True Detective - 2ª Temporada

garrapato

hay fecha para la 2º temp?

1 respuesta
darkavm

#91 Verano, más o menos; seguramente cuando acabe Game of Thrones.

1
Kylar

#90 ¿Se sabe más o menos la nueva sinopsis? ¿Dices que también tendrá ese pequeño toque sobrenatural que tenía la primera?

1 respuesta
darkavm

#93

Spoiler del primer capítulo
2
akali

Joder que ganas de verla ya...no quiero decir nada de los actores porque en la 1ª me sorprendieron muy gratamente por lo que espero que en la segunda pase parecido.

Marvs

Supongo que estas más informado que yo, pero algo me dice que no vas a tener razón.

Por lo menos no de la misma manera en la que lo enfocaron en la primera temporada (es decir, enfocarlo como algo muy importante que luego no lo era tanto).

1 respuesta
Kylar

#96 Cuando Cohle llega hasta el escondite del último asesino y miembro del culto una voz misteriosa resuena por las paredes diciendo que es "Enemigo de todos los hombres, que seguirá haciendo el mal y que los hombres que ha matado Cohle eran acólitos", en ese lugar hay una especie de ídolo vestido de amarillo... Yo creo que sí se resuelve todo ese tema sobrenatural que se insinúa.

1 respuesta
Marvs

#97 sí, si no he dicho que no se resolviese de cierta manera. Pero para mí quedo un poco como montaña de humo, es lo que tiene juhar con tanto misterio mistico, que te imaginas algo muy loco que no comprendes y tienes ganas de ver que puede ser esa locura que se insinua...y luego suele quedar como algo muy simplificado que no te parece para tanto.

Nokhi

¿Primera? imagen de Farrell en la serie

14
shisko90

me gusta

16
8 días después
Kylar

No sabía que salía Liv Tyler :qq:

1 respuesta
Dinity

#101 Liv Tyler sale en el video por 'The leftovers', o eso creo! No tng noticias de que salga o vaya a salir en True detective.

1 respuesta
Kylar

#102 Tienes razón, sale justo después de las letras de True Detective y me he confundido.

1
28 días después
KinachO

Voy por el segundo de la primera, os alcanzo en dos días chavales!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#104 Disfrútala.

4
8 días después
KinachO

Done.

3
14 días después
TRON

Fotos del rodaje, para que veáis el look de los actores:

http://www.comingsoon.net/tv/news/408339-photos-from-the-set-of-true-detective-season-2#/slide/1

8 1 respuesta
Dafnext

Fotos del rodaje de la segunda temporada:

Edit: Ouch! hemos puesto lo mismo xDDD

DamarisMora

no se por que, pero no me gusta nada Farrell, aunque me ocurrio lo mismo con mathew y tras la serie ha cambiado mi opinion sobre el...

Marjoram

Interesante. Sobretodo me gusta la caracterización de Colin Farrell.

4
ekeix

A mi también me mola el look de Farrell

4
DamarisMora

a mi me gusta mas ahi

1 1 respuesta
HG_Tevez

#112 torrente?

1
DamarisMora

Si que tiene toda la pinta

rob_roy

Vaya pinta de chulo putes que lleva Colin jeje. La verdad es que desconocía esta serie y es increíble lo que me ha gustado, ha pasado a ser prácticamente la mejor serie que he visto para mi gusto.

Shisaia

#107 Me encanta!!! La q no me pega mucho es Rachel McAdams xD pero a ver q tal lo hace.

O

Esa tía pega donde sea.

1
N

Vince Vaughn de pelis de "risa" y Rachel McAdams románticas...

El único que me gusta es Colin Farrell, a ver qué tal. Hilo a fav.

Lo que no entiendo es en la foto de #1 sale de poli y luego la caracterización es totalmente diferente. A ver qué pasará :D

#119 mira, ahí me has pillado xD

1 respuesta
Kylar

#118 Matthew McConaughey hacía sobre todo comedias románticas hasta estos últimos años. Nunca se sabe cuando un actor puede darle un giro a su carrera y sorprender al público.

5 1 respuesta
O

#119 Y además de comedias cada mierdón de película que no era normal, no todo son Truedetectives y Dallasbuyersclubs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags