Twin Peaks - 3ª Temporada

ludo90

Es que fue muy bestia.

Arle

Yo acabo de verlo justo ahora y no puedo quitarme la sonrisa de la cara

Darth

Lynch cuando quiere se la saca como en este 3x07, depende de lo que fume :)

Y lo de Dougie ya empieza a cansar, a ver si "despierta".

1 respuesta
Culebrazo

#423 creo que lo segundo deberias ponerlo en spoiler

spoiler
B

El de ayer fue de los mejores capis de todo Twin Peaks (tanto de las temporadas viejas como de la nueva).

Por cierto, ¿alguien se dio cuenta de....?

3 respuestas
B

Debo decir que hubo bastantes momentos que no me entere un carajo de lo que pasaba xD

Por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Cosmosagan

CA-PI-TU-LA-ZO

spoiler
4
victoriosus

#425 Pues yo no veo nada raro ahi ajajja

1 respuesta
Culebrazo

#426 yo creo que justo de eso nos vamos a ir enterando

spoiler
ludo90

#425 De qué xD

1 respuesta
Culebrazo

edito por retardo XD no se ni donde tengo la cara XD

Sierra_29

Me lo estoy pasando como un enano con esta temporada. Hay momentos en los que Lynch parece desatado, he sentido miedito, ganas de reir, nostalgia... Muchas emociones que pocas series han conseguido despertar en mí a la vez. Muy contento por ahora!

spoiler
B

#428 #430

¿En serio? XD Fijaros bien en los clientes del bar... (es todo la misma secuencia).

1 respuesta
ludo90

#433 Mi amigo me ha dicho que

spoiler
1 respuesta
B

#434

spoiler
Kimura

Supongo que sabes que estas delante de algo especial,

spoiler

y no solo no te importa, sino que te gusta.

7 1 respuesta
B

#436 Uy lo de alargar el tiempo de una acción o una reacción porque sí es algo que siempre ha hecho mucho Lynch. También Tarantino :)

1 respuesta
Kimura

#437 totalmente cierto, no es ni ha sido el único en utilizar el recurso. Pero la insustancialidad evidente y absoluta de sus escenas de este tipo como esta en concreto, parece prácticamente patrimonio exclusivo suyo en el medio.

1 respuesta
B

#438 Sí, aunque no creo que no tengan sustancia. Es como contemplar cuadros de Hopper. Son momentos para contemplar, admirar y meterte en el ambiente. Y hay que recordar que Lynch es pintor : )

1 1 respuesta
Kimura

#439 excelente analogía, bravo. Obviamente me refiero a sustancia para la trama o el devenir de las cosas, que es lo que se espera por a lo que nos tienen acostumbrados en el medio. No para la vista o los sentidos, que eso es otro tema sin duda.

1 respuesta
B

#440 Se va un poco del hilo, pero me he acordado de un videoclip de una de las canciones de los discos que compuso Lynch recientemente, en el que no ocurre absolutamente nada, pero se entiende bien la idea del transcurrir de tiempo como disfrute sensorial. Supongo que el director del vídeo lo plantearía como homenaje a Carretera Perdida. En esta 3ª temporada el propio Lynch ha retomado las secuencias de carretera en las que no ocurre nada, simplemente se disfruta de esa ausencia de acción.

B

Montaje chulísimo de Chromatics - Shadow y momentos de la tercera temporada:

2
AlvaroParker

Ya he visto las dos temporadas y la peli, The missing pieces qué es? Porque voy a buscarlo y me sale que son las dos temporadas..

1 respuesta
Bansan

despues de ver el ultimo cap. solo puedo decir

spoiler

pedazo retorno se ha marcado david lynch, buenisima.

victoriosus

#443 Escenas que no fueron incluidas en la version final, son escenas sueltas pero contienen alguna información importante para la 3a

dovitodkb

Seguramente coja info de otras fuentes (reddit, welcometotwinpeaks, la wiki de la serie) pero como cuenta recopilatoria me parece bastante útil y didáctica.

1
NoFiSoX

Twin Peaks S03E08 720p HDTV x264-AVS
Twin Peaks S03E08 The Return Part 8 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1
Darth

Pues esta noche lo vemos.

Hacía mucho tiempo que no tenía ganas de revisionar una temporada entera de una serie. Gracias Mr. Lynch :)

B

Madre del amor hermoso que fumada el de hoy xD

Sentenzia

¡Buah!!! Joder este capitulo deja al 3 de esta temporada en rayadas en nada

2

Usuarios habituales