Tu top 3 de openings de series (no animes)

Lolerpopler

Desde luego mi favorita reciente y que nunca me salto:

garlor

vikings, ya esta dicha por ahi, true blood, tambien
sense 8

Visser

Me extraña no haber visto a nadie citar esta jodida obra maestra.

1 2 respuestas
Slopestyle

lamentable que nadie hubiera puesto a Los Simpsons aun...

1 respuesta
A

Ostias me olvidaba

4
Dinity

Y bonus de closing con el temazo:

AlunaGeorge

#33 Muy pesimo lo de los nombres de los actores xdddddd

B
1
kraqen

Aquí algunos han empezado a postear Openings saltandose totalmente lo que pide #1 , parece que lo de leer el título del tema entero está sobrevalorado.

#29 Joder, estaba empezando a preocuparme que nadie pusiera la de The Soprano.

#33 ¿Tal vez porque ese vid es fanmade y la serie no tiene un Opening tal cual?

2 2 respuestas
ogeuF

Master of sex

Malviviendo

True detective

Y de las miticas solo dos
El principe de bel air, y aquellos maravillosos años

FaLLeN

Por no repetir:

Bomne

Y de extra:

4 1 respuesta
Visser

#39 Ya sé que es un fan made, cada inicio de capítulo es distinto pero la obertura no. Ese vídeo puede pasar tranquilamente por un recopilatorio de todos ellos, planos apaisajados, contrastes de colores y frases tipo My name is Jessica Hyde. Come with me now, or you'll all die. Puro oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#44 Cuanta hostilidad, ¿te he aurrinado la mañana con mi pequeña crítica?. La cosa es que si se propone una discusión (en este caso una tipo encuesta) y al tecer mensaje ya cada uno empieza a poner lo que quiere y como quiere, pues la cosa no queda del todo bonita.

Eso sí, nadie impide abrir otro thread para hablar de tu opening, openings o fragmentos de series con música que me gustan, pero me parece algo de poco sentido ver un thread que habla sobre comentar tus tres, cuatro o cien openings favoritos e irlos poniendo de uno en uno. Vamos, nadie te ha obligado a entrar en el thread a poner nada, pero lo suyo es que si entras sigas la discusión planteada.

#43 Contestaba a la afirmación de "Me extraña no haber visto a nadie citar esta jodida obra maestra". Si la serie no tiene uno, como comprederas es difícil venir a nombrarlo.

NoRelaX
Cold Case

Y una española, para variar:

-

Es difícil quedarse con 3, pero bueno

2 1 respuesta
B

#47 Policías es otra de las grandes producciones nacionales. Lo de las pelis snuff y la historia con el calvo fueron muy badass.

1
S

+1, Las tramas de Vera y Jaime y todo lo relacionado con la hija de Ferrer en la serie son de lo mejor :(

Kisuke

X-Files

spoiler

ER (Urgencias)

spoiler

24

spoiler
sirdavos44

#34 Buff como hecho de menos escuchar los lunes la musiquilla de Boardwalk Empire y saber que me esperaba 1 horita de gloria. :qq:

mi top de intros:

  1. True Detective (S01)

  2. Boardwalk Empire

  3. Game of Thrones

2
Panterazo

Justified:

OZ:

Y por supuesto el opening The Shield, aunque dura 3 segundos y nadie se ha molestado en subirlo a youtube. :regan:

Vehuiah

Buena mierda

B

Twin peaks

Friends

True Detective 1era temp

Con la de Friends es imposible estar deprimido xD. Demasiados buenos recuerdos, risas, época de instituto, coñas mil...

Mención especialísima a Firefly.

Markitos_182

Se os ha olvidado esta pieza maestra:

Dofuramingo

Voy a poner tres que no he visto en el hilo que me gustan bastante, así variamos:

1 respuesta
B

#56
¡Ostras Malcom! Qué serie más grande joder.

joooze

Por favor... si Marcial levantara la cabeza....

C4TInD

#42 Me han entrado ganas de volver a verme The Pacific.

Debo ser la única persona a la que le gustó más que Band of Brothers :wtf:

1
B

Y Daredevil ya la han puesto pero es la otra de mi TOP.

Usuarios habituales