Un príncipe para 3 princesas

Dafnext

#60 La primera edición fue brutal además por la frescura y "novedad" xD

1
Lan0s

#59 me alegra no ser el único que lo piensa.

B

#54 Una amiga de Don Benito me ha comentado que era prostituta de lujo por allí y otro sitio mas cercano

2 respuestas
el_figura

#63 Pues ni idea, soy de una ciudad mas o menos cercana a Don Benito ( 80km ), por aquí aún no se ha escuchado nada de eso.

rootbeer

Como me pone la Rym... espero que sea la ganadora real, las otras dos están de relleno en el programa.

kronosXXI

estoy con #60 , como la primera edición ninguna, aquello fue descomunal, aunque se sigue agredeciendo mucho que estén los técnicos de sonido y los de los mantajes que son brutales.

4
Zius

#63 No hay por ahi fotos o facebook pre-programa de yiya?

1 respuesta
B

#67 Ni idea

B

#60 El vampiro y el rostituto jaja

B

Fotos de Rym? :clint:

1 respuesta
kroaton

Actualizado #1 con los Facebook, Instagram, etc.. que puse en #48.

#70 Aquí la tienes en la Casa de Campo:

Jraistlin

Que son lummis las 3? la poca informacion que hay por internet es que las 3 ya han tenido varios "trabajos"

Hernani

la voz esa que tiene la rym y la actitud de zorrona me pone enfermo xD

1 respuesta
rootbeer

Esta edición me da la la ligera sensación que las 3 chicas pecan de incultura y quizás estéticamente son algo más "chonis".... salvando las distancias de la primera edición del programa.

Corina en este sentido las daba un giro de tuerca evidente.

2
thiffon

Corina y Laura eran chicas aparentemente normales, pero es que estas 3... a cada cual es mas retrasada.
Se lleva la palma por supuesto la zorra que dice que tiene tendencia a destrozar vidas. Pero tú quién pollas te crees que eres saco de mierda? xDDDD La apuñalaba.

1 respuesta
benjajim

Pero entonces son "mujeres de vida alegre" o no

#75 No te engañes, van a la par las tres, tienen pinta de joder la vida al infeliz que caiga con alguna

B

#73 sexualmente o asqueadamente?

ValdemarAK47

La Yiya está impresionante, pero sinceramente, viendo como se comporta y como trata a la gente, está claro que es la típica que luego en casa es la que se toma medicación por lo mal que debe de estar de la cabeza.

1
DjDeeivid

Lo hacen hoy? A que hora

1 respuesta
rootbeer

#79 22:30 en cuatro, estate atento :clint:

LemonMan

Casi nada el estilista. Juega en otra liga

rootbeer

Dios q ostia tiene la Yiya en toda la boca, pero quien cojones se cree esa. Me cago en tu puta raza!. xD

Asilvestrao

Hago un concurso de valores y elijo el grupo donde hay más guapos, jajaja!

Riip

Que buenos tiempos aquellos cuando este hilo tenía live y se llenaba de mensajes... Aish como degenera la tele

el_figura

Justo unos minutos antes comenté que Marta se parecía mucho a Corina y le hacen el guiño jajaja

3
LemonMan

la voz de rym mata gaviotas

rootbeer

Vaya zas en toda la boca con Corina, no? xD

Lexor

la temporada pasada parecia mejor

Gandalf530

Que buena está Corina joer
PD: Me faltan frikazos en esta edicion joer :(

2 respuestas
DjDeeivid

#89 Demasiado. La primera edicion sera imposible de volver a repetir fue el descojone máximo

Usuarios habituales