Turn: Washington's Spies - 1ª Temporada

B

Voy a pillar sitio para bajarmela que tiene una pintaza increible

tokeh

#30 Joder es verdad, tienes razón xDD, pues hubiese jurado y perjurado que eran el mismo... incluso le recordaba la misma voz...

Bueno, por lo menos el OT ha servido para recomendar un poco Hell On Wheels... que en su día no tuvo mucho éxito... pero me atrevo a decir que más que esta serie sí xDD

1
tokeh

Visto el 4º

1 respuesta
cristofolmc

#33 No he visto el cuarto aún pero a mi me da la misma sensación, que no le sacan ni de lejos todo el provecho que le podrían sacar. A ver como avanza, pero la sería una pena, porque tiene muchísimo potencial, pero gastan capítulos perdiendo el tiempo en cosas como

spoiler

No sé, no piensan a lo grande.

Aitortxu
spoiler
karlosin
spoiler
tokeh

Yo oficialmente me bajo de esta. No he podido seguir más allá de la mitad del capítulo 5.

Me frustra bastante ver cómo los personajes no tienen una personalidad definidad, o cómo los acontecimientos se van enlazando sin ton ni son. No empatizo con nadie e incluso he llegado a desear que los fusilen a todos y los echen en una fosa común. Si eso sucede me alegraré de continuar con semejante despropósito.

Seguiré visitando el thread por si hubiese un cambio radical y se volviese inusualmente interesante.

1 respuesta
Falinercio

#37 "No empatizo con nadie e incluso he llegado a desear que los fusilen a todos y los echen en una fosa común" xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la trama avanza muy lenta... con el buen sabor de boca que te deja el piloto, pero luego meh.

B

Joder, ahora me da miedo empezarla

Aitortxu

Yo le daré una oportunidad al 1x06...a ver que tal

Leinz

yo la dropee la semana pasada

Aitortxu

Ha mejorado con el 1x06, mete acción, aunque a cada capitulo meten una nueva trama y uno ya se pierde...la seguiré dando una oportunidad

Insurgente

A mí me pasó al contrario, el piloto no me enganchó y cada capítulo me gusta más (menos el 5 que meh)

spoiler
cristofolmc

A mi si la ambientación y la época no me gustase tanto la dropearía, la verdad. Y me da mucha pena, tenía muchas esperanzas puestas en ella. El único personaje que me ha gustado y que me ha parecido carismático y es llamativo es Simcoe...no os digo más xD.

2 respuestas
NeXiS

#44 yo también la he dropeado, me mola lo currada que esta la ambientación y tal.. pero buff.. no engancha eh xD

Chimpance

#44 es un hijo de puta muy educado

cristofolmc

Eh este último capítulo ha estado BASTANTE bien. Ha mejorado respecto a los demás. Todo indica a que se puede poner más interesante ya la cosa.

1
Insurgente

edit: quien necesite los subs para el 1x06 en 720 que me los pida

sarvadohh

Sí, realmente este sexto capítulo es bastante mejor que los anteriores. Yo también estaba pensando en dejarla, especialmente después de ese aburrido quinto capítulo, pero este 1x06 me va a hacer cambiar de idea, al menos de momento.

1
Insurgente

A mí me encanta, vaya. Os dejo está fotón del cast que me he encontrado haciendo reverse search:

1 1 respuesta
Insurgente

¡Recordad que hoy es día de Turn!

1
cristofolmc

Me ha ENCANTADO este último capítulo que junto al anterior han encauzado muy bien la trama. POR FIN joder. Ya era hora de que se pusiera interesante. Eso sí, sigue avanzando lenta muy lenta la trama. Parece mentira que las tramas más emocionantes sean las del Ranger y Simcoe y no la de el espionaje en la guerra xDDD. Pero me da igual.

Por cierto wtf

spoiler

En resumen, señores, no la dropeéis si os gustaba la idea porque se pone interesante e intensa.

#50 Fotaza. Aquí otra que me encanta.

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
Aitortxu

#52 Necesitarán encauzar un poco mas para meterse de lleno en el espionaje jeje

Ha estado muy emocionante el capítulo, me ha gustado mucho.

spoiler

Con ganas de que llegue el próximo capítulo

tokeh

¿Así que era yo el que estaba gafando la serie? Ha sido dejar de verla y todos con el hype, cabrones xDDD.

Esperaré a que acabe esta primera temporada y si seguís emocionados la veré del tirón desde el 5 xD.

Insurgente

Ya están saliendo los capítulos de la panadería...

cristofolmc

Ha estado bien. La promo del siguiente capítulo promete sangre y fuego. :f5:

Insurgente

Me he alegrado mucho del final. Era necesario.

Lo llevaba esperando un buen rato ya, que me quedé muy jodido con el del anterior xD

Fl1p3

entonces merece la pena la serie???

me estoy quedando sin series para rellenar la semana

Eterno

La comencé a ver porque me gustan bastante las películas sobre esa época (Barry Lyndon, El patriota, etc..) pero tras dos capítulos soporíferos y con un reparto que no me llama nada la atención he decidido dropearla rompiendo mi norma de ver 5 capítulos, como mínimo..

Tal como han planteado la serie no me atrae, aunque ahora parece que haya mejorado ya no tengo la motivación para seguir viéndola..

La verdad es que Jamie Bell siempre será Billy Elliot y no tiene mucha pinta de salir de ahí..

Un saludo.

9 días después
Arutha

Final de temporada

Turn S01E10 HDTV x264-KILLERS [eztv]

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • cristofolmc
  • tokeh
  • Aitortxu
  • Falinercio
  • karlosin
  • HG_Tevez

Tags