Un pene para Laura

EspY

Lo dije yo lo siento, este año como no conozco a ningún candidato no lo puedo cascar.

Cambiando de tema, esos que son "surferos" que se dedican al surf y que el mar es su vida... que viven del aire? Porque ya he visto varias veces lo de "surfero"

1 respuesta
Splendid

#1231 Es un estereotipo

1 respuesta
EspY

#1232 Si pero eso de "no dejaré nunca el surf por el amor de mi vida" etc etc, me parece muy cómico.
No se si se ha comentado pero, hay un negro que no habla nunca? Un candidato morenito que en los 2 capítulos que yo he visto no ha dicho nada y parece que está ahí de relleno xD

2 respuestas
Splendid

#1233 Es un papel; todos tienen que interpretar el suyo. Lo del negro será para que no llamen racistas a los del programa, corrección política. El año pasado un asiático y este año un negro.

pirobiro

#1233 el Breaker,no le han sacado para nada,ya lo dije yo

1 respuesta
blackoN

Muy tonto el ex de Laura, se podría haber cargado al español y quedarse tan ancho, la verdad es que la cara del español hubiera sido épica, menudo owned xD.

Sobre el surfero, estoy seguro de que volverá en una repesca pero fijo.

2 1 respuesta
EspY

#1235 Si parece que ni está, ahora me entero que es breaker xDDDDD
#1236 Vuelve fijo 100% si no se termina la salsa con lo del ex.

blackoN

Añadido en #1 el capítulo 3.

1
Kirsoth

Soy una pantera rodeado de gatitos (llamas y música diabólica) xDDDDDDDDDD
Al moreno que han echado mientras habla con la música de lo tengo todo papi y mientras decían lo de ana debe morir la música de la intro de dexter jajajja
Puto Bruno con manta peli y vino y la camiseta de follarín jajjaja
¿Quieres una relación? No, quiero otras cosas... :muac: ... ir con mis amigos, ver pelis y series... y plantan en la tv "amor de diablo" xDDDD
Y el bailaor con lo de mustia y ma puesto el ojete asin jajjaja
Por cierto, han echado a 3 pero sólo ha ido a abrazar al surfero.

PD: al ver al ex, ¿porque echó al ruso porque le recordaba a él? No se parecen

2 respuestas
Wari0

#1239 a mi si que se me parecen xD

Ethanh4nt

#1239 el pelo lo tienen clavado, no se parecen pero esteticamente la forma de la cara y el pelo si. Pero bueno es una mujer no le encuentres explicación.

Me sigue entreteniendo pero lo que no me está gustando mucho este año son los montajes que hacen con las conversaciones, repiten demasiado lo mismo una y otra vez, y a veces no tienen sentido alguno.
Lo que más gracia me hace al tio que le ponen la musica de diablo jaja, quien tuvo esa idea dio en el clavo xd

1 respuesta
Kenryu

#1241 Lo del Bruno, yo me descojono con los montajes esos.

Eso y el duo Pepa-Manu es que me matan de la risa, lo demás me resulta hasta cansino a veces...

1 1 respuesta
chusty

Bruno, los pelanas y sobretodo el zombi son los mejores, y Cidoncha tambien es majete.

Petras

#1242 No me digas que también ves esto jajajaj.

Esto va a ser un "trámite para Bruno"

1
CaLaTa

Este año no me hace tanta gracia, lo siento.
El de los rayos uva, el zombi, el matemático ... La gracia en el culo.

Los únicos que dan algo son Cidoncha, el flamenco y Marc porque el pobre no da pa más.

ArcSTAR

"Mi opinión no ha cambiado. Tiene cara de mustia"

grivcon

donde estan los jodidos nsfw, este programa esta hecho para que pongais nsfw y no veo ni una foto de las tias

blackoN

A mí los personajes de Corina me siguen pareciendo muy superiores al de Laura pero bueno aún así me sigo riendo con esto xD.

Yo lo que hecho de menos son los gifs, por lo que veo la persona que hacía gifs el año pasado de la edición de Corina no está haciendo ninguno de esta nueva edición.

B

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3647140

ArcSTAR

Este año el rey es Cidoncha, personaje de pies a cabeza

1
Lan0s

Bueno pues a lo tonto ya sólo quedan 3 guapos, de los que sólo dos dan algo de juego, el tercer es totalmente superfluo.

pirobiro

como un tronco

1 respuesta
Splendid

Ahora trabajan para mujerhoy.com

Estas no dan un palo al agua en su vida.

1
Almondriga

#1252 Se parecen las cuatro, las de esta edición y las de la anterior

1 respuesta
Kenryu

#1254 Nahir tiene un aire a Ana, pero ¿Que Laura se parece a Corina? ¡No jodas ho! Corina es mucho más guapa

1 respuesta
infrico

Los del montaje lo han clavado con Bruno xddd

PoetaEscueto

Espero que el rubio vuelva y le de pene de surfero a Laura. Estoy muy mad con esta expulsión.

JaNDeR

Al surfero lo vuelven meter.

Y gana el programa.

1 respuesta
penetration

#1255 y corina mucho más retasada que laura xD

Wari0

#1258 dem CTs

Usuarios habituales