True Detective - 2ª Temporada

ZaGo

Muy bueno el capítulo, ya nos vamos orientando hacia donde va la serie y se ha asentado todo mucho :)

HG_Tevez

buen capitulo, y ya vamos viendo cositas

joooze

Bastante bueno este último capítulo, la cosa mejora.

AmyMorgan

el capi 3 bestial, vaya final, el 4 ni me lo he acabado, pero no me ha sorprendido mucho todavía.

Insurgente

¿No creeis que el malo al final va a ser

spoiler
2 respuestas
B

a mi esta temporada no me esta llamando nada comparada con la otra... yo de momento la dropeo y luego cuando acabe igual me la veo del tiron por que con lo poco que me esta gustando y el tener que esperar 1 semana como que no u_U

Corven

#875 No voy ni a mirar tu spoiler. No me gusta destripar las series aunque solo sean elucubraciones. Luego no veo la serie igual. Ya me paso con Dexter en la temporada de los crimenes satanicos y luego todo perdió interés.

1 respuesta
fercalbla

Capitulazo

spoiler
Pucky

#875

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#879 Pues tienes razón, no sé por qué pero le hacía en Prison Break. Voy a corregirlo.

B

Después de ver el cuarto

spoiler

Sobre lo de que la serie no despega, siempre seré el raro que disfruta de las ¿no-películas? de Terrence Mallick rollo "El árbol de la vida" que para mucha gente es una película que no despega nunca. Me pasa lo mismo con True Detective, espero que nunca despegue como dicen algunos.

#877
Con Dexter el usuario que lo adivinó fue el puto amo. Nunca lo olvidaré xD. Un grande.

1 respuesta
deBurrows

#881

spoiler

El 5o sigue mejorando la cosa y avanzando en la trama.

spoiler
RaedonSP

La serie no "despega" en los primeros capítulos porque el caso está terriblemente estancado y la trama no avanza demasiado. Seguramente sea necesario para asentar las bases, pero tampoco creo que tenga mucho más, y entiendo que aunque se disfrute, en general la gente quiere que la cosa avance de una forma más clara.

Mi impresión es que esto ya se rompe en los episodios 4-5. A partir de ahí creo que hay un cambio de ritmo

2
Comepolitan

Tengo sentimientos encontrados en esta temporada de "True Detective". De momento me esta gustando, pero no es ni la sombra de la primera, y a eso le sumo que junto con "True Detective" estoy tambien siguiendo al dia "Hannibal". Y al final las comparaciones son odiosas y se me ha quedado en muy poca cosa lo que me cuenta esta temporada, me parece todo un poco insulso.

Sinceramente creo que si solo se centraran y desarrollaran bien la trama de Colin Farrell y Vince Vaughn ganaria mucho mas de lo que perderia. Y no es que me sobre Rachel McAdams (en cambio Taylor Kitsch ya me quemo completamente en el primer episodio), ella hace bien su papel de chica dura, pero no lo hace asi su parte de guion. Siempre me da la sensacion de que corta el ritmo y le quita tiempo de desarrollo al personaje que Farrell (que personalmente creo que daria para una serie para el solo, me encanta).

Habra que ver como acaba, pero ya no espero que me descoloque como la primera temporada. Seguramente tendra un final mucho mas arquetipo.

2
sahrimud

No puedo, dropped.

Hay cosas que me gustan mucho, pero no me transmite nada casi ninguno de los protas.

Haré otro intento con temporada finalizada

sickxk

Vince Vaughn toda la puta serie con la misma cara (mala) de tío duro y atormentado. Que no transmite una mierda. Cada vez que salen él y Kelly Reilly me huele a mierda desde aquí. Pof.

2 1 respuesta
DaVNiz

Alguien sabe la cancion cuando Vince Vaughn esta en el club justo antes de que su mujer le diga de volverse a casa?

2 respuestas
mkkkl

#887

1 respuesta
smoGG

#887

DaVNiz

Es la de #888 GRACIAS!!!

Kodran

#886 Opino lo mismo, no sé lo que ve la gente en él, solo veo un tipo grande que intenta poner cara de malo.

TRON

Pues para mí no está intentando poner una cara de malo. Su personaje siempre me ha transmitido que es un buen tío que se ha visto obligado a vivir una vida criminal de la que intenta escapar y por cuestiones impredecibles se ha visto obligado a hacer de "malo".

1 respuesta
p4l0m0

la veo pero me cuesta...me cuesta...

hybridtheory

A mi Vince Vaughn me esta pareciendo de lo mejor de la serie, supongo que no soy el único.

4 1 respuesta
gloin666

#892 Eso es su justificacion. El eligio esa vida, no tiene excusa. Es un hijoputa que intenta convencerse a si mismo de que no lo es. Y lo va a acabar pagando.

2
ekeix

#894 A mi también me está molando, nunca pensé que diría esto después de verlo haciendo papeles a lo Adam Sandler toda su vida

MORUSATO

Alguien sabe que canción es la que suena al final del cap??

1 1 respuesta
TeNSHi

#897 Prueba la primera de la lista:

http://www.tunefind.com/show/true-detective/season-2/23817

1 respuesta
MORUSATO

#898 grazie mille

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags