True Detective - 2ª Temporada

grivcon

me toque muy fuerte con la primera temporada pero he leido en muchos sitios que la dos no tiene nada que ver, no tiene ese rollo se7en, Zodiak, etc... es mas policiaco, thats true?

1 respuesta
Strangelove

#930 Yo me tendré que volver a ver varios episodios, porque ..

spoiler

#931 Esta segunda temporada es más una trama compleja y densa sobre corrupción, mafia y toda la ambientación sórdida y rara derivada. Aunque no tenga nada que ver, esta temporada me recuerda bastante a "Mullholand Drive", no sé porqué.

1
Kaiserlau
2 1 respuesta
Red_HMR

Estoy aguantando, pero con 6 episodios ya lo mismo me pongo a ello.

Cuantos tiene esta 2 temporada ¿?

2 respuestas
p4l0m0

#934 8

Kaiserlau

#934 si dosificas no estaras la ultima semana subiendote por las paredes.

Marvs

#933 Fijate que me daba pereza ver el capitulo pero si se supone que sale esa canción ahora en un rato me pongo a ello....

SkAmiKaZ

El capítulo que mas rápido se me pasó.

A ver como terminan esto en dos capítulos.

D4rKNiGhT

#917 mirala por criticar, pero vaya, a falta de dos capítulos mi jurisdicción es que es pésima. Ni con cientos de millones les volvía a dejar la dirección a quiénes han estado a cargo de esta segunda temporada xd.

TRON

A mí no me parece estar a la altura de la primera pero me sigue molando por suerte, el personaje de Velcoro me gusta mucho y siempre me deja con ganas de ver otro capítulo.

Me ha encantado la escena en la que Frank habla con

spoiler
15 1 respuesta
Arpuia

A falta de 2 capitulos para terminar la serie ya pueden subir un poco el ritmo si no a ver como cierran la historia y dejan todo mas o menos bien explicado...

Dientecillos

En la anterior temporada:

spoiler

Así que me espero un final ajustado.

AlunaGeorge
spoiler FINAL DE BREAKING BAD
1 respuesta
deBurrows

#940 Stan te queremos. Stan for president.

2
Strangelove

#943

spoiler
deBurrows

No me la liéis ahora con Breaking Bad cabrones que me quedé en la 2a temporada en su día y sorprendentemente aún aguanto sin comerme spoilers.

Por cierto lamento desviar el hilo pero aprovecho para decir que imagino que toda esta gente que comenta tras cada capítulo que el ritmo es tan lento no habrá visto las dos primeras temporadas de Breaking Bad ¿no? O serán capaces de haber visto toda la serie, ir poniéndola por las nubes con lo buena que es y luego tener los huevazos de quejarse de que esta temporada de True Detective es lenta.

3 respuestas
Malmeder

#946 A mi Breaking Bad no me parece una serie lenta. La primera de True Detective si que lo era. Y no me parece algo malo, aunque yo prefiera llamarlo ''ritmo pausado'' xD.

D4rKNiGhT

#946 Pues yo no pase del cuarto capitulo de Breaking bad durante una temporada, luego me obligué a verla y me enganche. Pero es totalmente diferente una serie como esa a true detective, y no nos quejamos de que solo es lenta.

RaedonSP

No sé como sois capaces de comparar el ritmo narrativo de una serie de 8 capítulos con el de una serie de cinco temporadas. Vaya tela. xD

Arpuia

#946 Un servidor ya se ha visto Breaking Bad entera y he de decir que las 3 primeras temporadas las devoré en cosa de dos semanas y desde luego que no me pareció lenta.

Y respecto al ritmo de esta temporada no me quejo, es más me gusta que sea lento pero quedando 2 capis me gustaría que no la cagasen y dejasen la trama tan abierta que no nos enteremos de nada por no apurar un poquito en contar la chicha...

6TasSsaDaR9

Cada vez que leo a alguien decir que Breaking Bad es lenta me dan miniembolias.

Sobre la temporada, diré que aunque la primera temporada le da mil millones de vueltas a esta, esta no me está disgustando nada, a pesar de ser más rara que un perro verde.

