True Detective - 2ª Temporada

Chico_Zombye

No puedo decir que no me guste pero me esperaba bastante más.

Red_HMR

Sobre Frank

spoiler

La mujer de Frank, top de la serie, que buena esta joder.

2
liebgott

No se como se puede valorar como basura esta temporada con la de series autenticamente mierdosas que la peña sigue.

spoiler
1
B

Una lista de reproducción con las canciones de Lera Lynn: https://vk.com/wall-47577310_266401

B

A mí los tres o cuatro últimos capítulos me han encantado y me han dejado muy buen sabor de boca. Es una lástima que no hayan sabido iniciar y desenvolver la historia desde el principio manteniéndonos interesados. Eran barullos de conversaciones de muchos personajes en espacios muy cortos de tiempo y, lo que ya se ha comentado, demasiados protagonistas en los que centrar nuestra atención.

spoiler
13 1 respuesta
Kylar

#1119 Es lógico, prácticamente son dos series distintas, no tienen casi nada en común.

DonDemencia

Una vez acabada, es una segunda temporada digna de llevar el título de True Detective. La segunda temporada no está al nivel de la primera en casi ningún aspecto, pero dentro de la normalidad de las series, tiene un buen nivel. La trama enrevesada, la actuación de los personajes y la ambientación han logrado un buen conjunto, y cualquier aficionado a las series policíacas la tendrían en buena estima.

Lo malo es que su comparación es una obra maestra del siglo XXI, reciente y brutal. A pesar de no querer jugar a lo mismo, que compartan nombre los hace competir. Y no desarrollan bien la historia con tantos personajes y subtramas, además de que hay personajes que aburren. Además, en ocasiones, la serie se volvía aburrida con los pequeños y desquiciantes pasos que daban.

Mención especial para Vaugh, que para ser tan inexpresivo, su papel me ha encantado.

Darth

Coñazo de temporada. A partir del ep 5 continué viéndola por el crédito que tiene la la 1ª Temporada.

Y ayer al ver el final, me alegré de que se acabara.

Mal guión, abuso de la música emo y del postureo. Como mucho da para que sea entretenida, pero vaya manera de bajar el listón.

HG_Tevez

Me ha gustado el capitulo y la temporada

spoiler

Se sabe si habra 3 temporada?

WhalterWhite

Ayer vi los dos primeros capítulos y hoy ya he visto los 4 siguientes casi del tirón.

¿Los que os quejáis por la lentitud de esta temporada sois los mismos que cada temporada se quejan de que Game of Thrones se ha vuelto lenta y no ocurre nada?, ¿verdad?

LimPollbrow

Pues a mi me ha gustado mucho.Al principio me pareció meh...Pero la idea es que la primera temporada no tiene nada que ver con la segunda. Dejé de esperar lo mismo que en la primera y de comparar y disfruté mucho viéndola.

1 respuesta
gloin666

#1151 Ese es el problema. La gente queria ver lo mismo que en la primera. Mismos temas, misma estructura, que demonios, con suerte mismos personajes. Cuando desde el principios se sabia que no seria lo mismo. Pues nada, 8 capitulos suspirando por rust y el yellow king. Y en vez de juzgar por su calidad la juzgan por lo que querian ver.

3
Corven

Es una serie qie requiere esfuerzo para saborearla, detalles como los comentados por #1145 o por poner un claro ejemplo la escena final de Los Soprano, que parece un bleh y es jodidamente magistral.

idioteque

Un detalle del que me he dado cuenta es que

spoiler
1 respuesta
joooze

#1154

spoiler

Por cierto, en el fappening, aparte de la ex de Velcoro, también salió la hermana de Bezzerides

NSFW
Zombie_Mv

Lo que muchos deberíais hacer es dejar de ver una serie cuando no os gusta. Si os tragáis una serie por el nombre o X razón es normal que se os acabe haciendo tan pesada.

Velcoro con sombrero y chaqueta vaquera me la pone dura.

Zentakki

La serie está bien, pero a algunos nos ha decepcionado. No veo cual es el problema con eso, los que la habeis disfrutado y os ha gustado mucho mejor para vosotros, mas quisiera yo que la temporada me resultase una pasada.

p4l0m0

#1126 #1127 efectivamente pregunto lo que dice #1129.

Teneis que leer mejor

spoiler

No pasa nada chicos! tranquilidad! jajaja

McDyron

Terminada de ver la temporada. No la recomiendo. Creo que ha fallado en algo así como que es demasiado "literaria". Queda bien como algo que leer pero no plasmada en pantalla.

Y bueno finalmente que alguien pase un link resumen de toda la trama porque te deja sensación de no enterarte de nada el ultimo capi. Por lo menos que alguien me diga

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#1159

spoiler
1 respuesta
McDyron

#1160

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#1161

spoiler
1
Livanna

Solo a mi me parece muy heavy que...

spoiler

A mí, personalmente solo me gustaron los 4 o 3 últimos episodios. Creo que se liaron un poco al principio y justo cuando se estaba acabando es cuando empezaba a enganchar. No digo que la temporada sea mala, ojo. Pero si que es cierto que se me pasó un poco sin pena ni gloria. Quizás si no tuviera el nombre de True Detective no la habría visto tanta gente.

M
spoiler
Darkveider

ehm.... valiente mierda de final? La trama de por si no me ha gustado nada, pero este final? What? Si algo podía salvar la trama era el final, pero madre del amor hermoso, no me esperaba esto de HBO para nada.

spoiler
1 1 respuesta
Ismelldrama

Decepción de temporada.

Zombie_Mv

#1165

spoiler

La trama no ha sido mala, desde antes del 1º capítulo se sabían las intenciones de Nic, por donde quería encaminar la serie y que no pensaba ni acercarse a la historia del Yellow King. Entiendo que muchos venís buscando una cosa y ha jodido, pero no culpéis a la serie, porque Pizzolatto lo ha hecho perfecto.

10 1 respuesta
AlvaroParker
iMcOma

A mi me ha encantado. Me gusta como han sabido reconducir la serie y darle un cambio con respecto a la primera temporada.

Para mi no tienen comparación posible. La primera es más "oscura" y difusa en algunos tramos. Esta es más "thriller" más "hilada" podríamos decir.

1 respuesta
Livanna

#1169 Es que en la primera no se meten tanto en los personajes como en la segunda. Y tampoco hay tantos. En la primera hay un caso que hay que resolver y se centran en eso, en el avance del mismo. ¿Quizás esa ''simpleza'' es lo que la gente ha echado en falta en esta segunda?
A mi es que la primera me puso los pelos como escarpias, que queréis que os diga. Pero si que creo que es un error compararlas porque no tienen nada que ver.
Por cierto, tengo que decir que algunos personajes me han sorprendido para bien. Yo no daba un duro por Colin Farrel y al final me ha tocado la patata.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags