Twin Peaks - Serie Completa

p4l3rm0

#60 con la edición de #52 en mis manos, me pondré con ella en cuanto el tiempo y las ganas me lo permitan ^^

ekiS

serie hiper infumable ... mira k he visto bodrios tipo heroes acabar (x no dejarla una vez empezada) xo esta "serie de culto" me fue imposible ...

en serio, decidme que le veis, sin animo de ofender

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#62 ¿Qué le veo? Si te soy sincero, no se ni por donde empezar.

4
Crus

Recuerdo esta serie, a principios de los 90, fué todo un bombazo. Los primeros capitulos eran como... toda una novedad para lo que yo habia podido ver en una pelicula o serie.

Era como WooooW esto es la leche, quiero mas, quiero disfrutar de cada capitulo, la ambientación y los personajes eran magnificos, el pueblo estaba lleno de misterios y yo quería conocerlos todos. Pero entonces D.Lynch empezó a sacar escenas raras, cosas raras y mas raras enrevesando el argumento hasta el absurdo, y ahi perdí todo el interes por la serie porque no comprendia nada de nada. Entonces tenia 11-12 años, ahora ya mas mayorcito quizas la veria con otros ojos. Fue el Lost de primeros de los 90.

2
w4nx1

Esta serie es un "must see". En cuanto empecé a verla, engullí capítulos sin darme cuenta.

1
F

Una de esas series que gracias a ella no existiría la TV como hoy la conocemos. Grande, grande, grande!!!! lastima que Lynch dejara a Frost parte del trabajo xd

Zin

Yo la empecé a ver hace 2 días y la verdad que está muy bien para los años que tiene.

La ambientación y el personaje que interpreta el agente Cuper es lo que más me gusta de ella.

w4nx1

Dale Cooper másmola

y, como no, Audrey Horne

Qué putada que

2ª temporada
1 1 respuesta
B

#59 gracias por el enlace de megaupload con todos los capitulos.

lo único que me estoy volviendo loco encontrando el capitulo que quiero, estan un poco desordenados jaja

B

#59 iyow, me surgio un problema, me baje el 1x02 y una vez que tenia el rar ya en el escritorio le di a extraer para ver el capitulo en si y me salio una pestaña que decia:

Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extración:

C:\Users\Cecilio\Desktop\Twin.Peaks.S01E02.Traces.to.Nowhere.720p.WEB-DL.DD5.1.h.264-S3Y.part4.rar

Que tengo que hacer?

edit: vale, creo que ahora entiendo, cada capitulo esta en 4 rar de estos, no?

1 respuesta
JoseIM

#70 Tu bajate el pack entero,y luego empiezas a extraer y estoy seguro de que estan todos los capis

Tenazas

La verdad es que los veinte últimos minutos de la serie son jodidamente sublimes. Piel de gallina.

El resto está bien, aunque se hacía algo pesada a veces. Una serie un poco de altibajos.

Zin

Acabo de ver el final de la 1º temporada.

OMFG qué final de temporada!

1 respuesta
JoseIM

#73 Aprovecha mientras entienda las cosas hamijo xD

1
B

definitivamente me voy a poner a verla doblada, no encuentro subtitulos en castellano que no vayan retrasados conforme al capitulo.

#59 dio un enlace con una recopilación muy buena de subtitulos, pero subtitulos en ingles xd

2 respuestas
camaro15

#75 Por si te interesa , para esto o para el futuro , con el GOM Player (y no se si alguno mas) puedes poner los subs al tiempo que quieras con "," y "." es bastante fácil.

La serie no la conocía y por lo que leo por aquí tiene pintaza , así que me la apunto : )

1 respuesta
B

La serie tiene una de las mejores primeras temporadas que recuerdo en una serie (tambien es que tiene pocos capitulos) y el piloto mas completo que he visto nunca.

Luego continua y se pone mejor y mejor y mejor y cada capitulo es de sobresaliente.
Cuando llegas a la 2º temporada notas algo distinto, pero tiene dos capitulos, sobre todo uno, que para mi es lo mejor de la serie.

Hasta el capitulo 10 o asi.
A partir de ahi se convierte en una bazofia y no dire mas por el que la quiera ver.
Luego iros a ver la peli "Fuego camina conmigo" cuando acabis la serie, que os va a dar un trombo.

1
JoseIM

#75 Los subtitulos que di son en español, ¿que reproductor usas?

Asegurate que pones el canal de subtitulos adecuado, pues sino saltaran los automaticos que probablemente sean en ingles, como dice #76 Hay programas que son muy intuitivos....

Para mi opinion el mejor KMPlayer, y el peor con diferencia WMP y VLC. KMPlayer como he dicho, solo tienes que dar click derecho, y buscas en subtitulos la pista que quieres ver, para que los subtitulos se acoplen obviamente tienes que arrastrarlo a la ventana donde se este reproduciendo el video.

