Twin Peaks - Serie Completa

B

Terminada. Una auténtica pena el bajón que pega la serie en toda la segunda temporada porque la primera es magnífica. Mucho, muchísimo relleno de tramas sin ningún propósito, actuaciones pésimas (Leo please) y en fin... Por lo menos la trama principal, aunque escondida entre mucha tontería, está bastante interesante.

No me arrepiento de haberla visto, pero me esperaba algo muchísimo mejor.

2 respuestas
Denian

#271 Totalmete deacuerdo, la primera temp es de 10, la segunda pega un bajon tremendo y solo aguantas por saber quien es el asesino, los capitulos tienen una cantidad de paja brutal.

1 respuesta
B

#272 en mi caso no es tanto por querer llegar a la resolución sino porque, con tramas insulsas incluidas, el pueblo y sus personajes tienen un cierto encanto que tampoco hace que sea absolutamente tedioso ver los episodios. Lo que pasa es que es imperdonable la intrascendencia del 70% de lo que ocurre.

1 respuesta
w4nx1

#273 Lo que has dicho. Al final por pura 'simpatía' te terminas tragando la segunda temporada con sus más bajos que altos. Pero Twin Peaks como conjunto sigue siendo de visionado 'casi' obligatorio.

Ahora te toca ver la película 'Fire walk with me' para terminar el visionado previo a la vuelta.

Me gustaría saber qué opinas del final de la serie.

1 respuesta
B

#274

final de la serie

Bueno, terminada esta serie, puedo volver a las películas, que ya llevo mucho tiempo sin mi rutina de ver al menos una película al día por culpa de Twin Peaks xD. La primera será Twin Peaks: Fire Walk With Me, por supuesto.

2
B

Una cosa:

spoiler
3 respuestas
KaLiMoTxO

#276 No lo creo para nada,

spoiler
TRON

#276 Me parece que darkavm dijo algo al respecto, pero no recuerdo dónde/cuándo.

1 respuesta
_Akiles_

De momento voy por la 2ª temporada, el 2x07 me ha dejado de piedra, pensaba que la 2ª se me haria pesada pero por ahora me esta gustando.

El personaje de Cooper y la interpretacion del actor es de lo mejorcito.

TRON
7 2 respuestas
Denian

#280 La verdad es que lo bordo, lo que te hace sentir el tema le queda como un guante a la serie.

1
Turamb0

#280 Buenísimo!! Me ha venido muy bien ver algo así. Muy ilustrativo para crear música acorde con una descripción.

bammargera

Con subs en español

3
Galdor

Es que la banda sonora de esta serie es soberbia, consiguieron crear una átmosfera en ese pueblo increible.

B

Los personajes que se perderá la serie en 2016: http://www.indiewire.com/article/the-5-actors-twin-peaks-will-be-missing-when-it-returns-in-2016-20141015

Por fallecimiento todos.

2
darkavm

#276 #278

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Vaya :/ Acabo de empezar a verla, pero con tantos años de separación contaba con que usaran a otros actores.

ludo90

#286 Tenía entendido que más bien fue por culpa de no ceder a las pretensiones de Lynch, lo largan y empiezan a cuajarse mierdas que no tienen nada que ver con lo que él tenía en mente, se desploma la audiencia, cancelan la serie y le piden a Lynch que vuelva y haga un final digno.

B

Pues creo que si esa novela no es muy cara me voy a hacer con ella.

ludo90

Yo me la pillo fijo.

B

#256 Creo que yo todavía iba a la Universidad cuando vi la exposición, pero era de esas "que no se olvidan".

Y lo del nuevo libro...mi ebuk lo quiere! ;)

Turamb0

Ya me vi el segundo cap. Empiezan cosas cripis.

12 días después
B

Me está pasando algo curioso con esta serie. La terminé hace ya un par de semanas y, aunque no está en mi top de series favoritas, me encuentro a veces dándole vueltas y echando de menos su atmósfera y a algunos de sus personajes.

La verdad es que tengo ganas de ver la tercera temporada...

