Two and a Half Men - 11ª Temporada

RaymaN

Grupo de Two and a Half Men: http://www.mediavida.com/g/twoandahalfmen

Recuerdo para todos los despistados que no está permitido poner el enlace directo al capitulo.

¿Cuánto falta para el siguiente capitulo? http://tvcountdown.com/s/two-and-a-half-men

  • 11x01 - Nangnangnangnang - 27 septiembre

  • 11x02 - I Think I Banged Lucille Ball - 4 octubre

  • 11x03 - This Unblessed Biscuit - 11 octubre

  • 11x04 - Clank, Clank, Drunken Skank - 18 octubre

sacker

a ver cuantos vemos esta temporada xD

spoiler
grivcon

Dos cosas:

No es la que sale en House, la médico precoz friki que tiene dos carreras super tímida con super valorazos?

Segunda:

spoiler
B

Quién la ha visto y quién la ve...

Y no, no me refiero a la hija de Sheen, sino a la serie. Ni los originales la salvan...

B

Pillo sitio.

Poca gente la sigue ahora o que? A mi la temporada pasada me gustó bastante, es otra movida distinta que con Charlie Sheen, pero no las comparo y ya está xD

Fr0z33n

Tuvo cosas y cosas, a mí el patetismo exagerado en el que han sumido al pobre Allan ya me está dejando de hacer gracia para pasar a darme pena...

Pero bueno, a ver con que salen, que tampoco estuvo mal.

1 respuesta
B

#6 Pues a mi mas que "patetismo exagerado" creo que es un "hijoputismo exagerado" es un desfase lo cabronazo, egoísta y desconsiderado que se ha vuelto, vale que siempre ha tenido ciertas tendencias pero la sensación que tengo de la etapa con Charly Sheen es que Allan era "una buena persona a la que la vida lo putea por todos lados", pero era una buena persona, desde que se fue Charly, Alan es un hijodeputa egoísta caricaturizado. Por eso, pena no me da pero gracia si que está empezando a dejar de hacerme.
La "hija de Charly"... me sigue pareciendo una trama superforzada pero bueno, reconozco que en el último capítulo ha dejado detalles que prometen, a ver como sale porque está claro que la serie necesita un personaje que supla la falta de Charly para enseñar mujeres, vicio y perversión, Aston es demasiado bueno.

8 días después
sacker
spoiler
1 mes después
sacker
spoiler

xDDDDDDD

aún me sigo riendo bastante con la serie pero no sé, le falta algo...

1 1 respuesta
SkalS

#9 Charlie.

2
1 mes después
GoTT

Telita con la amiga Aly Michalka en este ultimo capitulo, entre ella y Odette Annable vaya capitulo me han dado xd

Ismelldrama

He visto los dos primeros de esta temporada, y el nuevo fichaje hija de Charlie Sheen me parece pésimo, cargante y con cero gracia.

Edit: Joder el capitulo 7 es brutal xdddddddddddddddddddddddddd. Puto Alan, que puntazos tiene.

1
25 días después
B

Y yo esperando a que salga el 11x02 en Español :qq:

(No me gusta ver las series en Inglés, lo siento)

N

Pues yo no se vosotros, pero Barry fumado > all xDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto amo

1
24 días después
B

¿Alguien sabe cuando va a salir la 11ª Temporada en Español?

1
25 días después
Slopestyle

wtf Jake

1 respuesta
Ismelldrama

Jaja hostia puta que pintas.

1
Jorgito95

#16 encima critica a la serie, joder que gracias a esa "serie del demonio" le saludan por la calle y mira el pastizal que ha ganado el mamon unos 350 mil por episodio no se que ladra ahora ..

1 respuesta
B

#18 Que deje de marear y que se afeite el náufrago ese.

1 mes después
B

Ya ha terminado, y menos mal. Yo me planto. Que le den por el culo a esta mierda.

1 1 respuesta
MustangZaba

#20 A lo mejor no te plantas sabiendo que ya sólo queda una temporada más
http://www.formulatv.com/noticias/37747/dos-hombres-medio-despedira-proximo-curso-doce-temporadas/

B

No gracias, ya tuve suficiente con HIMYM.

9 meses después
MustangZaba

¿Ha visto alguien la temporada final o el episodio final que se emitió anoche?

Para los vagos, va en spoiler

spoiler

Vamos, que el episodio final es la prueba definitiva de que Charlie Sheen ganó y Chuck Lorre ha sido el gran vencido

1 respuesta
8 días después
fensi

#23 gracias por ese spoiler pro-vagos ya que dejé de ver la serie en cuanto se fue Charlie. En cuanto al final... me encanta que tenga algo de trasfondo y autocrítica.

1 respuesta
geronimo1

Vi el final por equivocación (no me gusta ver los finales de series que han marcado mi vida xd me pone triste y me gusta dejarlos para pasado un tiempo) le di y vi que tardaba mucho (estaban unidas las dos partes) y que salían demasiadas cosas chulis así que estaba mosca pensando que sería el último...

Como capítulo me gustó pero como final de la serie me parece que podrían haberlo hecho mucho mejor... es en plan ¿ya? ¿este es el final de esta gran serie? :/

#24 Pues no deberías haberla dejado, en mi opinión con kutcher mantenía el nivel, no era lo mismo pero me ha encantado igualmente

Usuarios habituales