Un pene para Laura

Ethanh4nt

Con la tonteria que mas me rei fue la del los nerds diciendo ¿ Cual es el simbolo quimico del oro? AU! AU! AU! jaja

Visser

#657 Rachel McAdams?

1 1 respuesta
Backlash

Cuando me miro al espejo me parezco a mi mismo. Nada mas que añadir.

C

Es Mia Malkova en moreno, hacedme caso...

Wari0

me parto con bruno en modo satan, ese si que va a dar juego jajaja, pense que despues del chino esta temp no iba a estar a la altura pero parece que promete

1
Ahria

lo vi y me pareció muy light ...

Kirsoth

#662 mmmm no, se me da más un aire a Natalie Portman (muy ligeramente) o a Paula Echevarría, pero a ninguna de las dos mucho... se parece más a otra y no sé a quién me recuerda

1 respuesta
pirobiro

#667 Adriana Ugarte y Lara Álvarez

Ana90

Ayer me fue imposible ver el programa, ¿ha sido mejor o peor que Corina? ¿Debería verlo online o no me he perdido nada? Grasias.

4 respuestas
Ahria

#669 peor, infinitamente peor

1 respuesta
Tlb

#669 mejor, infinitamente mejor.

2 1 respuesta
B

#669 igual, infinitamente igual.

1 1 respuesta
Ana90

#670 #671 #672 Gracias, si no fuera por vosotros aún seguiría con dudas :qq:

5
pirobiro

Ni idea,infinitamente ni idea

Y si,fue mucho mejor

Galdor

Yo lo veo al nivel del anterior, aunque me gusta más Laura que Corintia

2
pirobiro

22 2 respuestas
Galdor

#676 que bueno XD

En cierto modo me pasa como con el anterior, me iba antes con la amiga/hermana que con la princesa XD

B

#676 JAJA

Ethanh4nt

Aun es pronto para decir si es mejor o peor, recuerdo que el 1er capi de corina fue el peorcete, donde pegó el "boom" fue con el 2o capitulo.

Tlb

El listón de Corina se puso aquí: http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/programa-5/Un_principe_para_Corina-Corina-Conquistadores-Nerds-Brujan_2_1617555026.html

Difícilmente superable.

1 respuesta
pirobiro

La verdad esque los Nerds....eran muy muy buenos,el gordito era dios,pero esque este año ains

thiffon

Guillermo el simpático era la puta polla también. Era lo mas tolai y papanatas que he visto nunca xDDD

raganock

#680 Pobre Pedre, la hipocresía de la mercadotecnia televisiva se lo comió y lo cagó practicamente a la vez:

Un minuto de silencio por un genio incomprendido... :qq:

1 1 respuesta
blackoN

Qué raro, suelo mirar par de páginas sobre noticias de TV y no dicen nada sobre la audiencia de esto. Capaz que ha tenido tan poca que ni se han molestado en decirlo xD.

#669 A mí Corina me pareció mejor por sus personajes pero en este también te ríes bastante. Merece la pena que lo veas.

pirobiro

No debes de mirar muy bien ;)

  • 'Un príncipe para Laura' (estreno)': 7.4% y 1.221.000

La 1

  • 'Cuéntame': 20.9% Y 4.198.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 12.3% y 2.352.000
  • 'El Jefe Infiltrado (estreno)': 14.6% y 2.970.000 / 18.6% y 2.810.000

Antena 3

  • 'El Hormiguer0': 13.2% y 2.610.000
  • 'Cine: Next': 13.4% y 2.294.000

Telecinco

  • Fútbol Europa League: Oporto-Sevilla: 14.7% y 2.755.000
  • 'Intelligence' (estreno): 5.5% y 1.048.000 / 7.3% y 958.000

Cuatro

  • 'Mi madre cocina mejor que la tuya': 3.4% y 624.000
  • 'Un príncipe para Laura' (estreno)': 7.4% y 1.221.000

La 2

  • ‘Docufilia’: 1.6% y 279.000
  • ‘Apocalipsis’: 2.7% y 550.000 / 4.4% y 851.000
1 respuesta
blackoN

#685 En dónde lo has visto? Mira que he estado un rato mirando en vertele y en formulatv xDDD.

No está mal la audiencia, Corina en su primer capítulo tuvo algo parecido:

De todas formas es un error poner esto un jueves, Cuéntame se lo lleva todo.

1 respuesta
pirobiro

#686 jajaja joder

Comprensión lectora NM

http://www.vertele.com/noticias/campanazo-historico-de-el-jefe-el-mejor-estreno-de-lasexta-con-un-18-6/

esperamos que no lo quiten pues

1 respuesta
blackoN

#687 No lo van a quitar pero depende de la audiencia para que sigan haciendo más temporadas. Esta gente se merece estar trabajando, son unos cracks.

Encima no paran porque a parte de esto están los programas Quién quiere casarse con mi hijo, con mi madre y demás xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
pirobiro

Sigo pensando que una princesa para alguien es ultramente necesario,y que se quiten de chorradas de quien quiere casarse con mi madre

Si este programa lo cancelan voy a cuatro y que me den las cintas #688

Usuarios habituales