos peras con merinas, no se trata de comparaciones, esta temporada tiene cosas de serie MALA.

spoiler
2 1 respuesta
B

Joder el episodio 3 me ha parecido que ha durado como 10-15 minutos. Qué genialidad. Amo a Rachel Mc Adams xD.

C

#844

spoiler
Insurgente

True.Detective.S02E05.HDTV.x264-ASAP
True.Detective.S02E05.720p.HDTV.x264-0SEC

1
as_105

Con diferencia el mejor capítulo de la 2ª temporada.

BuaKaw

algunos subs?

1 respuesta
I

#849 http://www.addic7ed.com/serie/True_Detective/2/5/Other_Lives

1 1 respuesta
Jooki

#850 mweeee mweeeee mweeeeee no ejtan en ejpaniolo qq mweeeeeeeee mweeeeeeeeee

AlunaGeorge

Las versiones estas 720 tan pronto estan bien?

En este link suelen estar bien, los de tamabin pillo yo.
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=true+detective&oxfecha=2

chesko

Joder, por fin las cartas sobre la mesa. Capitulazo.

P.D: ¿me lo he imaginado o ha cambiado ligeramente la letra de la intro?

1 3 respuestas
Setsuna

#853 yo también me he quedado mosca con la intro y sí, ha cambiado un poco.

Parece que empiezan a ponerse interesantes las cosas (:

smoGG

En el último cap, cuando hablan de unas

spoiler

sería un pepinazo si se refieren a

spoiler

¿soy el único loco que lo ha pensado?

1 respuesta
HowardShore

#853 ¿Qué serie estáis viendo?

Llevan cambiando la letra de la canción desde el principio.

#855
Ya dijeron que las temporadas no estarían conectadas.

1 1 respuesta
B

Pregunta: ¿cuántos caps tiene esta temporada?

1 respuesta
Kylar

#857 10.

1 respuesta
reVorZ

Perdonad pero me estoy quedando loco, el ultimo que vi fue el 2 y ya van por el 4 ? O entendí mal y he estado esperando el 3 como un tonto y ya estaba ? jajaja

1 respuesta
chiptune

#859 De hecho hoy ya estaba el 5, así que te toca ponerte al día xD

reVorZ

Bueno pues vuelvo a mi cueva jajajajaja

AlunaGeorge

#856 En serio han puesto una cancion diferente en todas las intros? xD Yo soy de los que la ve una vez y el resto de capitulos la pasa.

1 respuesta
chiptune

#862 Es la misma canción, pero creo que cada semana cambian la última estrofa.

Thanat0s

#853 La canción de la intro es super larga y tiene un montón de estrofas que se quedan fuera, creo que si lo cambian es para dar pistas de por donde va a ir el cap.

2
M

bien joder bien, va avanzando la cosa

Corven

Bueno, me gustó mas el 4, pero parece que este capi lo deja todo como mas listo para despegar.

Es complicado hacer avanzar tamtas tramas a la vez, hay que estar atento de mucho eh...

Por cierto, Vaughn me tiene enamorado.

PD: Lo de las intro es tipico de la HBO, recordad las intros de The Wire, mitiquísimas.

Thanat0s

Por fin, un puto capi que me gusta de principio a fin.

Joder, sí joder!

McDyron

Tenia razon en lo de flashforward jeje buah este quinto capi tiene mucho de Carretera perdida de Lynch.

spoiler
RaedonSP

De lo mejorcito de la temporada, a ver si con esto ya despega definitivamente.

_Akiles_

Por fin arranca esto.

Usuarios habituales

Tags