Twin Peaks - 3ª Temporada

cerverus94

Las drogas sanas.

1
Venao
spoiler
1 respuesta
Arle

OMFG se me ha hecho cortisimo, que pasada de capitulo, quiero 100 años más de esto

1
KriaBrekkan

El mejor de la temporada sin duda. Aunque a estas alturas esto es mucho mas Eraserhead que Twin Peaks

1 1 respuesta
DaVNiz
spoiler
3
Darth

Queda claro que David Lynch paga la coca, el LSD y lo que haga falta para el personal.

dovitodkb

B R A V O L Y N C H (y Mark Frost)
R
A
V
O

Estoy en shock ante tanta grandiosidad. He visto cosas parecidas en cortometrajes o películas experimentales pero que yo sepa nunca se ha visto algo así en una serie de televisión (salvo la primera mitad del 3x03).

B R A V O. La mejor hora audiovisual de mi vida.

2
zingira

Pues yo no me entero de nada

spoiler

, es como ver una hora de arte abstracto, donde los demás ven arte, yo solo veo una cadena de imágenes sin sentido, me gustaría saber como le está llendo en cuanto a audiencia y si realmente David Linch no se está partiendo el culo de todos nosotros.
Sludos

B

Wtf is this

Strangelove

#452

spoiler

#454 D. Lynch está haciendo un homenaje a todas sus películas y series casi en cada escena de esta temporada. Con algunos detalles estoy incluso recordando películas que ni me acordaba que eran suyas.

SAN_GIL

Por si alguno no se dió cuenta:

spoiler
7
T

El mothlight de Lynch.

2
Kisuke

Con ver la 1+2º temporada, y El fuego camina conmigo, estaría ya preparado no? Le meteré revisión que hace la tira que la vi xD

Cosmosagan
8
Culebrazo

la fumada es muy seria XDDD

sk_sk4t3r

Lynch está desatado.

Que coño ha sido esto??

1 respuesta
SeNte

#466 yo creo que no lo sabe ni él

B

Got a light?

1
JMBaDBoY

Madre del amor hermoso... Lynch en estado puro. Solo queda aplaudir xD

Sierra_29

Sacado de Reddit sobre el E08, XDDD

spoiler
13 1 respuesta
Culebrazo

#470 si lo piensas bien se veia venir de lejos XD

1
pumuki14

Lo de esta semana ha sido un puto hito televisivo. Todavía estoy temblando, lo voy a ver en bucle hasta el que salga el 9. Solo por esto ha merecido la pena la season 3

kiaralu

¿Ahora toca esperar dos semanas, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#473 Sí, hay parón hasta el 10 de julio.

1 respuesta
kiaralu

#474 ¡Gracias!

Da tiempo a revisionar la tercera temporada e intentar sacar ideas o llorar porque no entiendes nada.

Dientecillos

Que alguien le quite el porro a Lynch. Se está desquitando bien el cabrón, la serie es una excusa para plasmar sus pajas mentales.

T

Que pesados sois con los porros machos. Si Lynch solo filma cosas concretas.

1
Kimura

Menuda paranoia de episodio surrealista, incomodo, kafkiano y cabezaborrador. En fin, creo que voy pidiendo hora para el psicólogo :psyduck:

spoiler
1
Vi0LaToR

Personalmente como fan de David Lynch (basta ver mi avatar) he de decir que no me gusta lo que hace con twin peaks, la primera temporada y segunda puedo aceptarlas y haciendo la vista gorda, pero la tercera ya es una vacilada, eso de meter cosas como que hayan dos personajes iguales o simplemente meterte escenas de personas que no tienen relevancia me parece de pasarse de listo,si de aquí al final de la serie ata cabos entonces se merecerá todos mis respetos como el genio absoluto del cine,pero todos sabemos que eso no va a pasar.

3 respuestas
SAN_GIL

#479 Pues a mí me da la sensación de todo lo contrario, que lo tiene todo perfectamente bien pensado y atado.

1

Usuarios habituales