True Detective - 2ª Temporada

B

Una de las cosas que más me han gustado de esta temporada: las canciones de Lera Lynn

9 2 respuestas
Mecaguen10

#1261 Una lástima que se les fuera de las manos su personaje de cantautora depresiva.

1
dovitodkb

Unas canciones preciosas pero han sido tan reiterativos con ellas que cada vez que oía su voz me provocaba un sopor supino.

AmyMorgan

#1261 i agree, me chifla ese tema y la letra

Mecaguen10

Tarantino sobre True Detective:

Have you seen True Detective?

I tried to watch the first episode of season one, and I didn’t get into it at all. I thought it was really boring. And season two looks awful. Just the trailer — all these handsome actors trying to not be handsome and walking around looking like the weight of the world is on their shoulders. It’s so serious, and they’re so tortured, trying to look miserable with their mustaches and grungy clothes.

2 2 respuestas
B

#1265 sí, pero luego dice que David O. Russell es la rehostia

5
B

Best post #1184.

He acabado la serie y me ha parecido entre buena y muy buena. ¿De verdad habéis visto esta serie los que os gustan las series policíacas? "Sobran minutos", "densa"... no sé, yo es lo que esperaba. Sólo temía por las actuaciones y casi me enamoro de Rachel Mc Adams. Espero que se marque más papelones así. Y la gente quejándose de

spoiler

.

Un 9 fácilmente le podría cascar. Si la trama os parece difícil o revisionado o papel y lápiz. Será que no hay libros de Gabriel García-Márquez con la leyenda familiar aparte para poder seguir la trama. Please mediavida...

spoiler

.

Estoy ahí ahí pensando que para mí 2 > 1. Cuando se me baje el hype os lo digo. Los mejores comentarios:

spoiler

.

P.D:
#1212
Usa tu cabeza O_O. Lo peor de las series / películas de detectives / policíacas / misterio es que tomen al espectador por gilipollas y lo pongan todo con luces de neón y flechas rojas. Aunque no sé si entiendo tu post. ¿Querías un mapa al final donde saliese todo?

#1222
No... o ya somos 2 locos xD.

#1265
Sería mal homosexual Tarantino. Collin Farrell es feo, no disimula nada. Sólo que sale con pintas y es más feo aún.

2 1 respuesta
Dices

#1267 me refiero a los personajes de los políticos y mafiosos, me hubiera gustado que los desarrollaran más.

1 respuesta
B

#1268
Para mí tiene sentido que no los desarrollen dado que muchas veces el espectador se identifica con los protas y sabes lo que ellos saben (un estilo narrativo que convencerá más o menos). Aparte, es lo bueno de los misterios, que no los conoces nunca al 100%.

Igualmente, tu opinión tan válida como la mía of course. Pero a mí me gusta justamente lo contrario: que dejen la mayoría de cosas sin mostrar.

1
7 días después
D

Acabo de verla y me ha dejado muy buen sabor de boca. No entraré a comparar con la primera porque a mi parecer es comparar tocino y velocidad, son 2 series totalmente distintas con un quéseyo en el ambiente que se parece. Pero bueno, puestos a pedir, me parece que han elongado mucho la serie hacia la mitad y han acelerado más de lo que yo deseaba al final. Por lo demás, quitando alguna tontería que no hay serie que se libre, muy bien.

Thanat0s

Bueno, entre ayer y hoy me he visto los dos últimos capítulos y he de decir que la serie da un giro tremendo y pasa de ser una puta mierda aburrida a una serie buenecilla.

Tremenda la escena del desierto.

Muy bueno el último capítulo.

7 días después
Franyale
spoiler
3
Sergio_Ford

Leo demasiadas comparaciones con la primera temporada de True Detective. Hay que asumir que es muy complicado que veamos una mejor temporada que la primera. Aquello fue sublime. Ir viendo capítulo tras capítulo pensando de forma constante que lo que vemos no está a la altura de lo visto anteriormente es un error. Es lastre. Mala mentalidad a la hora de ver una serie en la que tienes que estar atento a la pantalla (en algunos casos cuesta creer que ese fuera el caso).

Los personajes vuelven a tener un lado mucho más oscuro que brillante. La investigación del homicidio está llena de densidad y conlleva numerosos nombres, pero para eso existen los dobles visionados. O las libretas y los bolígrafos. Como han escrito mucho más arriba, no os recomiendo las novelas de García Márquez. Yo he disfrutado con el desarrollo de los personajes y con la construcción del puzzle, capítulo a capítulo.

Mi personaje favorito ha sido el de Ray Velcoro. Colin Farrell se envuelve en el personaje.

Me quedo con la incertidumbre de ver que atmósfera hubiera logrado crear Cary Joji Fukunaga.

P

1 temporada: vista entera, literalmente, en 2 días
2 temporada: vi los 2 primeros capítulos los mismos días que salieron y todavía no he podido seguirla de lo soporífera que se me hace. No sé qué tiene que no me engancha nada...

B

He empezado a ver esta 2ª temporada, llevo dos capítulos y de momento me está gustan mucho. Me está sorprendiendo Farrell y ninguna actuación me chirría.

Y sí, será peor que la primera, pero dudo que se vuelva a hacer nada como la primera, esta cumple y entretiene y con eso me vale.

1 respuesta
B

La acabo de ver y sinceramente aunque la primera me gustó más por el tremendo personaje de Matthew Mcconaughey y su trama, creo que esta temporada tiene el mérito que es algo más madura ya que el argumento es algo más "terrenal", más realista, aunque ello se deriva en que el argumento puede no ser tan atractivo.

Con ello no quiero decir que la primera fuese ni inmadura ni irreal, ni mucho menos. Simplemente digo que la segunda tiene un contexto y una temática con menos tintes novelescos, además que sigo diciendo que para mis gustos prefiero la 1ª y a Rust aunque si tengo que mirar objetivamente a esta segunda temporada tiene algunos elementos que están un pelo por encima de la primera.

P.D.:

spoiler
B
1
B

Terminada la temporada, me ha decepcionado mucho el final.

spoiler

En fin, espero que la 3ª temporada sea más halagüeña y seguirla con vosotros por aquí.

shisko90

visto el primero, como echaba de menos todo ese dramatismo y toda esa lentitud, hasta llevar a tu hijo al colegio o tirarte a tu novia es un drama en esta serie

he oido a mucha gente decir que esta temporada esta por debajo de la primera, pero ami el primer capitulo me ha encantado, intro, personajes y de nuevo ambientación, como te he echado de menos

B

David Cronenberg rechazó la oferta de dirigir esta segunda temporada debido a, según él, sus malos guiones

http://variety.com/2015/tv/news/david-cronenberg-true-detective-bad-script-1201607538/

deBurrows

Menos mal. Ya lo dije en su día pero lo repito: David Cronenberg vete a tu pueblo.

B

Menos mal que rechazó, porque las últimas películas de Cronenberg son una basura.

1 respuesta
kafig

Pues a mí me habría gustado haber visto como habría quedado en manos de Cronenberg, el tío está un poco girado, pero cuando se desenvuelve en este género lo hace con muy buen gusto, ahí están Promesas del Este y Una historia de violencia como exponentes.

3 1 respuesta
Red_HMR

#1282 La última esta de puta madre. La anterior si me pareció un tostón.

1 respuesta
B

Cronenberg podría hacer maravillas con esta serie si le diesen unos buenos guiones. Como dice #1283, ya ha demostrado saber qué hacer con películas criminalísticas.

Por otra parte, está bien que se pongan realizadores desconocidos o semiconocidos. Fukunaga sólo había hecho Jane Eyre antes de meterse con la primera temporada y ha resultado ser excelente.

B

#1284 ¿Maps to the Stars? Fui a verla al cine y desde luego el peor dinero invertido en mi vida. No sé como pudieron engañar a Julianne Moore para hacerla.

1 1 respuesta
Red_HMR

#1286 a mi me encanto. Cronenberg total, con esos personajes enfermos como cabras xD

shisko90

acabo de terminar de ver el cuarto y definitivamente esta al nivel de la primera temporada, e incluso me esta gustando que se baje del rollo mistico, adoro el estilo de pizzolato, por mi escenas como estas podrian durar 5 minutos mas perfectamente y no me aburriria, disfruto simplemente viendo los planos

eso por una parte, por otra los personajes tambien me parece que dan la talla de sobra, vince vaughn esta de 10, o sere yo que nunca he visto una comedia suya, de hecho no recuerdo haber visto nada suyo, por eso a mi si que me esta dando el pego como mafioso, sus caras inexpresivas y simplemente su altura lo hacen un tio imponente y que da el pego y si no os lo parece es por que estáis condicionados de verlo previamente haciendo el chorras, pero no porque lo haga mal

yo lo que saco como conclusion, generalizando al max, es que a los que no les gusta esta temporada es que no les gusta true detective, simplemente se enamoraron del personaje y de la actuacion de mconaghey en la 1 temp y era el gancho que tenian para "aguantar" el tono y el ritmo de la serie (de hecho conozco gente que dejo la primera por que le aburria y por las mismas razones que oigo decir a la gente esta temporada), por que la temporada tiene las mismas caracteristicas que la anterior salvo cast, localizacion y trama, en el aspecto puramente tecnico es igual

siento el tocho, pero es que me habian hablado tan mal de esta temporada que ahora que llevo la mitad estoy flipando con la gente, se atrapan con una cosa y no son capaces de disfrutar lo nuevo

ah, y los planos aereos son espectaculares

1
7 días después
B

Buena temporada, pero no mejor que la primera.

Para mi gusto, claro.

Ne0x

Una pregunta, esta temporada tiene 8 o 6 capítulos? Porque a la hora de "obtenerla" me estoy volviendo lo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags