Twin Peaks - 3ª Temporada

deBurrows

#780 Sólo está en Movistar Plus. Imagino que mientras duren los derechos no va a estar en ninguna otra plataforma.

1
10 días después
graveland

.

4 meses después
Mulder

Bueno, finalmente la acabé de ver ayer, y qué decir que no se haya dicho ya... absolutamente "lynchiana" y genial :)

Además en las últimas semanas, con el lanzamiento del DVD-blu ray, han ido apareciendo vídeos del rodaje y entrevistas muy interesantes. Dejo un par de ellos:

1
B
4 1 respuesta
deBurrows

#784 puto amo joder. Si estoy ahí le pego un tortazo a la tía por tocarle los cojones al genio de Lynch mientras está concentrado en su trabajo xD.
Tienen que ser toda una experiencia los rodajes con este hombre.

1 año después
Galdor

Llevo 20 minutos del tercero y estoy a muy poquito de marcarme un #358 , voy a ver si consigo acabarlo y continuar con la serie o la mando a tomar por culo. Esto es surrealismo puro, no tiene nada que ver ni por asomo con el Twin Peaks de la 1º temporada.

2 respuestas
Ragefear

#786 Pues si llegas al final de temporada, ya dirás qué te ha parecido el último capítulo y el fin de la serie...

benjajim

#786 El surrealismo crece a cada capítulo, si no te fascina dejaló porque no te va a enganchar.

1 respuesta
Galdor

#788 Pues si, la voy a dejar, no he terminado el capítulo lo he dejado a la mitad, ya llevaba con el tercero pendiente demasiadas semanas y eso no es buena señal. Lo que he visto hasta ahora es surrealismo puro y duro, han aparecido personajes antiguos y eso me ha gustado pero el resto ha sido LSD puro y duro y paso.

1 respuesta
benjajim

#789 Hay episodios como el 8 que son muchísimo más surrealistas que todo lo que has visto. A mi me deja petrificado frente a la pantalla pero entiendo que no es para todos los públicos.

1 respuesta
Ragefear

#790 el capítulo 8 es el whatthefuck más brutal que he visto en una serie... mindfuck sin paliativos

7
Galdor

Al final si que me puse con el tercero y me lo acabé, voy a obligarme a ver la temporada porque si no voy a tener siempre esa espina ahí clavada. Pero vamos, es que es todo tan surrealista...

spoiler
2 respuestas
Darth

#792 no quiero desvelarte nada pero es que va a ser gracioso leerte cuando hables del surrealismo de la serie dentro de unos cuantos episodios xD

3
Darth

Doble post...

8 días después
Galdor

Acabo de ver el 08.

2 2 respuestas
TRON

#795 Gotta light?

2
Markitos_182

Es letal

Ragefear

#795 Es insuperable. Yo creo que Lynch busca el troleo y la confusión continua, se centra más en eso que en darle sentido a la trama

Galdor

Bueno, ya he visto la serie, al final me alegro de haberme obligado a hacerlo. Poco que añadir a lo que todos habéis dicho, LSD en vena.

El capítulo 17 me gustó bastante y con el 18 me costó no dormirme, pero los últimos 10 segundos me pusieron la piel de gallina. En general tengo la sensación de que han estado 16 capítulos dando riendas sueltas a su locura y haciendo lo que les ha dado la puta gana y han tenido que meter un aceleron al final y eso no me ha gustado.

spoiler

Lo que si que me han entrado muchas ganas es de ver la primera temporada de nuevo, por cierto yo la película no la vi, la empecé y la quité a la media hora porque era un sinsentido, lo vi que fueron un conjunto de historias sin sentido alguno que habían sobrado del metraje de la serie y las pegaron como puedieron, pero viendo que esta temporada es igual de puta locura y que continúa la película tendré que verla.

1 respuesta
McDyron

#799 El final del 18. Sin duda te hace dormirte por una razón, es para imbuirte esa estado onírico que desea Lynch en sus espectadores. El mejor visionado es en un estado sueño-vigilia.

1 respuesta
Ragefear

#800 El final es flojo y confuso, queda todo enredado y sin fluidez. Mal final en general, mucho mejor fue el de Lost

25 días después
sk_sk4t3r
3 2 respuestas
deBurrows

#802 buena mandanga. Lástima que barata no será.

Ragefear

#802 pero de la cuarta temporada nada de nada no? Un final así de abierto hay que cerrarlo, hombre ya.

1 respuesta
Culebrazo

#804 habra que esperar otros 20+ años :sob:

yo en su momento me arrepenti de no comprar el gold pack o algo asi en dvd, este no creo que se me escape

1
4 meses después
Marvs

Llevo cuatro y la estoy AMANDO, pero podeis decidme si en esta temporada volverá a ser jazzy con la banda sonora clásica? Es lo único que no me gusta de como ha empezado, la banda sonora no es tan notoria, entiendo que este siendo como esta siendo por como acaba la 2, pero joder hay momentos que con Badalamenti serían cojonudos y de momento parece que esta en los créditos por tema de derechos, va a seguir siendo tan "silenciosa"? es algo que quiero saber ya.

1 respuesta
Pucky

#806 Me temo que es así durante casi toda la temporada. Creo recordar algunos momentos donde vuelve a sonar lo clásico, pero yo me tiré toda la temporada con esa misma sensación tuya de que a Badalamenti le ponían en los créditos por la intro y poco más.

1
Marvs

Como no haya otra temporada lloraré para siempre.

Que cojones.

Tengo pendiente un analisis en youtube de 4 horas, pero aun no quiero verlo, no porque quiera sacar cosas por mi cuenta, que la verdad no me veo capaz, si no para quedarme con el regusto y la inmensidad de sensaciones que me deja (miedo entre otras).

spoiler

Ojala vuelva, y que vuelva pronto, porque me flipa el actor de Cooper y lo bien que se conserva, sigue clavado el cabron y me da ansiedad que pasen más los años y no continúen esta extraña maravilla o que lo hagan demasiado tarde y falle la continuidad.

2 años después
Lexor

Sadge

6 1 respuesta
Horribeler

DEP.

Hasta el 2017 no vi la serie y me encantó.

1

Usuarios habituales