Un pene para Laura

niitrox

vaya puta cagada, bruno 4president

X

al final da pena el bruno, le han dado por todas partes xD

1
maliaradia

Muy bueno Mocito con lo del sapo xD

Joder, al final Bruno se habia pillado. Ha elegido al sosaina -.-
Dos dias van a durar, dos dias!!! Como mucho...

se_ale

No puede ser... Es gilipollas

el_figura

2
Capi_Salami

Es el príncipe de shrek,el príncipe pequeñajo ese

tany251

No me lo esperaba para nada, llege a pensar que Laura tenia 2 dedos de frente, pero no.

se_ale

whn

Un trámite para Pablo.

maliaradia

Jajaja el contraataque de Bruno!xD

Alguien sabe que paso con ellos despues del programa?

niitrox

deal with it

5
blackoN

Vaya final, no me lo esperaba para nada aunque

Y efectivamente, como todos pensábamos ya no habrá más ediciones, una lástima.

X

una princesa para el coplas e ya.

blackoN

Añadido en #1 el último capítulo.

Nos vemos en otro reality de Cuatro o en GH15.

PuNk1e

Que risa con las fotos al Coplas, no podia parar xDDD Y me ha sentado hasta mal cuando se ha ido Bruno to hecho polvo jajajaj. Por cierto en su twitter dice que sigue con Pablo

1 respuesta
blackoN

#2325 Bueno entonces lo que he puesto más arriba queda descartado xD.

1 1 respuesta
Wari0

#2326 de donde sacas lo de que no habrá mas ediciones?

1 respuesta
se_ale

En solo 5 min y ya tiene 148 retweets y236 fav...

blackoN

#2327 Pues porque en la primera edición al final del todo Lujan dijo que el cuento todavía no había acabado y esta vez ha dicho que sí.

Es normal que no haya más porque esta segunda edición ha tenido una mierda de audiencia.

1 respuesta
Yahia

#2329 Pero cuando se rodó no tenian ni idea de la audiencia que yo sepa xD

1 2 respuestas
Almondriga

Pues yo estaba segurísima de que acabaría con Bruno... es el que mas le pegaba, que decepción :¬¬:

1 respuesta
whn

#2330 Los trozos en los que sale solo Luján se graban después. Claro que lo digo sin haber visto cuando lo ha dicho, que se me rompió el streaming :(

1 respuesta
identity

#2331 O eso es lo que nos han hecho creer.. yo creo que hay miga detras de todo lo grabado

blackoN

#2330 Pero eso se edita rápido. Estoy seguro de que lo del final de la primera edición que salía Lujan diciendo que el cuento todavía no había acabado lo editaron y lo pusieron al ver que la edición había funcionado en audiencia.

Yahia

#2332 Ah, pues jo. A mi me ha gustado esta edicion :(

2
tany251

Pues ami esas miraditas que se hecharon en el stream que sale con coplas no me parecen miraditas de amigos... Y el otro esta en Coruña estudiando no? ahi lo dejo.

1 respuesta
Wari0

#2336 yo opino igual.. las miraditas de cuando preguntaban si habian comido mas helado juntos o cosas asi...

Legault

Mirando su twitter... Laura llamaba a bruno gañan porque este le daba un aire a ernesto sevilla? XD

2
Capi_Salami

Que chungo lo de inteligencia artificial no??

el_figura

Me estoy riendo lo que no esta escrito con Inteligencia Artificial, no conocia esta mierda jajajajajajajaja

Usuarios habituales