Twin Peaks - Serie Completa

darkavm

#360 El doblaje es bastante bueno; lo hizo en su día Carlos Revilla, el mismo responsable de Los Simpson en su buena época.

Mira el piloto; si no te convencen las voces, pues te pasas a VO.

1 respuesta
S

#361 Es el problema, que viendo el piloto no soporto la voz de la secretaria, puff

Bueno ya vere, gracias ;)

1 respuesta
Pucky

#362 La secretaria en general es insoportable, su personalidad, voz y todo, en cualquier idioma.

deBurrows

¿pero qué habláis? La secretaria y el tonto del pueblo son un descojone. Son personajes entrañables y necesarios para aligerar tensiones e iluminar a los personajes listos en momentos clave en que están bloqueados y con un comentario chorra le dan la idea que estaban buscando.

4 1 respuesta
S

#364 Pero yo no soporto su voz de pito, no el personaje en si. No creo que te encandile su timbre sino me empezaria a preocupar.

Me decidi a verla en VO y me di cuenta que la voz de la secretaria era igual asi que bueno, seguire viendola asi.

merciss

B

Cuando te das cuenta de que el agente Cooper es...

4 1 respuesta
bammargera

#366 en mi caso fue más...

Dinity

El proyecto se hunde.

Fuck you Showtime.

Netflix rescatadnos!

ludo90

No jodas, qué ha pasado.

Alvurion

David Lynch abandona el proyecto:

http://www.businessinsider.com/report-twin-peaks-revival-canceled-by-showtime-2015-4

1 respuesta
deBurrows

pfff vaya bajón después de hacernos ilusiones.

bammargera

#370 No se les ocurrirá hacer la serie sin él verdad? wtf como se pueden negar ahora? aunque el quisiese gastar bastante, estaba claro que iban a ganar bastante dinero

Al parecer Showtime ha respondido esto despues del anuncio
“We were saddened to read David Lynch’s statement today, since we believed we were working towards solutions with David and his reps on the few remaining deal points,” the statement read. “Showtime also loves the world of Twin Peaks, and we continue to hold out hope that we can bring it back in all its glory with both of its extraordinary creators, David Lynch and Mark Frost, at its helm.”

http://highlighthollywood.com/2015/04/david-lynch-out-of-twin-peaks-reboot-showtime-desperate-to-work-things-out-highlight-hollywood-news/

NoFiSoX

¡David Lynch pesetero! (No nos falles y acepta el acuerdo :qq: )

B

No creo que el desacuerdo sea porque no le pagan a él lo suficiente, sino porque no destinan suficiente dinero para producir el proyecto para que se haga como él cree que debe hacerse.

3
dicon

A este hombre se la suda bastante el dinero, solo hay que ver lo que lleva haciendo los ultimos años y lo que ha hecho toda su vida tambien.

Sera que no quieren forzar mas la produccion. Lo que no entiendo es porque sigue adelante sin el si ellos quieren, les pertenecen los derechos ?

Mulder
2
1 mes después
bammargera

Twin Peaks Revival Back On for 'More Than' 9 Episodes as David Lynch, Showtime Resolve Stalemate

http://tvline.com/2015/05/15/twin-peaks-david-lynch-showtime-resolved/

Despues de hacer esto con dos huevazos imagino que vamos a tener la serie como él quería, menos mal!

2
2 meses después
RVA

Me he puesto a verla hace poco y pinta muy muy bien. Llevo unos cinco capítulos solamente.
Decir q hace poco jugué al deadly premonition y es exactamente igual.
La secretaria muy grande jajajajja

17 días después
RVA

Acabo de terminarla y tengo sensaciones contrarias. La primera temporada está bastante bien, la segunda hasta la mitad más o menos tb, pero luego ya lía todo y la alarga inutilmente, haciéndose aburrida y pesada. No está en mi TOP 3 ni de lejos.
Muy top el plantel femenino...... aunq me quedo con Shelly :muac: :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
Culebrazo

#379 se nota bastante el relleno de la serie cuando se va el señor lynch

para darse cuenta de la calidad de la serie, lo mejor es ponerse el primer capitulo una vez vista entera. ahi te das cuenta de una cantidad de detalles que hace que se te pongan los pelos de punta

McDyron

buah voy por el 2x07 y para mi de los mejores por la escena en el Road House. Cuando el capitulo es dirigido por Lynch se nota su marca tela por lo onírico. Es simplemente el ambiente y conjoga inexpresable que te transmite esta escena:

Brutal. Como se convierte uno en maestro en el arte de contar la historia a través de lo sensitivo- superficial-implícito en vez de contar con demasiado lenguaje y explícito como las series de ahora.

10 días después
Kisuke

Edito: Serie "terminada".

En ningún momento decidí dejarla, en ninguno. Twin Peaks es una serie a parte, en su día ni me imagino el gran boom que tuvo. Lo peor, y como la gran mayoría coincidís, es el bajón que pega la 2º temporada. Llega un momento de la serie

spoiler

que hubiera sido ideal de cerrarlo, o si acaso otro capítulo para dejar algo para la 3º temporada. Dejan la serie con mucha sub-tramas que personalmente no me llaman nada, puro relleno que apenas me interesaron y como dice #271 -entre otros/as- las actuaciones dejan algo que desear también, y es que los últimos minutos del final si llega a estar a la altura, pero hay unos 10-11 capítulos que se van desviando del camino. En fin, una pena que la serie retornara ese rumbo. A ver que tal la 3º.

21 días después
NoFiSoX

Amanda Seyfried se une al reparto del revival. FUENTE

mr_vincent

Parece que es una serie de culto, siempre me ha tentado mucho verla, y ahora que han anunciado una nueva temporada no hay más excusas.
Me pondré ipso facto

1 respuesta
Pucky

#384 De culto no, de mega-culto. Y mira que la mitad de la segunda temporada es bastante mierda, pero es que lo que tiene bueno es tan bueno...

9 días después
deBurrows

Hostia puta con las ganas que tenía de volver a ver a The Log Lady en la nueva temporada, nos quedaremos con las ganas. Ahora va a poder dormir "como un tronco". !PERDÓN!

JMBaDBoY

Rumores de que Robert Knepper (Prison Break) tendría un papel en la nueva temporada de la serie.

1 1 respuesta
Turamb0

#387 Ahí le he visto un aire a Bob. ¿Irán por ahí los tiros? De bueno no lo vería.

Mulder

Ha comenzado el rodaje y para celebrarlo han sacado un video promocional en el que desafortunadamente no se ve nada nuevo, pero bueno...

1
3 meses después
Hss

quiero volver a ver las dos temporadas, me encantaron en su momento, espero poder pillarlas en versión original.
alguna recomendación?

Usuarios habituales