Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

B

#330 Tienes uno de mediavida muy bonito, pero viendo que no quieres que sean privados es porque no piensas compartir verdad?

1 1 respuesta
Intrak

#331 En el de Mediavida no encuentro las películas que quiero ya que es muy reciente el tracker y no están algunas películas de hace algunos años.

Me da igual si son privados, pero cualquiera os pide una invitación a alguno, he pedido ya 2 o 3 veces para distintas cosas y nunca he conseguido respuesta, así que eso de no querer compartir os lo podéis aplicar vosotros, esos que ayudáis tanto a la comunidad, no hables sin saber.

Estoy en otros trackers privados de series y comparto lo mismo que descargo, suelo tener un ratio de 1-1.2 ya que no estoy normalmente en casa y prefiero no dejar el ordenador encendido sólo para ello. Así que tampoco hace falta que contestes de esa manera diciendo ya de entrada que no voy a compartir, cojones.

1 1 respuesta
Wululu

#332 "No mires lo q tu pais hace por ti, mira lo q tu haces por tu pais"

2 1 respuesta
Intrak

#333 Amén.

B

para la gente que le encantaba megaupload recomiendo comprar una suscri de put.io y bajar de http://kat.ph/ en 5 segundos se descargan 10 capítulos de la serie, puedes sin descargar nada meterle los subs y encima verlo en stream a máxima velocidad y muy buena calidad.

Spikey

¿Alguien podría enviarme un código de invitación para http://freshon.tv/ ? Se lo agradecería.

dovitodkb

Nadie me ha resuelto la duda de #322 :_(

23 días después
Intrak

¿Qué ha pasado con freshon.tv? Llevo varios días sin poder acceder...

Edit: Vale, ahora ya han puesto una imagen de que volverán pronto...

1 respuesta
HukymaN

#338 Sí, se ve que está caída desde ayer, a mí de momento TPB me hace el apaño, pero no hay nada más cómodo que freshon.

Intrak

Por cierto, ¿qué tracker recomendáis para descargar películas en 720p? Me da igual que sea inglés o español.

HukymaN

Ya ha vuelto freshon a funcionar.

2 respuestas
HeXaN

#341 Buenas noticias :D

DaRk-eXe

y ahora un tracker para apuntes mkv ?

HeXaN

#341 De nuevo caída :(

Valyria

Hola, me recomendáis algún tracker para juegos de pc recientes y no tan recientes?

Finalmente he decidido pasarme a los torrents cansada de intentar encontrar las cosas por mediafire, y realmente sólo conozco The Pirate Bay, pero hay juegos que no encuentro o con muy pocas seeds

#346 Los tres con invitación, ¿no? :(

1 respuesta
HeXaN

#345 PuntoTorrent, MVTracker y Tibimate.

#345 Para los tres tengo. Pásame tu correo de Yahoo/Gmail por privado y vemos qué se puede hacer.

1 respuesta
14 días después
soBri

Alguien puede pasarme una invi para PuntoTorrent?

Gracias :)

1 respuesta
noteray

#347 que das a cambio?

soBri

Un besito ;)

23 días después
Humanoide

me han baneado de freshon y no entiendo por qué, ya que he dejado todo compartiendo siempre :\
¿alguien me podría dar un invite?
¿o sabeis de algun otro tracker a la altura en cuanto a series?

1 respuesta
noteray

#350 ya y el ratio? lo tenias en cuenta? que para algo existe. Que no leas las normas no significa que seas una excepcion.

kurty89

Busco una invitacion a Puntotorrent doy una invitacion a Tibimate :D

1 respuesta
noteray

#352 enviame mp con tu mail.

Ylhanna

Buenas.

¿Alguien sería tan amable de pasarme invitaciones para freshon.tv y/o alguna otra, por favor?

noteray

freshon: 0282db0a3da6da5b6165428ad3d527ae

Codigo de invitacion para el mas rapido.

1 1 respuesta
suggus

#355 Gracias =)

Ylhanna

¿Nadie con invitaciones por aquí? :(

20 días después
scottpilgrim

joder ya me han desactivado la cuenta

scottpilgrim

Una duda tras recuperar mi cuenta (gracias a dobitodkb), ya no puedo borrar nada de lo descargado a traves de utorrent?

sh31k

alguien tan amable de pasarme invite code de freshontv ? gracias :$

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • _KzD_
  • Intrak
  • HeXaN
  • kaitoo
  • Ivlas
  • geronimo1

Tags