ZaGo

Creo que el principal temor que tenemos es que no cierren bien la trama. Llevamos 6 capítulos y quedan 2, tenemos tantas dudas que cuesta creer que lo vayan a atar todo y de forma ingeniosa. Pero bueno ya queda nada :)

Insurgente
OFF TOPIC
B

Vince Vaughn confirmado para la próxima película de Mel Gibson. ¿Estaremos presenciando un nuevo McConaissance?

He visto que a muchos no os está gustando su actuación en esta temporada, pero a mí la verdad es que me está dejando muy buena impresión. Quizá no TAN buena como esperaba, pero creo que su papel es más contenido que el de un supervillano mafioso y por eso no da lugar a tanta expresividad. Pienso que en muchas escenas está transmitiendo muy bien los conflictos internos por los que está pasando su personaje.

2 1 respuesta
FreemAN-

Comparar lo de Vince Vaughn con lo que pasó con McConaughey es directamente insultante para este último.

Su interpretación en esta temporada está siendo mediocre y contribuye decisivamente a la idea generalizada del tostonazo mayúsculo que es esta temporada. Con un actor decente otro gallo cantaría, el papel no puede ponérselo más a huevo. La cara de compungido constante no para de recordarme a otra grande de la actuación como Joseph Fiennes.

6
joooze

#954 El problema que tiene es que siempre lleva cara de estar oliendo mierda. Vale que la vida es cruda y él es un mafioso, pero podría mostrar emociones cuando se encuentra con su mujer, cuando intenta empatizar con Velcoro, etc.

De todas formas, tampoco me está disgustando, pero Farrell y McAdams pienso que lo están haciendo mejor. No así, Taylor Kitsch, que es el que menos me convence.

D4rKNiGhT

Yo no creo que sean los actores quienes tienen la culpa, ya que se les dice como actuar. Por ello apuntaria a sus directores. Se les ha ido la pinza con eso de "hablaremos en codigo todo el rato hasta que de una frase que no sea poetica, hablaremos en cristiano", aparte del "vamos a hacer que todos son super malotehs y están destrozados por el alcohol y las drogas".

True detective 1 fue excelente por la sorpresa, oscuro y "real" que fue, pero a estos se les ha ido la pinza, quisieron hacer una segunda parte con el doble de borrachos, drogados y una trama con más detectives. Cosa que es erróneo a más no poder.

Viendo esta cagada dejaría reposar esta serie 2 años como sherlock y que hagan algo decente.

Thanat0s

Otro capítulo que se me ha hecho larguísimo hasta aproximadamente tres cuartos del mismo, a partir de entonces ha empezado a ser potable.

spoiler
TRON

Pero si a TD 1 le cayeron 3 kilos de mierda en este foro por parte de varios usuarios por decir que estaba plagada de filosofía barata, era lenta, no tenía a penas trama...

Esta temporada tiene una trama más enrevesada que la anterior, más difícil de seguir, personajes más creíbles... y todos creemos que es peor. ¿Por qué será? Pues porque precisamente esa pretenciosidad de la primera es lo que la hizo tan buena, el querer desmarcarse de lo creíble para hacer algo oscuro y con toques paranormales.

Y los diálogos no es culpa ni del actor ni del director sino de los guionistas, que son los que escriben los guiones. Y en esto no ha cambiado, Pizzolato sigue escribiendo la serie y las audiencias se siguen manteniendo altas, por lo que tan mal no lo está haciendo.

A mí lo que me ha sobrado es tener 4 protagonistas, con 3 la cosa hubiera sido bastante mejor, o incluso dejarlo en 2; Frank y Velcoro. Cada uno al otro lado de la ley.

7
Dientecillos

Todos los capítulos venís a postear lo mismo, que si le falta ritmo, que si densa, que si la primera fue mejor. Tenéis que mirar esta temporada como lo que es y no como lo que os gustaría que fuese. O eso o dejar de verla, que ya van 6 capítulos repitiendo lo mismo una y otra vez.

1

Usuarios habituales

Tags