True Detective - 2ª Temporada

B

Con este capítulo entiendo aún menos a los que decís que no os gusta Vince Vaughn. Ha estado genial.

18 1 respuesta
alberthoven

Hay que reconocer que en este capítulo Vince me ha convencido bastante más que en el resto, muy buen nivel.

Zentakki

A mi no me gusta, pero he de reconocer que en este capitulo ha estado bien. Ha sido un gran episodio en general, da la impresion de que estan rusheando la serie al final pero me ha gustado.

M
spoiler
joooze

#1051 Yo soy de los que lo decía y estoy de acuerdo contigo. En este capítulo se sale.

turanga

Viendo el último no acabo de verle esa dificultad estrepitosa a seguir la trama de la que se habla por internet. Igual es porque lo he visto seguido o porque ya estaba avisada, pero no me parece tan complicado.

spoiler
Jooki
pregunta sobre 2x07
1 respuesta
B

Que pereza de "caso". Espero que en la tercera temporada vuelvan con con algo siniestro como en la primera.

Zentakki

#1057 has visto el 2x06?

vuelve a vertelo

spoiler
1 respuesta
Jooki

#1059

spoiler
HG_Tevez

Vince Vaughn se ha salido en este capitulo

Arpuia

Termino de visionar el capítulo y la verdad me ha dejado buen sabor de boca.

spoiler

En resumidas cuentas con ganas de ver el último episodio y que nos desvelen que está pasando.
Y por cierto no soy capaz de entender como la gente no se queda con la cara de los personajes que salen en la serie. Entiendo que a veces te puedes perder en alguna conversación porque nombran a la gente por sus apellidos o su nombre y tal pero no reconocerlos viendoles la cara, madre de dios que poca retentiva...

1 respuesta
Kodran

#1062 Yo creo que es porque la gente ve la serie por la noche, después de estar todo el día currando/estudiando y encima después de cenar, vamos que están KO y no se quedan mucho con nada, a mí esto me ha pasado alguna vez. No la veo una serie difícil de seguir.

B

Tengo ganas de que llegue el lunes

11
B

Supongo que llego tarde a decir lo buena que está la McAdams, ¿no?

4
Marvs

jajajaja tonto soy yo por creerme lo que deciaís de Vince Vaugh.

En serio os parece que se salga? Solo ha llegado a correcto, como en toda la temporada.

spoiler
3 1 respuesta
Darkveider

Dios mio de mi vida, estoy perdidisimo XD XD

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#1067⇢ #999

3
Kodran

#1066

spoiler
1
B

Esta noche!

petunias

¿Alguien Me Puede comentar por donde lo va a ver en directo con subs? :)

1 1 respuesta
speedi

#1071 yo estoy igual que tu, si te enteras de algo avisa Xd

T

Supuestamente lo echan en HBO latino con subs, asi que cualquier streaming que encontreis puede valer

AlvaroParker

a qué hora?

1 respuesta
B

#1074 en 6 minutos

1
NoFiSoX

Final de temporada

True.Detective.S02E08.HDTV.x264-KILLERS
True.Detective.S02E08.720p.HDTV.x264-0SEC

2
B

Visto.

spoiler
Hardy
spoiler
1
ire

Se puede ya decir que la primera temporada se come con patatas a la segunda? Serán diferentes, pero a mí esta segunda temporada no me ha dicho nada especial... toques de calidad, pero nada que no hayamos visto ya

2
B

Excelente final que, para mí, le da un buen barniz a una temporada desabrida.

Usuarios habituales

Tags