Twin Peaks - 3ª Temporada

B

Encontrados subs para el 1+2 (720p HDTV x264-AVS) y 3 y 4 (720p webrip x264-MOROSE). Todo preparado para pasarlo mañana al disco duro externo y verlo en la T.V. del salón. Según cómo me impacte 1+2 decidiré. Sin prisas, que el 1 y quizás el 20 de junio tengo examen y el 2, 3 y 4 estoy fuera de casa (Madrid) a unas jornadas de psiquiatría para relax (seguro que se hablará de la serie A FULL xD. Vaya unos / as allí).

Buen visionado y a gozar señores / as.

2 respuestas
pumuki14

Chicos, para los que tengáis Yomvi, casualmente el 3 y el 4 si están en VOSE.

2 1 respuesta
cerverus94

#332 Confirmo.

ludo90

#331 ¿Subs español o inglés?

2 respuestas
pumuki14

#334 Español.

1 respuesta
ludo90

#335 No digo los de yomvi, digo los que él ha encontrado, porque en tusubtitulo aún están traduciendo.

B

Brutales los dos primeros capítulos.

spoiler
Sentenzia

Soy el unico que le da bajon que ciertos personajes esten tan mayores

1 respuesta
SeNte

Acabo de ver el 3 y

spoiler
1 respuesta
B

#331 ¿donde has encontrado los subtitulos del tercero y el cuarto?

2 respuestas
NoFiSoX

#340 Los del 3 los tienes en subdivx: twin peaks s03e03.

1
B

Espero que si esta serie se lleva algún premio hagan mención en los agradecimientos a los camellos que han proporcionado el material de inspiración porque madre mia que fumada más grande xD

Solo he visto los 2 primeros de esta temporada pero parece que llevan es surrealismo mucho más allá de lo que lo hacia la serie original o al menos yo no recuerdo que se les fuera tanto la pinza.

1 respuesta
L

#342 Pues si los dos primeros te parecen una fumada el 3 los supera de lejos.

B

Oh dios mio en el 4º sale

spoiler

xDDDDDDDDDDDDD

B

Estoy viendo el cuarto episodio y...

spoiler
3
B

#334 & #340
Subtítulos en inglés. Desconozco si están disponibles en español.

#338
Yo, aun teniendo que estar "inmunizado" a ese prejuicio, me dio pena que la actriz que hacía de secretaria de la estación de policía en los videos más recientes (ahora no sé cómo estará) estuviera tan facunda.

L

Tengo que conseguir el dealer de los guionistas, tiene que pasar cremita. Madre mía visto los 4 primeros me ha gustado mucho
no me ha decepcionado para nada, tenia miedo de como enlazarían la historia después de tanto tiempo, pero nada que unas buenas
setas y ácido del bueno no puedan conseguir para retomar la historia. Por que lo de Mr JP, manda cojones, jajajaja, es que algunos
personajes parece que se han quedado en la parrita o que han tenido un mal viaje. Bueno disfrutarla.

jonewo

Un poco floja

Sentenzia

Me han encantado los 4 capitulos mi idea de lo que esta sucediendo:

spoiler
Arle

Joder el capi 4 *___*

spoiler

Que durisisismo se me va a hacer esperar 2 semanas ahora para tener más droga T_T

1
McDyron

Alguien sabe que subtitulos en español para Twin.Peaks.S03E02.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE?

1 respuesta
dovitodkb

El principio del 3x03 me parece absolutamente fascinante. Esos diez primeros minutos, wow... Espero que haya más vanguardismo de ese estilo en toda la temporada.

B

#351 en subdivx

B

El 01 y el 02... al final del doblecap he cerrado los ojos y puro goce. Creo que la gente "buena" (en esto del cine / series) no se le paga por hacer un producto. Se le paga por un servicio. Llevarte a otra época, traerte sentimientos... son artistas de lo abstracto. Tampoco sé muy bien como explicarlo así que no me hagáis caso.

No creo que vea el 03 y 04 tan pronto. Quizás vuelvo a ver 01+02. Qué goce. Mark Frost y David Lynch, colmadlos de oro. O de lo que pidan. Da igual.

2
B

3x03

spoiler
JMBaDBoY

He visto los 2 primeros y solo decir que Lynch&Frost están on fire, menuda pasada, no me esperaba que fuese tan bueno el retorno, ni de coña xD

L

A mi la escena del M Cera y el poli buenísima, con la cara de que mal esta el personal y aguantando el chaparrón.

1
kamalito

Yo lo siento pero con todo el dolor de mi corazon la dropeo, he visto los dos primeros y la mitad del tercero y prefiero parar ahora y cargarme el mito, tengo en un pedestal la primera temporada y el final de la segunda y no quiero joderme lo que significa Twin Peaks para mi.

No era lo que esperaba, una cosa es que nos de surrealismo en vena Lynch y otra cosa esto. Twin Peaks pese a su surrealismo estaba anclada a la realidad, esto es directamente el Lynch mas puesto de LSD que he visto jamas, ni en Inland Empire, no es para mi.

Otro dia me explayare.

Aun asi, todos los que la estais disfrutando, ojala os maraville.

1 2 respuestas
ludo90

#339

spoiler
1 respuesta
SeNte

#359

spoiler

Usuarios habituales