Ultimo Capitulo Serrano

v0rTeX

Marcos es tonto o que le pasa ? se pega un viaje desde madrid a cataluña para darse la vuelta ? tengo que matar a los guionistas para que no me cabree ? claro el cabron como la tiene en la vida real le da igual...

Emperoff

xDDDDD tio relájate, solo es una serie :P

WyDoS-

me he dado cuenta, dado que todo dios opina igual, que el Marcos este va a ser el favorito para el tonto del año, mira q en si es una puta serie de la puta tv q hay ahora, pero no se como me jode tanto q la cague d esa manera... en fin sin sentido de guionistas, con lo facil q seria hacerlo todo mas facil y si quieren historias q maten a alguno.. asi hay un poco d dramatismo y hay de todo, :D

v0rTeX

no no no , en serio me he cabreado eh xDDD voy a matarlos a todos xDDD

y ya veras cuando ste en lo mas emocionante nos van a cortar la temporada.

PeTy

Pero daros cuenta , que si se lian ahora y las cosas son felizes la serie se acaba :( xD

v0rTeX

pero al menos que le diga algo que parece un puto tonto ahi quieto mirando al otro peludo , nose yo que se mil cosas xD , ale que macuesto mña ya vere cuantas paginas lleva esto xDD

XoC

Tengo un moskeo del copon, no se ha llevado dos ostias la tele vete tu a saber porqué. Si el no la dice nada ya voy yo joder, que me pone muy bruto y quiero follarmela en repetidas ocasiones. Guinoistas, no sois más imbeciles por que el día no tiene más horas. Gilipollas.

SiKeNs

las series son asi aunke nos duela

LaguNz

hahaha, pues si que ha jodido si... pero es el ultimo capitulo o lo has dicho en tono ironico? xD

PeTy

Que va ser el ultimo ... a esto aun le kedan muxas cosas :D

_KriS_

#4 jajajajaja, ami tambien me ha dado mucha ravia!!
ya me ves ablando cn la tele y eske me sudaban asta las manosssss!!!!

Eriol

leerse los post ke e puesto. ta to mu claro :P

G

acuestate

falkom

mientras q salgan el Fiti y Santiago, np.

Fa-Li

Lamentable, penoso, esperaba mas.

han convertido al tal Marcos en un perdedor nato, ejemplo para todos los jóvenes de que por mas que te esfuerzes la cagas y te jodes.

Me parece que son los mismos guionistas de "al salir de clase".

FA

#15 créete que las series de tv son la realidad...

Eriol

no es al salir de clase. es MARMALADE BOY xD

Silverian

ERA EL ULTIMO KAPITULO?????? venga no me j0das y kuando vuelven???????? TSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIN MIERDA PUTO MARCOS DESPIERTA LELO si esk me kago en todo

kaji

18: se refiere al ultimo q an dao xD

v0rTeX

si , m referia al ultimo k han dao , pero ya veras, luego fijo k vuelve la eva a madrid le habla al marcos y este pasa de ella y vuelta a empezar hasta k se enamoren otra vez y lalala, weno ya veremos la semana k viene a ver k pasa xD

B

Lo bueno es que los actores son buenos, pero luego la caga el guinista o el que sea.

Cuando el pibito pequeño no queria ir a la piscina, se inventaron que saco el brazo por la ventanilla delantera y el brazo que le pusieron malo fue el izquierdo..................sin sentido, iba de espalda??.

Luego ayer decia 22 horas para el examen cuando estaban cogiendo peliculas, se pegaron 50 peliculas en la casa y despues pone 20 horas para el examen..........................., las peliculas son de 10 min o que??.

Solo la de "Salvar al soldado Ryan" dura mas de 2 horas..........

En fin, tienen cada fallo mas tonto que podrian cuidar mas que sea, menos mal que los actores son buenos.

Moganbooooooooooooooooooooooooooo .

Saludos.

Spie

la mierda de la television os esta comiendo el cerebro. dejad de verla

DarthVader

basura de comedia barata los serrano. Son un come-cocos. Ni lo he visto ni lo vere, ya tuve suficiente con compañeros, farmacia de guardia, benito y cia, 7 vidas. etc.etc. todo mierda y mierda.

xD

Ertulkas

es predeciible lo ke va a pasarz

XtrEm3

#23 no te metas con mi benito jajjajajajajajajja me has puesto de lo mio macho!!!!!

Los Serrano es como todas las series, nunca verás el final....siempre tienen cosas nuevas, les pasa de todo, violaciones, embarazos, abortos, secuestros, amores, desamores, líos. Todo lo que pueda pasar siempre le pasa a una familia, quedaba lo del lío entre hermanastros y ya lo han hecho, ahora a sacarle más jugo.

j4m3s

Toa la verdad maxo, a mi tb me jodio tela. Amos q no mordi la tele pq m haria daño en los dientes..pero por ganas q no kede xD. El hijo de puta de l@s guinoistas la estan cagando, pq la serie es cojonuda pero que no den tantas vueltas joder...q se lien de una puta vez COÑO!!

BecK

Los guiones los hace pricipalmente el Sr. Bonilla q os hace tanta gracia, asiq ya sabeis...

KeNNy007

creo que falta 1 capitulo mas para que se acabe la 3º temporada porq las anteriores fueron 13

ARK4NG3L

no es por na pero lo de las peliculas de 10 min esq no las terminaban de ver porq no las entendian los cazurros xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad esq a mi tb me dio mazo rabia lo de marcos, pero como a dixo uno de por ahi si se lian se acaba el drama... Pero bueno la serie es muy buena y el Fiti y el Resines son la polla, sobretodo el pekeño tartamudeo q hace el resines es la caña xD

REdemptiON

mi hermana trabaja de guionista y me dijo q nunca van a estar juntos ...

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • dicon
  • aNke
  • Eriol
  • _KriS_
  • PeTy
  • LaguNz