Para cambiar la sincronizacion, aunque con los que te he puesto dudo que te haga falta, solo tendrias que dar click derecho, y en subtitulos te salen las opciones, o bien pulsando ( ' ) y ( ¡ )

1 respuesta
JoseIM

Sorry doble post

Lo intento solucionar con un Soft Nsfw de nuestra amiga Laura palmer en la peli "Fire Walk with me"

#68 Pues para mi, y espero que para mucha mas gente

spoiler
1 respuesta
B

#78 uso el SPlayer, por lo que se ve no introduzco los subtitulos bien y me salen automaticamente los que vienen en el capitulo incorporador que son ingles.

Pues no se que hago mal, hago lo de siempre arrastro el subtitulo al capitulo y se me ven automaticamente, pero al tener el propio capitulo unos subtitulos ya incorporados por lo que se ve esta haciendo interferencia, tendre que toquetear las opciones.

1 respuesta
camaro15

#80 Ah , pero eso ya es otra cosa , si los subs estan implantados en el video , no tienes nada que hacer , no se pueden quitar , y para adelantar y retrasar subs , GOM o KMPlayer como dice JoseIM , es muy facil.

#82 Ah ok xD, pero eso ami me parece una mierda , tendras la pantalla llena de letras :S.Ahora que miro el GOM Player , tiene para moberlos subs, es muy facil de usar , te lo recomiendo 100% gratuito y vale para todos los formatos de video , mkv,mp4,etc...
Con ALT caldado + las flechas , los pones donde quieras.

1 respuesta
B

#81 pero según recuerdo con el SPlayer se podian poner varios subtitulos a la vez, es decir, unos abajo y otros arriba, de este modo abajo se quedan los que me vienen con el capitulo en si que son en ingles y arriba pondria los que me paso JoseIM.

Ya mañana toqueteare, vaya lio xd

#81 el GOM Player ese es un reproductor de video como el SPlayer? la verdad que con este ultimo estoy muy contento pero al estar entero en ingles muchas veces cuando quiero cambiar una opcion o algo tengo que buscar y rebuscar hasta que doy con la tecla.
De todos modos mañana mirare ese reproductor que me dices y ya te contare.

No veas la latita que estoy dando por ver la serie en VO ajajajaj

1 respuesta
JoseIM

A ver que me exprese xD

El contenido que puse arriba se compone de un video *.mkv , el cual, puede contener varios subtitulos como pistas dentro de el mismo, lo cual no significa que sean subtitulos incrustados en el video, sino que se pueden poner, quitar, o modificar a gusto tuyo.

Los subs que puse, son archivos *.srt en español, el cual habrá que insertar en el video que estemos reproduciendo, dependiendo del repreoductor que usemos, tendra un metodo u otro para incrustarlos, la mayoria de reproductores te permiten arrastrar tal cual el *.srt dentro del video.

PD: Si ves que no puedes, aunque suele ser un proceso bastante sencillo, te aconsejo que te bajes o el que te dice camaro15 o yo, y asi te podremos guiar desde nuestro terreno, un saludo.

1 respuesta
B

#83 Ya esta todo solucionado, ayer me vi el 1x02 en version original con los subtitulos en español.

Lo único que hice fue desactivar los subtitulos que trae el capitulo ensi y ponerle los otros en español. Todo bien, muchas gracias a los dos por todo ^^

1 respuesta
JoseIM

#84 Pues nada más que decir, bueno si, disfruta de sus escenas, de sus personajes, y de sus hilos musicales que se repiten durante toda la seríe, pero te llegaran a encantar :)

1
M

Tengo que ver hoy el 2x05, me esta molando bastante la serie :3

Ayer me rei mucho en la escena donde el tio ese borde del FBI le dice a Harry:

spoiler
ludo90

Yo recuerdo que cuando la vi hace unos años flipé bastante aunque el final me dejó algo pof, creo que hay un libro en el que explican muchas cosas de la serie (porque la película aunque habla de algunas otras no es tampoco clara del todo)

625 lineas en el futuro, pero no hay forma de encontrarlo xD

F

#79 Sobre Donna en la película, la actriz rechazó regresar porque no entendía la actitud de Donna, viendo lo que después se vio en la serie, ya que la peli es una precuela.

1 respuesta
JoseIM

#88 Pues yo lei hace unos meses que fue en forma de protesta frente a lynch, a quien tachaban de machista, en esa epoca, claro que, no creo que se sepa nunca la verdad de lo que paso

1 respuesta
9 días después
B

Buenooo, por fin después de 20 días de vértigo emocional se obró el milagro:
hoy hemos visto el capítulo piloto original con que se inicia nuestra Caja Dorada Twin Peaks, esperemos que lo que David Lynch ha unido, no lo separe el hombre!

1 respuesta

Usuarios habituales