1 respuesta
darkavm

#293 Por eso está tan bien considerada. Es una serie fascinante que se queda en tu memoria y va creciendo con los años.

1
Sentenzia

¡Hola a todos soy nuevo!, bueno decir que me ví toda la serie en menos de dos semanas y a mí me encantó si hay mucha tontería pero si la primera temporada es buena, a mí me encanta la parte final de la segunda temporada.

Incluso me parecía una trama increible los 6 ultimos capitulos, podría haber salido algo genial y deseando estoy de ver la tercera temporada.

La atmósfera, el jazz y un increible Cooper es lo que más me llamó en esta historia.

9 días después
B

En una entrevista que le han hecho a Sheryl Lee (Laura Palmer), ha reconocido que después de Twin Peaks su vida ha ido cuesta abajo. Ha tenido que venderlo todo para sobrevivir debido a una rara enfermedad de la sangre (agranulocitosis) que le ha impedido trabajar con regularidad.

“I did a few independent films, but there’s no money in them. So everything was taken away — my health, my career, my finances. I had a little house, and I sold that and moved into a condo, then sold the condo … I kept downsizing and downsizing.” She even had to part with her Twin Peaks souvenirs: “I wish I still had them but I had to sell them too. I now live a very, very quiet, simple life in a tiny little guest house on somebody else’s ranch.”

“People always assume that, if you’re an actor who’s been on anything from which you’re recognisable, that you’re making all this money, and it’s just not true,” she said.

“There’s a very small number of actors who make that kind of money. Most actors I’m in touch with are struggling financially.”

http://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/after-twin-peaks-my-life-went-downhill--i-had-to-sell-everything-says-sheryl-lee-9853425.html

4 1 respuesta
Lacasitostow

De acuerdo, empecé la 2ª temporada esta semana y sólo voy por el 4º capítulo, pero ya empiezo a estar hasta la polla.

Me ha decepcionado mucho, porque la 1ª me encantó y me pareció un producto de muchísima calidad, pero la cantidad abrumadora de tramas secundarias y personajes aleatorios de ésta me están cansando.

spoiler

En serio, ese tipo de cosas es que directamente sobran. Ahora mismo lo único que me parece interesante de la serie son

spoiler

. Lo demás mierda.

¿Merecen la pena los 18 episodios que me quedan o lo voy dejando ya?

1 respuesta
darkavm

#297 Como se ha repetido varias veces, cuando veas el final agradecerás haber continuado con la serie.

_Akiles_

Terminada tras un largo paron, en la 2ª temporada a partir de los capitulos 10 y 11 se andan por las ramas y pega un bajon considerable, pero merece la pena verla entera.

Sobre el ultimo capitulo

spoiler
B

#296
Siempre lo he dicho, quedarse con la copla de que los actores tienen en su vida sólo putas y barcos pf... sesgo de muestra. Hay muy pocos que hacen el efecto "winner takes it all" y parece que cualquiera que entre en el mundillo ya fiesta y para nada. No me gustaría estar en la piel de alguien que curra 2-3 veces al año que va rallándose por si eligió bien sus proyectos, si podía haber dado más de sí, si está haciendo lo que realmente quiere hacer, si sus primeras decisiones - tener que hacer bodrios para ascender - le lastraron. Por qué a él sí lo hicieron y a otros actores no cuando ha tenido la suerte de hablar con ellos y no le han parecido muy allá...

Vamos, Matthew McConaughey sólo hay 1. Siempre pongo el ejemplo del prota de la primera de Star Wars. O por ejemplo los que para uno lo hicieron muy muy bien (por ejemplo la serie Farscape) y no han hecho nada más y tienes GANAS de que sigan. O Trinity de Matrix que sólo la he visto en 2 películas más "decentes" después de ello. La putada es que puedes hacerlo bien y que todo salga perfecto y después quedarte en nada. Y lo veo peor que estar siempre en una situación normal. Cuando uno se acostumbra a los lujos y fama desprenderte de ello chungo. Y muchos por ello acaban endrogados y demás.

Usuarios habituales