Unbreakable Kimmy Schmidt - 1ª Temporada

Darkveider

pues mira gracias a haber revivido el hilo le voy a dar una oportunidad jajajaj

no la conocía y la actriz me gustó en The Office, y comedias de 20mins siempre son bien recibidas :D

Marmoth

En cuanto acabe Blindspot me pongo con esta, que la pintáis demasiado bien.

Darkveider

XDDDD juas que humor tan absurdo XDDD

me gusta

el 1x03 me ha ganado, me descojono XD

1x03
9 días después
totespare

Me está encantando de momento, aunque algunos caps son un poco flojos, hacia el 7 pega un buen subidón de calidad. La actriz lo hace de putísima madre la verdad, es genial. A ver si me la acabo para cuando salga la segunda temporada.

Mijander

La veo con mi novia para cenar y la verdad es que es bastante entretenida, y en los últimos caps que he visto esta metiendo buenos subidones

8 días después
NoFiSoX

Hilo de la 2ª temporada.

20 días después
Ysera

Joder, he empezado a ver la serie por pura casualidad y es jodidamente buena. Vaya risa.

9 meses después
M1k4

Me está gustando mucho esta serie, la he conocido gracias a un mediavidero en el hilo de Orange is the new black xDDD

Es muy graciosa, los veinte minutos se pasan en nada. Y el negro me recuerda mucho al gordaco de Modern Family, me encanta lo drama que es xD. La casera es jodidamente genial tambien

3 años después
TonnyWanna

La estoy empezando porque me acabé por tercera vez The Office y mi compañera de piso me dijo "Esa actriz sale también en The Unbreakable Kimmy Schith" y actualmente tengo una obsesión tremenda con Ellie Kemper, la actriz :heart_eyes:

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • quebeC
  • alph
  • Lexor
  • darkavm
  • asha