Un pene para Laura

PeTu

Vamoooooos

H

Una mustia, no? Sí, no?

pirobiro

Que sigue siendo una mustia ¿no?

B

no?

el_figura

A la puta calle, no?

tany251

Primera regla... la mejor amiga en un altar, aunque sea una pedazo de puta, para ti es una santita.

1
B

pepa y hippie solitos lo van a gozar xDDD

2
villaWWW

Sigue siendo una mustia ¿no?

pirobiro

9,09

Que puto temazo joder!

PeTu

Muero con las probabilidades

whn

La culpa ha sido de la mustia.

el_figura

Herminio estaba en el sofá como para que le enchufasen la manguera con agua y gimiese cual ballena.

5
H

El matemático tiene un 0,67% de probabilidades de ganar.

1
pirobiro

Van a venir familiares de ellos????

OJO

1 respuesta
blackoN

Ya era hora de que peinaran al negro, no pintaba nada aquí.

#1544 Eso ya lo hicieron en la edición de Corina también y fue divertido xD.

1
pirobiro

OSTIA esa empieza fuerte fuerte fuerte!

Ostia que programón el siguiente joder!

Y no podré verlo y comentarlo a la vez por aquí :( Soy falta el jueves que viene..... CAGO EN LA PUTA DE OROS!

B

con gansa de mas a otras horitas xD

SoulNigh

Jodo con la señora Pepa xDDDDD

B

buah ganotas GANOTAS joder

H

jajajajajjajaajj

pirobiro

Buah,me lo bajo fijo,y el sábado lo veo sin falta el que viene...cagon la puta,porque quedaré con gente para irme de pedo!

tany251

Parecia que iba a flojear pero no, esta siendo bastante entretenido y mantiene buen nivel, asi me gusta. Hasta el jueves que viene princes@s.

blackoN

Añadido el 4º capítulo en #1, nos vemos la semana que viene.

blackoN

Comparado con la edición de Corina, no está teniendo mucha audiencia esto y como sigan así no sé yo si harán una 3ª edición.

Audiencias Corina
Audiencias Laura

A mí el programa me sigue gustando y tal pero no sé, los personajes de Corina me parecieron mucho mejores xD.

1 respuesta
Whiteness

#1554 El chino es mucho chino xD

el_figura

Yo creía que el consejero bujarra y Ana iban a dar mas juego, el consejero bujarra y la hermana de Corina dieron mas.

1 respuesta
B

#1556 Es que Ana es una mustia.

1 respuesta
el_figura

#1557 Nahir era mucha Nahir pero es que a Ana no le dan bola, se ve friki y simpática y eso me pone, mucho.

1 respuesta
B

#1558 Tu no la viste en el 1º o 2º capitulo antes de llegar a la tienda con el de pressing catch cuando iban por la calle andando de frente a la camara no? porque entonces no dirias eso, parece un cangrejo andando xDD

1 respuesta
Obama

Joder no lo entiendo, a mi de estos programas "telebasura" es el que más me gusta y me entretiene, la verdad que todos los capitulos hacen gracia.

Usuarios habituales