Twin Peaks - 3ª Temporada

B

Por si alguien más quiere recibir el 2017 como es debido

https://viralstyle.com/c/lOnJL#pid=44&cid=6804798&sid=front

1
13 días después
Miles_Teg
1
18 días después
B
6
15 días después
B

Es magia. De repente soy votante de Podemos

B

En serio poneis al tontopollas de Pablo Iglesias y no poneis la supuesta filtracion de que la serie se estrena el 30 de Abril? Y con posible premiere en Sundance, que es a finales de mes.

1 respuesta
darkavm

#155 Porque lo han desmentido.

1
deBurrows

BoOoM Headshot!

Mecaguen10

[media] https://twitter.com/SHO_TwinPeaks/status/818579369278914560 [/media]

5
sk_sk4t3r

132 dias :f5:

B

Tiene pinta que al final la Premiere la haran en Cannes. Habrá que acercarse.

sk_sk4t3r

Hay que ir preparando el rewatch no?

1 1 respuesta
deBurrows

Yo tengo el "Fire walk with me" aún pendiente en espera de saber cuando salía la nueva temporada.

2 respuestas
B

#161 Temporadas + peli y me acabo de comprar este libro
http://www.planetadelibros.com/libro-la-historia-secreta-de-twin-peaks/219213

PD : Puta Elisha

darkavm

#162 Lynch justo acaba de decir que va a ser muy importante para esta nueva temporada.

Mecaguen10

Pues la peli yo también tengo la peli pendiente. Y voto sí al revisionado.

McDyron

#162 yo el Fire walk with me aun no la he visto pero la tengo en bluray. Seguramente el fnac antes del inicio de la nueva temporada haga un maratón con la peli. Sino, pues, si alguno anda por sevilla hacemos un maratom yla visionamos jaja

Red_HMR

Fire walk with me recuerdo que era una precuela, la vi en su dia pero no me acuerdo mucho. Lo mismo me la veo de nuevo y despues la serie que de eso casi no me acuerdo nada.

1 respuesta
B

#167
Es antes que la serie sí. Creo que 24h.

1 respuesta
Red_HMR

#168 Si

spoiler
Venao

Veo que no soy el único que vio la serie pero no la película xD

Yo también voto por hacer revisionado.

1 respuesta
Red_HMR

#170 Pues estas tardando, esta muy bien y dirijida por Lynch.

Nacle

La tengo en la mano ya.
Fui hace un mes y medio a un festival de Twin Peaks donde volvi a ver por enesima vez "Fire Walk With Me" y mi hype se disparo.
Toca revisionado de la serie antes de que empiece.

Pucky

Joder y yo que vi Fire Walk With Me nada más terminar la serie y me pareció un tordo gordo...

Por un lado porque cuentan varias cosas que ya se insinúan o se narran en la serie y que verlas expresamente le quita más magia que otra cosa.

Pero sobre todo porque se nota muchísimo lo que Lynch y compañía han confirmado muchas veces: que es una historia mutilada. Ellos tenían una idea en mente y, si no recuerdo mal, tenían para 4 o 5 horas de historia pero se les obligó a recortarla y estuvieron muy controlados en el proceso creativo y así salió esa medianía llena de subtramas y personajes que aparecen y desaparecen sin ton ni son y sin sentido. Pero no sin sentido en plan "fumada de Lynch", sino sinsentido de verdad, de "menudo destrozo le han hecho a lo que fuera que tenía pensado hacer el creador".

5 2 respuestas
ruonory

#173 Yo igual, flipo cuando leo a la gente hablando bien de la peli, hacen que me plantee volver a verla por si se me escapó algo xD

1 respuesta
darkavm

#173 #174 Tiene la cosa de revelar todo lo de Laura y dejar caer cosillas para la tercera temporada que nunca se llegó a hacer (y que ahora veremos) pero "buena" tampoco la recuerdo.

1
bammargera

Y no olvidemos el mayo horror de esa peli

1 respuesta
ruonory

#176 Por lo que se comenta, el horror era trabajar con la actriz original.

sk_sk4t3r

Para el revisionado, uno o dos capítulos al día?

1 respuesta
darkavm

#178 Incluso con dos por semana es suficiente. Son únicamente 30 capítulos + la película.

Galdor

Yo la película no pude acabarla. Mira que me gusta Twin Peaks, especialmente la atmósfera que crearon, la banda sonora y los personajes, pero la película... eso no es una película. Yo tenía la sensación de estar viendo trozos pegados sin ton ni son que habían sobrado del rodaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales