Unbreakable Kimmy Schmidt - 1ª Temporada

asha

No se si alguien más está viendo esta serie de Netflix:

http://www.imdb.com/title/tt3339966/

¡Es tan divertida! los capítulos duran 20 minutillos y te engancha muy rápido.

La actriz principal es Ellie Kemper
Comocida de varias comedias, entre ellas, The Office.

Por el momento sólo he tenido tiempo de ver 7 capítulos en Netflix pero es que es la pera y tiene unas referencia muy graciosas.

Por dios, decirme que alguien más la ve!! ;D

2
darkavm

Yo también la he empezado a ver esta semana. Es muy, muy divertida y Ellie Kemper está fabulosa; controla genial los registros cómicos y en un segundo puede pasar de ser una chica super dulce y adorable a hacer de completa chalada mental.

Para quien le interese, la serie va sobre una chica que lleva 15 años encerrada en un búnker, secuestrada por el líder de una secta. Ahora, una vez liberada, se tendrá que buscar la vida en nuestra sociedad lidiando con todos los traumas y manías que arrastra desde su cautiverio.

Al ser comedia, todo ese tema lo llevan en plan ligero, planteando sus locuras como grandes excentricidades, pero de vez en cuando dejan caer que Kimmy está bastante loca y traumada xD El estilo es de típica sitcom pero hecha con mejores valores de producción y más libertad creativa para sus chistes al emitirse por Netflix.

2
herre

Tiene buena pinta, voy a echarla un vistazo ahora mismo.

alph

Es desternillante, y os vais a llevar una sorpresa con la rebelación de quién es el reverendo xD

Pinot Noir.

RocKst3aDy

Ya me la he visto entera por my love to Ellie Kemper, PERO, no me parecio tan divertida, el negro me satura no me hace gracia, lo mismo con los familiares de Kimmy (madrededios), y la termine de ver porque ya tenia toda la temp descargada que si no la dropeaba a la mitad.

mkscropion

yo he visto los priemros 3 caps y no me ha acabado de enganchar, y eso k la prota me encanta

Sanjuadri

me la vi entera la semana pasada y es una autentica maravilla, el episodio del hombre lobo es feten

Esta mierda no se te va de la cabeza:

Dinity

Realmente Ellie Kemper es conocida por este video xD

NSFW

La serie es muy buena, a mi me gusto mucho, pero bueno, soy un loser por Tina Fey

massaker

Parece un poco para chicas, ¿no?

darkavm

Visto hasta el 10. Impresionante; me recuerda mucho a Community y Brooklyn 99 en la rapidez de diálogos, gags visuales y la absurdez de algunas situaciones.

Es una comedia increíblemente imaginativa, en cada capítulo están metiendo constantemente cosas nuevas y nunca sabes cómo van a reaccionar los personajes; es deliciosamente surrealista.

B

Vi el primer capítulo el otro día y no me gustó nada, la verdad. Le daré una oportunidad al segundo a ver si mejora un poco y si no la dejo.

1 respuesta
darkavm

#11 Los siguientes son mejores que el piloto, aunque la gracia de esta serie es que te guste su humor y cómo lo hace la protagonista.

1 1 respuesta
Shendraf

A mí me encanta Ellie Kemper desde el primer momento en que la vi en The office y esperaba con muchas ganas esta serie. Es cierto que es un tipo de comedia muy característica y surrealista que, o te encanta o no te gusta, pero no creo que haya un término medio. Además, es de Tina Fey y si te gusta 30 Rock, esta te gustará seguramente.

Los personajes son muy excéntricos, empezando por la propia Kimmy. Es adorable pero está medio loca. Aun así, doy por hecho que se comporta de esa manera porque era un mecanismo de defensa para no acabar loca del todo tras haber pasado 15 años encerrada en un búnker. Ellie Kemper da la talla totalmente aunque reconozco que he echado de menos en más de una ocasión el personaje que tenía en The office. Y bueno, su compañero gay de piso es una peazo diva súper carismática y espero el actor dé mucho que hablar en el futuro porque hace un papelón increíble. Es la auténtica estrella de la serie, sin duda.

La mayor pega que le pongo a esta serie es que la mayor parte de sus gags son referencias culturales estadounidenses, que si no estás muy puesto en el tema te pierdes mayoría de las coñas. En general la serie me ha gustado mucho, sobre todo está bien para cambiar de aires en cuando a comedia americana y mencionar que su mejor parte está por la mitad de la temporada.

2
Lexor

#12 aunque suene mal , no parece ser un poco " para chicas " ???

1 respuesta
darkavm

#14 Es una serie para los que les gusta el humor absurdo, con gags y situaciones surrealistas. No tiene nada que ver con ser chico o chica.

Es como decir que Orange is the New Black es para chicas porque sus protagonistas son mujeres en una cárcel; hay muchísimos hombres que la ven.

TeNSHi

Muy buena me la he visto en 3 días, humor absurdo y para mi todos los personajes aportan algo interesante. Y eso que siempre he tenido la sensación de que en comedias la primera temporada es de las mas flojas, pues esta empieza fuerte.

Y sería de chicas si estuviesen hablando todo el tiempo de problemas de mujer, aquí podrías cambiar la protagonista por uno masculino y casi valdrían las mismas situaciones.

nFk13

Estoy enamorado de esta tía así que me la fumaré entera xd

darkavm

Terminada y con muchas ganas de ver la segunda temporada.

spoiler
joooze

Primera noticia de esta serie. Llevo un tiempo buscando comedias, así que voy a darle una oportunidad, aunque por el tráiler me ha dado la sensación que está enfocada al público femenino.

5 meses después
quebeC

Me he reído muchísimo con Kimmy, que no siquiera necesita un buen guión ya que le sobra con poner caras. Si bien es cierto que Titus y Mrs Vorgees se hacen pesaditos a mitad de temporada, la serie consigue remontar justo al final para dejarnos con ganas de más.

Fin de temporada
STAN

A ver si sale ya la segunda temporada :)

blackoN

Me vi ayer el primer capítulo y me pareció divertido. La protagonista tiene una pinta de zumbada de la hostia xD.

1 respuesta
Lexor

#22 sale en the office y clava ese papel

14 días después
ire

buenísimos los dos primeros episodios, se me han pasado enseguida y me he reído un montón

voy a tragarme en unos días todos los episodios porque es muy buena esta serie y me recuerda a community

3 meses después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 15 de Abril.

NoFiSoX

Kimmy, Titus Andromedon, Lillian, la familia Voorhees, "Dong"... Genial esta comedia y sus personajes.

spoiler

Esperando con ganas el estreno de la 2ª temporada.

Por cierto, desde hace un par de días renovada para una 3ª Temporada \o/

1
1 mes después
NoFiSoX

Habemus tráiler de la 2ª temporada.

2 1 respuesta
quebeC

#27 ¿Y habemus fecha?

2 respuestas
B

#28 Perdón, 15 del mes que viene, no de marzo.

NoFiSoX

#28 No solo lo pone al final del tráiler, lo tienes un poquito más arriba en este mismo hilo...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • quebeC
  • alph
  • Lexor
  • darkavm
  • asha