True Detective - 2ª Temporada

CsNarsil

Pero que tetas mas perfectas.

Darkveider

que series más ha hecho esta chica? XD

1 respuesta
Arutha

#62 sale en un par de New Girl, y es la protagonista femenina de Percy Jackson

NoFiSoX

Otra incorporación: Adria Arjona. Interpretará a Emily, la casi novia de Taylor Kitch.

Para los que sigáis Person of Interest, ha salido en el capítulo de hoy: 4x08.

FUENTE: http://deadline.com/2014/11/true-detective-adria-arjona-cast-season-2-1201289144/

G

Rachel McAdams confirmada. Va a ser la protagonista femenina, y su personaje es de una sheriff/detective.

Nokhi

1
JL-3

Esos injertos de Vince (no sé el apellido)

DormiloN

Kelly Reilly :D

AlvaroParker

Colin Farrel se la saca.

Talekxd

Hostia Riggins

2
darkavm

MASUKA

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/true-detective-enlists-dexter-alum-754012

18 3 respuestas
Txentx0

#71

3 1 respuesta
N3mex

#72 No sé quién es,pero hhhhheheheheh.

joooze

#71 Grande Masuka. Pero me va a costar tomármelo en serio XD

Darkveider

madre mia xdddddddddd

Ismelldrama

A este si que no me lo esperaba.

JTMPLAY

Buen cóctel, a ver que pasa.

JuGuLaToR

Pero por que siguen dandole papeles a Colin Farrel!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
B

#78
Según muchos users de MV, es un buen actor. Cosa que me va sorprendiendo poco a poco.

#71
Grande.

sickxk

Kelly Reilly en Calvary está muy correcta, el peso del film lo lleva Gleeson (que se come al resto del elenco) pero ella no desentona.

Me preocupa más Colin Farrell porque no ha conseguido sacar nada bueno adelante en los últimos tiempos.
Y Rachel McAdams hace bien la comparsa en Midnight in Paris y About Time pero meh, es eso, comparsa. Además que la veo totalmente fuera de registro.

Ojalá que salga un temporadón de cagarse pero, ahora mismo, con todas las piezas sobre la mesa no apunta a ello.

Marvs

En serio los que dudais de Colin Farrel verse...Cassandras dream, In Bruges, y 7 Psicópatas.

1 respuesta
sickxk

#81 Pero si en Siete psicópatas entre Michael Pitt, C Walken y Woody Harrelson lo dejan en bragas.
In Bruges sí está bien pero vamos, llega en vuelo rasante sondeando el aprobado raspadísimo.

1 2 respuestas
ekeix

#82 Joder metes a Michael Pitt en el saco y sale 2 minutos en la película...

1 respuesta
Marvs

#82 Si hombre jajaja, claro en los 5 minutos que sale Michael Pitt haciendo de "Jimmy Darmody en la actualidad" se lo come con patatas no te jode xD

Tienes que tener en cuenta el tipo de papel que hace cada uno, y Colin Farrel hace el suyo muy bien, puede que aun no haya tenido EL PAPEL pero es un actor que puede aspirar a él y con True Detective, si el guión y el personaje es bueno, puede serlo perfectamente.

Le estaís dando demasiada importancia a los actores yo creo. Me da más miedo que el director (y por tanto el que impondrá una pauta de dirección en todos los capítulos) sea el de A todo gas...

PD: Pero si quereís seguir con el tema de los actores, ya de paso decir que si el listón esta tan alto es por Matthew McConnahey exclusivamente...Woody Harrelson cumple con un personaje normalito, que simplemente mola como contrapunto del personaje principal. Y ya.

1 respuesta
sickxk

#83 #84 S Rockwell quería decir, mea culpa, me bailaron los nombres.

Colin Farrell en Siete psicópatas está ramplón, es uno de los personajes principales y se pasa la película metido en su registro (lo que no es negativo) pero sin llegar a sacarlo adelante con solvencia y credibilidad.

Woody Harrelson en True detective hace el papel necesario (papelón, por cierto). Si ambos tuviesen la misma complejidad y dimensión quizá no hubiésemos visto lo mismo, necesitas encajarlos a ambos para que la cosa funcione y no se pisen. En este caso un 50-50 no habría resultado.
De todas maneras, el personaje de Marty Hart me parece cojonudo. Todos los dobleces de un tipo que se ve desmontado por su compañero el raro. Familia, infidelidades, miras cortas en un caso de mayor dimensión...

Aunque todo esto es subjetivo, obviamente.

Y sí, la dirección también me preocupa. En realidad me preocupa todo sobre la nueva temporada, consiguieron alcanzar un camino de trabajo magnífico pero parece que han querido salirse totalmente de lo sembrado anteriormente.

1 respuesta
TRON

#85 El cambio en dirección es en parte necesario, el creador y el director casi ni se dirigían la palabra durante el rodaje y es algo que puede traer consecuencias respecto a la calidad de la temporada.

1 respuesta
darkavm

#86 En esta segunda temporada comprobaremos si ese choque creativo fue lo que consiguió que la primera fuese tan buena o si Pizzolatto es el verdadero genio detrás de la serie cuya voz sobresale por encima de sus directores.

1
Turamb0

Pues, por lo que dijo David Trueba en una conferencia a la que fui, a veces esas historias se las inventan para dar más publicidad xD.

Aunque bueno, si ha habido cambio de dirección es probable que se pelearan de verdad.

Marvs

Pues para mí, vista la historia completa, me parecio más envolvente la dirección en general, que el guión.

Los próximos directores lo van a tener jodido.

Ahora bien, espero que Pizzolato me sorprenda y lo haga mejor en la segunda, que visto el argumento a grandes rasgos no parece que vaya a haber mucho humo (no como en la primera con lo de Carcosa, Yelow King, etc)

1 respuesta
darkavm

#89 En esta temporada también habrá algo en esa línea; va a ser una de las señas de identidad de la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags