Twin Peaks - 3ª Temporada

B
2
sk_sk4t3r
6
Sentenzia

Yo estoy viendo la serie de nuevo para acordarme cuando se inicie la tercera temporada.

darkavm

Faltando un mes para que vuelva, ahora sería el momento ideal de iniciar maratón a episodio por día.

1 respuesta
Darth

No creo que sea necesario verla entera, esta serie tiene muchísimo relleno que no aporta nada a la trama principal.

Yo diría caps del 1 al 10 y luego los tres últimos suficiente.

3 1 respuesta
Aaaaaachu

#215 Según esta web son de los capitulos 18 a 29 :D

http://skippable.tumblr.com/post/86108325772/twin-peaks

Kisuke

#214 Buena iniciativa, pero de ponerse en marcha, debería ser desde ya.

Yo en la segunda temporada recuerdo que, tras saber algunas cosillas, hubo varios episodios (7-10?) que no aportaban demasiado...

darkavm
7
darkavm
8
pumuki14

A tope con Andy viejales. Me mata el hype ya.

deBurrows

Se confirma entonces

spoiler
2
McDyron

2 SEMANAS AHHHHH DONDE ESTA EL HYPE EN ESTE FORO??

Si empiezan la temporada con esta escena eliminada

y luego hacen elipsis a 25 años despues sería la ostia. Seria sensacion de continuidad perfecta y no la sensacion de "esto no es twin peaks"

Deben de haber mas escenas así sin utilizar en el blurray Entire Mistery

2
sk_sk4t3r

8
ludo90

Qué erección más tonta.

Markitos_182

Qué pintaza, joder. Ojalá no defraude.

doqpaganga

Los pelos de punta. Como Andy.

1
Mecaguen10

¡Lindelof! :O

3
B

No se explica en ningún sitio los piques de ciertos actores con David Lynch :_( una pena.

Queda menos...

ReEpER

Nunca pude ver esta serie de pequeño, recuerdo que le tenia miedo e incluso era escuchar la musica del inicio e irme corriendo a mi cuarto. La verdad es que me gustaría verla : )

1 respuesta
NgNvNn

.

Zendel

Me vi la primera temporada en su día, pero pasé de la segunda completamente. ¿Recomendais que me vea la segunda si quiero iniciarme con esta tercera temporada?

1 respuesta
darkavm

#231 Es vital; no solo porque en la segunda resuelven quién es el asesino sino porque el capítulo final es antológico y de lo que ocurrió ahí partirá esta tercera. Eso sí, tiene bastante relleno.

2
ReEpER

hay alguna version remasterizada o algo?

1 respuesta
NgNvNn

.

ReEpER

Si he visto que anda una de la S1 1080p y otra de la s2 a 720. le daré una oportunidad. a ver si las puedo ver, me cuesta mucho ver series antiguas.

McDyron

El blurray de El misterio completo tiene una calidad de imagen muy buena. Ves detalles que ni se podian distinguir en un vhs en la tele en su epoca claro

ludo90

Si queréis "apaciguar" el mono os recomiendo encarecidamente la lectura de "La historia secreta de Twin Peaks" de Mark Frost, acabo de terminarlo y...

1 respuesta
Sentenzia

Ya solo quedan 4 dias :) its happening again

B

El hype me puedo (it's hypening again).

#237
Es crema. 1 mes antes me leí porrón de libros de Twin Peaks y pfffff. Tengo pendiente comprar 2 por internet (simplemente no sabía de su existencia xD. Tuve constancia de ellos leyendo los que compré). Uno es las transcripciones de la grabadora de Cooper. El otro es el diario de Laura (creo que escrito por la hija de Lynch). La actriz de Laura Palmer lo llevaba todo el día con ella y se lo empollaba y lo "vivía" para interpretar su personaje en la película.

1 respuesta
ludo90

#239 Dos librazos. Leídos en su día también.
El de 625 líneas en el futuro también es una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales