True Detective - 2ª Temporada

AlunaGeorge
spoiler
1 respuesta
HowardShore

#1020 Pocas series/cine has visto entonces.

3 1 respuesta
Insurgente

#1021 A qué escena fue Bezzerides?

1 respuesta
RaedonSP

#1022 Posiblemente más que tú.

1 respuesta
HowardShore

#1024 Lo dudo bastante.
Enseña tus dieces en Filmaffinity, va.

4
SkAmiKaZ

#1019 Jajajajajajaja.

Si.

HowardShore

#1019 Sí.
En serio.

AlunaGeorge

#1023

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#1019 Quizás sea de las mejores cosas de la serie para mí xD

turanga

Joder, y se verá con un emmy.

joooze

La verdad es que leyendo la calidad de algunas preguntas, yo no sé qué serie están viendo algunos. Entiendo que haya algo de confusión pero tanta, con tantos personajes...

Me está gustando la temporada, pero parece que lo están haciendo realmente mal, al ver que tanta gente no se empapa de la mitad.

1 respuesta
HowardShore

Cuál es vuestro personaje favorito de la temporada?

El mío es:

5 2 respuestas
FunkyWake

#1031 El hecho de que no lo den masticado no quiere decir que lo estén haciendo mal.

2 2 respuestas
Insurgente

#1032 El mío también!!

#1028

spoiler
HowardShore

#1033
Error.

Es imposible acordarse de tantos nombres de personajes viendo el capítulo sólo 1 vez y sin recurrir a leerlo en internet.

A no ser que tengáis una memoria increíble.

1 2 respuestas
Dientecillos

#1032 El mío es:

1
AlunaGeorge

#1035 Es dificil si tardas 1 semana entre capitulos, seguro que con un revisionado de 2 dias como hice con la primera todo se vera mejor, es lo que hare una vez acabe por que desde luego que no he visto venir todo lo que se ha liado al final xD

1 respuesta
FunkyWake

#1035 Prefiero tirar de memoria antes de que me pongan un flashback con un filtro de tinte grisáceo para recordármelo. Cuestión de gustos supongo.
Aunque no me extrañaría que en el último capítulo, saquen a relucir los letreros luminosos para indicar quién es quién y dejarlo todo lo más explícito posible.

joooze

#1033 Ojo, ya digo que a mí me está gustando y no tengo problemas en pillarla, pero veo el lío que hay aquí en el foro, y a una amiga que la está siguiendo y le tengo que explicar todo, y veo que quizá algo falla.

Eso sí, espero que sigan haciendo series que fallen tanto como esta :P

1 1 respuesta
RaedonSP

La historia, en líneas generales, se sigue bastante bien. Ya no entro en ser consciente de los montones de detallitos que va dejando, que yo alguno que otro me he perdido, pero me sigue pareciendo 100% disfrutable para cualquier espectador con dos dedos de frente.

2 1 respuesta
HowardShore

#1037 Pero es que los creadores tienen que pensar que la serie se va a emitir semanalmente.

Insurgente

#1039 Falla la inteligencia de tu amiga, no la de los guionistas ni mucho menos la de Pizzolatto.

3
HowardShore

#1040 Sí, lo que es la historia se sigue más o menos bien si le dedicas un poco de atención durante y después del capítulo, pero lo de los nombres lo fastidia todo.

No me creo que os sepáis los nombres de todos los personajes (sólo habiendo seguido la serie, sin mirar nada en internet), vamos, ni de coña

Antes habéis comentado que el compañero de Woodrough se llama Miguel. En serio dicen el nombre en la serie?

1 respuesta
RaedonSP

#1043 No no, yo ya digo que con algún nombre y algún detalle me he perdido. Pero digo que, en general, la trama se va entendiendo en todo momento.

La han hecho enrevesada y densa, pero no tanto como para perder el hilo principal ni por asomo. Y por eso considero que la mayoría del público debería disfrutarla en mayor o menor medida.

Sigo pensando lo mismo: bastante más irregular que la primera temporada, y por tanto seguramente un producto peor. Pero aún así, si el último capítulo logra mantener un nivel tan alto como el de este penúltimo, puede que logren darle mucha más fuerza al conjunto, y mayor sentido al ritmo narrativo que ha estado usando durante unos 4-5 capítulos, que la verdad -y no lo pienso únicamente yo- a veces parecía funcionar más en círculos que en línea recta.

Y ya no sé si estoy delirando, pero hasta el montaje me ha parecido bastante mejor que en otros capítulos. Algunos planos me han dejado roto, especialmente cuando lo han llevado a lo íntimo de los personajes, (Algo que la serie había perdido mucho respecto a la primera temporada :p)

Yo vuelvo a confiar en esto, puede que quede un producto digno de llevar ese nombre, después de todo.

Corven

Mas allá del IQ de 210 de todos los mediavideros, esta NO es una serie fácil de seguir.

A mi me está costando con esto de verla semanalmente, pero como dicen por ahí espero qie no saquen los cartelitos para explicar todo, que sea una explicación táctica, igual que hoy el Velcoro-Bezzerides, Woodrough-Miguel y Woodrough-Su novia.

ZaGo

Un único capítulo y la verdad que me muevo en la temporada entre luces y sombras, todo dependerá de como cierren lo principal. Aunque la verdad que este últimos capítulo ha tenido escenas muy buenas, aunque algunas han sido demasiado evidentes.

Sevequez

En su momento disfruté con la Primera Temporada. Obviamente, y tras quedar enamorado de esta serie, inicié la Segunda Temporada.

Pues bien, no consigo enterarme de quién es quién. Así de claro. Voy captando algunos nombres, pero hay un gran número que se me escapan por completo.

Mismamente en el penúltimo episodio de la temporada ...

spoiler

Ha habido varios episodios soporíferos, aunque reconozco que el antepenúltimo y penúltimo sí han estado bien. Seguramente me han parecido aburridos los anteriores porque no he logrado ponerle cara y nombre a la inmensa mayoría de los personajes. Hablan de sujetos usando los apellidos cuando ni siquiera han aparecido en escena y si lo han hecho ha sido de forma fugaz

spoiler

.

B4s1C

se sabe cuando el estreno en castellano?

deBurrows
spoiler

Espero que lo cierren con un buen final porque yo he disfrutado mucho esta temporada y se me hace corta con 8 capítulos. Pero mejor así antes que alargarlo bajando el nivel.

Velcoro es un gentleman!

HowardShore

Recordad que este último capítulo tendrá media hora más de metraje.

Será un capítulo de hora y media

Usuarios habituales

Tags